Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Seo para el futuro
Blog de dejamepasar

img
img
14 de Febrero, 2012 · General

Como hacer tus webs más efectivas

Como la web aumenta en popularidad como una forma de llegar a los clientes también lo hace la calidad de los sitios de sus competidores. Por otro lado, muchas páginas web se construyen y se olvida entonces de. Considere lo siguiente: se ha movido de su empresa, que lo han agregado nuevos productos o servicios, o cambiar el aspecto de su empresa? Si usted contestó sí a cualquiera de ellos es el momento de considerar el mantenimiento de página web.

¿Qué es el mantenimiento del sitio web? Simplemente, mantenimiento del sitio web es asegurarse de que su página web esté actualizada, que refleja adecuadamente su empresa, y está en condiciones de trabajo.

¿Qué debo considerar cuando se busca en el mantenimiento del sitio web?

o Re-diseño: ¿Tiene su sitio reflejan la mirada de su empresa? Cada vez que el aspecto de los cambios de la empresa (nada de colores para el logotipo) así que si su sitio web.

Cheques o Link: ¿Todos los enlaces en el sitio web de trabajo? Muy a menudo las páginas web enlaces a sitios diferentes. Cuando estos sitios cambian sus enlaces pueden no funcionar. Además, algunos de los enlaces dentro de su sitio puede no ser correcta.

o la actualización de contenidos: ¿Toda la información en su sitio correcta y está actualizada? Esta puede ser la parte más importante de mantenimiento web. Los clientes pueden visitar su sitio web para encontrar su dirección o ofertas especiales, por ejemplo. Si esta información está mal que el cliente puede dejar de visitar su sitio web. Además, los nuevos clientes pueden estar buscando una promoción en curso cuando son compras de la comparación.

o Adición de Nuevas Tecnologías: ¿Es su sitio web haciendo más de lo que está disponible? No todos los sitios tiene que ser de lujo, pero a veces la utilización de las nuevas tecnologías puede mejorar la impresión de que su sitio está dando. Tal vez usted quiere entrar en el comercio electrónico o proporcionar un camino para sus clientes a completar una encuesta. La web está en constante cambio - no dejes que tu sitio de quedarse atrás.

¿Puedo hacer esto?

Es posible que haya pasado una gran parte de su presupuesto de marketing en su página web, pero esperamos que pueda dejar espacio suficiente para la actualización. Si no es así, recuerde que la actualización implica menos tiempo y dinero que su proyecto inicial (a menos que usted está haciendo una revisión completa) y sólo hay que hacer con tanta frecuencia como los cambios de su negocio.

Usted pasó mucho tiempo y trabajo duro en su sitio conseguir que se haga en el primer lugar. Con la actualización que usted puede asegurarse de que su inversión original es tan rentable como puede ser.
Hay cientos de maneras de hacer dinero en el hogar en el Internet así que voy a mencionar sólo dos de los mejores que se han demostrado las horas extraordinarias para generar un buen ingreso extra.

Marketing de afiliados - Cuando una empresa tiene un producto o productos para vender, se dan cuenta de que pueden ganar más dinero, pero después de haber otros venden para ellos. Así que se ejecutan programas de afiliados que casi cualquier persona puede firmar para arriba para. Para empezar todo lo que necesitas hacer es crear una cuenta de afiliado con cualquier negocio que usted desea promover. La mayoría de las empresas han relacionado a su página principal. Si usted no ve un afiliado o un enlace pareja acaba de contactar con ellos y preguntarles si tienen una. Una vez que esté registrado, que le dará un único "vínculo filial". Ahora, cada vez que alguien compra un producto a través de su red de afiliados, un cierto porcentaje de la venta es para ti. Es así de fácil. La parte difícil de la comercialización del afiliado es conseguir que la gente vaya a través de su enlace. Esto se puede hacer con o sin un sitio web.

PPC (Pay Per Click) Publicidad - Este es uno de los métodos más conocidos para hacer dinero en el país a través de Internet. Para este artículo voy a utilizar AdWords de Google como ejemplo, ya que es el programa de PPC más conocida y eficaz. Cuando usted hace una búsqueda en Google para la mayoría de palabras clave, usted se dará cuenta de los resultados patrocinados 'en el lado más alto ya la derecha de la página. Anunciantes PPC que pagan un precio fijo cada vez que haga clic en su vínculo creado estos anuncios. La belleza de este método es que, literalmente, su anuncio puede ser colocado en la primera página de Google de una palabra clave que usted elija. Tienes la oportunidad de establecer el precio que están dispuestos a pagar por clic y el precio máximo que optar por pagar cada día. Cuanto más se paga más alto en los resultados de sus anuncios se inicia en. Sin embargo, Google le recompensa por bien escritos y anuncios. Si su anuncio se haga clic en más de otros anuncios de la competencia, que elevará su anuncio en los resultados y le cobran menos de lo que usted hace una oferta. Esta es una gran técnica para la promoción de su pequeño sitio web de negocios o incluso la promoción de enlaces de afiliados.

Como he mencionado anteriormente, estos son sólo dos de muchas maneras de hacer dinero en el país a través de Internet. Usted, literalmente, puede empezar a ganar dinero en las próximas horas con una combinación de estos dos métodos. Le aconsejo, sin embargo, para buscar la dirección un poco más antes de saltar a la derecha adentro Con tan sólo un conocimiento básico de estas dos técnicas, se puede hacer dinero en el hogar a través de Internet en un futuro muy cercano.
publicado por dejamepasar a las 18:35 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Esta entrada no admite comentarios.
img
.Enlaces
» prestamos rapidos
img
.Sobre mí
FOTO

Daniel Gonzalez Castro



» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Más leídos
» 10 ideas para ganar dinero online
» Cinco pasos para conseguir un prestamo para su negocio
» Como ganar la loteria
» Cual es el negocio desde casa definitivo'
» Idea para ganar dinero: escribir articulos para otros
» Ideas para su negocio online
» Los distribuidroes multinivel entienden de marketing?
» Redes sociales y negocios multinivel por internet,¿tienen futuro?
» ¿tienes hijos adolescentes? quiza sea el momento de plantearse tener un trabajo en casa.
» Trucos para su negocio multinivel
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad