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22 de Diciembre, 2011 · General

Como lanzar un producto online sin complicaciones

El lanzamiento de sus nuevos productos puede ser una de las tareas más estresante, pero divertido que usted tiene que hacer con el fin de promover el conocimiento del producto sobre la World Wide Web. En este artículo voy a compartir con ustedes los cinco últimos pasos que usted puede tomar para asegurarse de que su lanzamiento de un producto funcione sin problemas y con éxito.

1. Conozca a su público. La primera cosa que usted necesita hacer es tener una idea clara acerca de la gente que usted está apuntando. Usted necesita para determinar sus preferencias, sus necesidades y demandas, su disponibilidad, su poder adquisitivo, lo que está buscando en un producto, y los elementos que pueden atraer a asistir a su evento de lanzamiento de productos. Cuanto más sepa acerca de estas personas, mayores serán tus posibilidades de hacer esta tarea muy específica y enfocada a sus necesidades.

2. Introducir una oferta interesante, irresistible. La clave para hacer su lanzamiento de productos de interés es dar a los posibles asistentes algo que se aprecien. Además de enfatizar los beneficios que su producto puede ofrecer, también puede lanzar algunos trucos de marketing que puede captar la atención de estas personas. Usted les puede ofrecer muestras de productos gratis o con grandes descuentos.

3. Mantenga a sus clientes potenciales informados. Envía tu lista opt-in algunos anuncios tentadores sobre sus lanzamientos de productos por lo menos 2-3 semanas antes del evento real. Usted también puede anunciar en su blog, sitio web, los foros pertinentes, y foros de discusión para que pueda crear esa anticipación que tanto necesitan. Asegúrese de que derrame todas las cosas buenas acerca de este evento para que pueda atraer a más gente a asistir.

4. Escoger la mejor fecha, hora y lugar. Para maximizar el número de sus asistentes, asegúrese de que usted escoja el momento perfecto, la fecha y lugar que son muy convenientes para sus clientes potenciales. Si te diriges a los que tienen el trabajo por lo general 9am-5pm, asegurarse de que el lanzamiento de sus productos los fines de semana en un lugar que se puede acceder fácilmente por estas personas.

5. Estar dispuesto a invertir. No corte las esquinas en el lanzamiento de sus productos. Recuerde, usted tendrá toda la atención que usted puede conseguir para aumentar la visibilidad de sus ofertas. Invertir en conseguir el mejor lugar, los mejores anfitriones, y los mejores equipamientos que se pueden hacer de este evento inolvidable para todos los asistentes.

El uso de un embudo de producto es una de las últimas herramientas de marketing para golpear el Internet, sin embargo, es algo que la mayoría de los vendedores están dispuestos a utilizar. ¿Por qué? La respuesta a esto es muy simple, esta herramienta de marketing, cuando se utiliza correctamente puede aumentar sus ventas y los ingresos de hasta el ciento por uno. Sí, podría ser la clave para tener éxito en la arena online.

He aquí cómo usted puede sobrecargar tu embudo de lanzamiento de productos:

1. La primera cosa que usted necesita hacer es aprender embudo producto realmente funciona. Usted puede considerar la lectura en línea de recursos relevantes, tales como libros, artículos, tutoriales, y Ecursos o trabajar junto con otros expertos en marketing que ya han hecho una marca en este campo. Asegúrese de anotar todos los consejos y técnicas que se obtiene ya que sin duda aumentará sus posibilidades de tener éxito en este campo.

2. Definir su mercado objetivo. Como vendedor, es muy importante que usted entienda la gente que está sirviendo. Con esto, usted sabrá sus necesidades y demandas, sus preferencias, los productos que necesitan para mejorar la calidad de sus vidas, su poder adquisitivo, su nivel de habilidad, etc Estas cosas se hacen mucho más fácil para usted para crear productos que seguramente será apreciado por estas personas.

3. Hacer una investigación de palabras clave. También sería de ayuda si usted puede realizar una investigación de palabras clave para identificar fácilmente las palabras clave más populares y más buscados en su lugar elegido. Esto le ayudará a comprender fácilmente el tipo de productos y la información que sus clientes potenciales están buscando. Asegúrese de que se quede con los términos de búsqueda que no son muy competitivos, por lo que puede aumentar sus posibilidades de hacer una venta.

4. Mantenga a su mercado objetivo en mente. Siempre piensa en sus clientes potenciales al crear sus productos. Asegúrese de que todos los elementos que está utilizando y todas las características que va a incorporar en sus creaciones son altamente orientados o enfocados a sus necesidades y demandas para que pueda servir a esta gente mejor.

5. Anunciar sus productos en línea. Usted no va a tener éxito en esta herramienta de marketing si no se lanza una agresiva campaña publicitaria que le ayudarán a promover el conocimiento del producto entre su mercado objetivo. Le recomiendo que se tiene en cuenta la inversión en el coste de publicidad para que pueda maximizar la exposición que se puede obtener en línea.
publicado por dejamepasar a las 19:01 · Sin comentarios  ·  Recomendar
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