Diez ideas bloguer para tus próximos 10 post
Una gran cantidad de aspirantes a bloggers son muy reacios a iniciar los blogs por una razón grande ...
No creo que tengan nada de que hablar!
Lo
gracioso es que, los bloggers experimentados realmente no tienen un
problema con esta idea, porque saben dónde buscar (y están
constantemente pensando en su próximo post).
Para mí, tratar de atenerse a lo que yo sé, lo que yo uso, y lo que he experimentado ha.
Trato de mantener mi negocio algo de un libro abierto ... Yo documentar los éxitos, e incluso mis fracasos colosales (el fin de mantener una apariencia de credibilidad: 0)
Bueno, eso es el mejor consejo general te puedo dar - se adhieren a hablar de cosas que estamos familiarizados. Por ejemplo, hablar sobre algún producto o una gran estrategia de marketing que no ha utilizado nunca lo hacen.
Aquí hay 10 ideas de contenido para usar ahora!
Primero Listas numeradas
Esto no sólo es uno de los más fáciles de escribir, por lo que es una que llama la mayor atención. Sus
lectores se lo agradecerá por la que se todo de una manera simple, sin
complicaciones (cuenta de este mensaje es una "lista numerada" ...
vergüenza, lo sé).
Además, ayuda a romper tu mensaje para ser más atractivo a la vista.
Segundo Q & A
Para encontrar buenas preguntas para usar, basta con mantener un oído a la tierra en todo momento. En otras palabras, preste atención a lo que la gente se pregunta ... En Facebook, en el teléfono con usted, en mensajes de correo electrónico, o incluso en los foros!
Ésta es tan fácil porque una vez que tienes una lista de preguntas, el resto no es terriblemente difícil de construir.
Tercero Cómo es
Un clásico. Sin embargo, al hacer esto, es fácil escatima en los detalles, y que va a hacer más daño que bien.
Pero,
si su punto de vista es que usted va a dar todo lo que puedas conocer y
escribir la más definitiva "cómo" en el Internet, usted está en el buen
camino!
Me gusta cómo es, porque por lo general no son difíciles de escribir ... Quiero
decir que si usted está escribiendo un mensaje en profundidad sobre la
manera de hacer algo de la A a la Z, por lo general es algo que usted
sabe muy bien y tienen experiencia.
Por cierto, estos son mi tipo favorito de los mensajes para leer
Cuarto Lecciones de la experiencia personal
Esta idea es una de las mejores formas de hacerse querer a ti mismo a sus lectores. Contando una historia, mis lectores pueden identificar más fácilmente conmigo y mis problemas ... Y por lo tanto las soluciones a esos problemas.
Entonces
todo lo que tienes que hacer es encontrar una manera de que su historia
personal se refiere a un tema de marketing, y usted se tiene un puesto
bastante bueno!
Quinto Estudios de caso
Otro de mis favoritos! Estos
también hacen grandes parters 2 (más sobre esto más adelante ...)
porque se puede explicar lo que hizo, y más tarde los resultados que
obtiene.
Esto hace que su negocio parecen reales
Si
usted explica que ha enviado a un anuncio en el boletín electrónico,
pero voy a compartir los resultados de la próxima semana, significa que
estás encerrado en si funcionaba o no. En otras palabras, usted no está saltando las partes malas y sólo mostrando cosas que te hace ver como un superhéroe.
¿Tiene sentido?
Sexto Técnico Video Cómo es
No recomendamos el uso de estos muy a menudo. De hecho, muchos de ellos pueden alienar a sus lectores!
Permítanme explicar por qué ...
La mayoría de nosotros en línea muy sobrevalorar la capacidad técnica de nuestros seguidores ... No estoy tratando de insultar, sino que se pregunta si piensa que eso es cierto.
¿Con qué frecuencia alguien hablar de algunas cosas techie y usted lo ignora, porque es un problema?
Ese es mi punto. Algunos videos técnica puede ser muy útil y puede ayudar a un grupo determinado un poco. Es sólo que se trata a costa de otros que no tienen ningún interés en el aprendizaje de esa basura.
Yo hago estos videos de vez en cuando y me da una buena respuesta ... pero tenga cuidado con qué frecuencia después de estas!
Séptimo Parte múltiples
Para cuando sólo tienen mucho que quieres decir! La clave aquí es para dejar un cliffhanger para que la gente quiere sintonizar al día siguiente.
Octavo Protectores de dinero
En mi experiencia, la gente quiere ir enormemente largos para ahorrar unos cuantos dólares ... Por ejemplo el otro día tenían un desayuno gratis Gran Slam en Denny.
Y la línea estaba fuera de la puerta!
Básicamente,
estas personas esperan en la línea de tres horas, sólo para ahorrar $ 6
en un desayuno (me pregunto cuántas horas de productividad que causó la
muerte ...)
Usando esa misma premisa, se
puede escribir un mensaje compartiendo muy popular entre la gente a
ahorrar dinero en cosas que ya están utilizando.
Por
ejemplo, yo he encontrado como un servicio de seminario llamado
AnyMeeting.com que hace seminarios en vivo con capacidad para 200
personas de forma gratuita.
Ahora bien, no hace tanto como GoToWebinar, pero ahorra cantidades de dinero!
Noveno Invite Posters Invitado
Cuando la gente escribe mensajes, por lo general dicen a sus suscriptores sobre ella. Por
lo tanto, si usted puede conseguir a alguien para escribir un post de
su blog, hay una buena probabilidad de que la base de suscriptores de
toda persona se le notificará al respecto y se introdujo a tu blog!
10a Caja de herramientas de RRHH
Está en nuestra naturaleza que sean escuchados. Nos
encanta ver cómo otras personas están obteniendo los resultados que
están obteniendo y qué herramientas utilizar para hacer dulce de su vida
más fácil.
Compartiendo todas las
herramientas que uso siempre genera algo de ruido, además de que podría
ser capaz de vender a algunos de ellos!
Esa es mi lista de hoy, y espero que hayas encontrado algo de valor y algunas ideas para el futuro de tu blog!
Tener un día impresionante,
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