Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Seo para el futuro
Blog de dejamepasar

img
img
20 de Junio, 2013 · General

Como los adolescentes pueden crear sus empresas online

Muchos adolescentes quieren más dinero para gastar por lo que encontrar puestos de trabajo después de las escuelas fuera del hogar que trabajan en supermercados o tiendas de ropa y restaurantes de comida rápida. Así que me pregunto, si su hijo adolescente está buscando una manera de hacer algo de dinero rápido por qué no tienen ellos le ayuden con su negocio basado en casa? De esta manera él o ella consigue algo de dinero extra y que también va a ayudar a crecer su negocio. Aquí hay algunas maneras en que su adolescente puede ayudarle a construir su negocio basado en casa.

Los adolescentes son muy conocedores de Internet. Así que hacer las cosas en línea puede ser una gran manera para que le ayuden a salir. Envío de artículos puede ser una tarea desalentadora, ¿por qué no entregarla a su hijo adolescente ... darles sus artículos y una lista de todos los lugares a los que los necesitan presentarse y hacer que ir después de ella. Este es un trabajo fácil que es sólo tal vez no es lo más divertido de hacer. Hey, al menos, es mejor que haciendo las patatas fritas!

Otra cosa que puede hacer por usted en línea se ejecuta su página de MySpace o Facebook. Envíe mensajes, actualice la página y contestar preguntas. Probablemente estarán mejor en lo que se quiere, y también puede ser divertido.

También puede hacer que la creación de un blog o blogs para usted. Se le suministrará el contenido después de que he instalado. Usted podría incluso enviar las entradas del blog y hacer que se publican para usted cada semana.

Repartiendo volantes es algo que toma mucho tiempo, pero en realidad no es tan difícil de hacer. Tener unos volantes o colgadores de puertas compuestas y haga que su adolescente puso fuera en los coches o casas para reunir más negocio para usted.

Por último, puede tener a su hijo adolescente le ayude con las cosas básicas de organización alrededor de su oficina en casa. Cosas como la presentación o la organización de sus clientes potenciales pueden ser de gran ayuda y permitirá hacer más negocio y menos trabajo ocupado.

Hay muchas cosas que usted y su hijo pueden hacer juntos para ayudar a crecer su negocio. Será bueno para usted y bueno para ellos. No lo guarde limitada a las cosas de este artículo encontrará lo que funciona mejor para usted y su hijo adolescente, y pasar un buen rato haciendo más dinero para los dos!
publicado por dejamepasar a las 18:04 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Esta entrada no admite comentarios.
img
.Enlaces
» prestamos rapidos
img
.Sobre mí
FOTO

Daniel Gonzalez Castro



» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Marzo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Más leídos
» 10 ideas para ganar dinero online
» Cinco pasos para conseguir un prestamo para su negocio
» Como ganar la loteria
» Cual es el negocio desde casa definitivo'
» Idea para ganar dinero: escribir articulos para otros
» Ideas para su negocio online
» Los distribuidroes multinivel entienden de marketing?
» Redes sociales y negocios multinivel por internet,¿tienen futuro?
» ¿tienes hijos adolescentes? quiza sea el momento de plantearse tener un trabajo en casa.
» Trucos para su negocio multinivel
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad