Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Seo para el futuro
Blog de dejamepasar

img
img
12 de Marzo, 2011 · General

Como lavar bien su coche

Lavar el coche no implica un genio, ¿no? Sí, pero hay ciertas cosas que usted debe tener en cuenta a la hora de limpiar su coche. Limpiar el coche de la manera correcta y que va a lucir bien y conservar su abrigo mejor. Limpiar el coche por el camino equivocado y va a buscar estropeado y podría dañar la pintura. Con esto en mente, echemos un vistazo a la forma correcta de lavar el coche.

Enjuague con cuidado - Tienes que enjuagar acumulado suciedad, el polvo y la suciedad, pero este primer paso que hay que hacer con cuidado. Algunos "hágalo usted mismo" lavaderos de coches disponen de tubos de alta potencia, pero la presión por pulgada cuadrada puede ser demasiado alto para su coche. En su lugar, ajustar la presión a un ciclo suave y lavar el coche fuera de un lado a otro y arriba y abajo. Desde el techo de la capilla y hasta la fascia alrededor de los lados y en el tronco o en la espalda final irás, enjuague su coche a fondo. Guarde el dispositivo de alta presión de las ruedas.

Limpie con responsabilidad - Hay dos problemas relacionados con lavado de su automóvil a sí mismo que a menudo no son realizadas por los propietarios de automóviles. El primero es el despegue que pueden contaminar los arroyos. El segundo es la cantidad de agua utilizada que puede tensar las cuencas cercanas. Con el primero se debe elegir un detergente biodegradable, que utiliza un limpiador a base de agua y no contiene fosfatos informa la EPA. Con este último, puede limitar la cantidad de agua que se utiliza mediante una pistola con un dispositivo de restricción hídrica.

El trabajo en la sombra - la luz del sol brillante es hermoso cuando las temperaturas son lo suficientemente caliente como para ponerse la chaqueta y todavía lo suficientemente fría en la que no hierva. Sin embargo, la luz solar directa nunca es bueno para su coche, especialmente cuando usted está planeando para limpiarlo. En cambio, el trabajo temprano o trabajar hasta tarde o trabajar en la sombra cuando el sol no va a terminar su racha y te obligan a jugar "date prisa", ya que se seca la pintura antes de poder llegar a ella.

Use dos baldes - Plan sobre el uso de dos baldes de 5 galones para limpiar el coche informa Detalle de la Ciudad. Llenar ambas cubetas con agua - un incluirá el limpiador, el otro se utilizará para enjuagar el guante o una esponja. Deje su guante o esponja en el agua jabonosa para absorber el detergente ya que esto hará más fácil para usted para aplicar detergente a su coche.

De arriba a abajo - Limpieza de la parte superior de su coche y su forma de trabajo en la parte inferior. Lo que está en la parte superior se abrirá camino hasta el fondo, pero se ahorrará los pasos, a una sección por sección de enfoque a la limpieza de su coche. Use un movimiento suave, circular para limpiar su automóvil. Evite el roce, el jabón debe ser capaz de manejar todo si le das tiempo para penetrar.

Enjuague bien - Una vez que el jabón se ha aplicado y distribuido por todo el coche, entonces usted tendrá que aclarar con la manguera de arriba a abajo. Coloque el guante y la esponja en el balde limpio.

Seque con precisión - Antiguo y limpia camisetas, toallas y gamuza se puede utilizar para secar el coche. Con movimientos circulares, su forma de trabajo de arriba hacia abajo y hacia los lados. Utilice toallas varias, pasando a la siguiente, tan pronto como el primero se empapa. No se demore el secado de su vehículo o bien - las manchas de agua pueden formarse en pocos minutos. Utilice toallas individuales y más limpio para sus ventanas, aplicar neumático especial detalle como sea necesario.

Eso es todo! La mayoría de los automóviles pueden ser limpiados a fondo dentro de 20 minutos o 30 minutos si es necesario para manejar la suciedad. Deseche el agua sucia con cuidado, evitando el drenaje que lleva a los arroyos y las cuencas hidrográficas. Un fregadero o el inodoro de decantación es un buen lugar o, si se utiliza detergente ecológico y seguro, lo descarga en su césped.
publicado por dejamepasar a las 20:15 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Enlaces
» prestamos rapidos
img
.Sobre mí
FOTO

Daniel Gonzalez Castro



» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Más leídos
» 10 ideas para ganar dinero online
» Cinco pasos para conseguir un prestamo para su negocio
» Como ganar la loteria
» Cual es el negocio desde casa definitivo'
» Idea para ganar dinero: escribir articulos para otros
» Ideas para su negocio online
» Los distribuidroes multinivel entienden de marketing?
» Redes sociales y negocios multinivel por internet,¿tienen futuro?
» ¿tienes hijos adolescentes? quiza sea el momento de plantearse tener un trabajo en casa.
» Trucos para su negocio multinivel
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad