Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Seo para el futuro
Blog de dejamepasar

img
img
15 de Febrero, 2012 · General

El negocio del los dropshippers

Convertirse en un dropshipper al por mayor puede ser un negocio sucio que puede llegar a odiar después de ponerse en marcha. Muchas personas consideran que convertirse en un expedidor de la gota, ya que parece una manera fácil de empezar un negocio en línea.

Sin embargo, lo que la mayoría de las personas no se dan cuenta es como cualquier envío de la gota de negocios no requiere esfuerzo. Sin embargo, si usted pasa el tiempo de aprender algunos consejos y aprender de otros cargadores de caída que sin duda puede tener un negocio sólido traer un buen beneficio.

Para empezar como un expedidor de la gota al por mayor que usted debe hacer algunas investigaciones y la construcción de una lista de la cartera de productos. Estos son los productos que desea vender. Esto va a llevar algo de trabajo, pero encontrar el mercado adecuado es fundamental.

Puedes buscar los mercados que tienen un interés pulg Por ejemplo, si te gusta perro, mirar a los accesorios del perro o de los productos. Busque productos que no están a la pesada de transportar y también que no son competitivos en línea.

Como usted está haciendo su investigación también se debe considerar la búsqueda de un distribuidor al por mayor nave de la gota [http://wholesaleproducts.directory-lab.com/] se puede trabajar con que caer la nave o la localización de una base de datos del directorio de proveedores al por mayor nave de la gota. Hay un montón de sitios en línea que usted puede encontrar fácilmente un distribuidor para su negocio, pero asegúrese de que usted se centra en un directorio confiable nave de la gota, o se puede perder un montón de dinero rápido. Eso sí, no comprar cualquier vieja lista de proveedores dropshipper. Encontrar un directorio nave de la gota que está patrocinado por el Better Business Bureau y la autoridad de comercio justo.

A continuación decidir dónde se va a vender sus productos. ¿Va a empezar con una tienda de yahoo o tal vez y la tienda de eBay. Esta es quizás la forma más sencilla de empezar a trabajar como dropshipper al por mayor.

Usted también debe considerar cómo va a aceptar el pago. La forma más fácil es, sin embargo los comerciantes, como PayPal, o PayDotCom. Ellos le permiten aceptar pagos con tarjeta de crédito sin una cuenta de comerciante. Cuando su negocio crece, usted puede obtener su propia cuenta de comerciante.

Cuando finalmente encuentra un producto y el proveedor de un directorio nave de la gota asegúrese de revisar todas las políticas de los proveedores antes de hacer negocios con ellos. De esta manera usted no se encuentra en una mala situación después por violar la política.

Por último, continuar hablando con otros dropshippers al por mayor en línea y ver lo que está trabajando para ellos y hacer ajustes a su negocio. Muchos de los directorios fiables al por mayor caída de cargador en línea con foros y soporte para que le ayude en la búsqueda de productos o proveedores.

Al final, el envío de la gota puede ser un negocio viable, pero también puede ser un negocio que odias, si no tienes cuidado y aprendizaje de las puntas de las mejores prácticas.
publicado por dejamepasar a las 06:27 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Esta entrada no admite comentarios.
img
.Enlaces
» prestamos rapidos
img
.Sobre mí
FOTO

Daniel Gonzalez Castro



» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Marzo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Más leídos
» 10 ideas para ganar dinero online
» Cinco pasos para conseguir un prestamo para su negocio
» Como ganar la loteria
» Cual es el negocio desde casa definitivo'
» Idea para ganar dinero: escribir articulos para otros
» Ideas para su negocio online
» Los distribuidroes multinivel entienden de marketing?
» Redes sociales y negocios multinivel por internet,¿tienen futuro?
» ¿tienes hijos adolescentes? quiza sea el momento de plantearse tener un trabajo en casa.
» Trucos para su negocio multinivel
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad