Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Seo para el futuro
Blog de dejamepasar

img
img
24 de Agosto, 2012 · General

Como hablar contigo mismo

Cualquiera que haya estado involucrado en el entrenamiento deportivo o la meditación comprende la importancia del diálogo interno. Wikipedia tiene una definición bastante larga o descripción de charla del uno mismo. Yo voy a llamar a que la comunicación que se tiene con uno mismo. Charla del uno mismo ha sido un tema de noticias debido a los Juegos Olímpicos. Algunos de los atletas han estado utilizando charla del uno mismo durante la competición. La comunicación interna es un reflejo de las creencias, expectativas, experiencias y procesos de pensamiento. Charla del uno mismo se ha utilizado en el entrenamiento deportivo y es parte de la manera en que creamos nuestras vidas. He aquí un ejemplo.

Siéntese cómodamente en una silla. Cierra los ojos. Ahora imagine que usted está en una pista de esquí. Imagínese mirando a sus pies y al ver las botas de esquí y los esquís en atados. Imagina que te sientes cómodo. Dite a ti mismo lo bien que se siente. Siente lo bien que se siente. Dígase a sí mismo que la pista de esquí empinada es fácil y eres un esquiador perfecto. Ahora bien, dar un pequeño empujón con bastones de esquí. Ver y sentir sus pies moviéndose perfectamente como esquiar perfectamente por la pendiente. Dígase a sí mismo como el esquí maravilloso se siente. Tenga en cuenta lo bien que los pies, las piernas y el cuerpo siente mientras esquiaba. Preste atención a cómo perfectamente los esquís están alineados mientras se desliza con gracia por la pendiente. Disfrute de la experiencia de convertir, la celebración de los polos, y sintiendo la pendiente de nieve deslizándose bajo sus pies a medida que esquiar perfectamente por la pendiente. Su forma es perfecto y se siente poderoso. Dígase a sí mismo que está esquiando perfectamente. Siéntete esquiar perfectamente. Experimente lo poderoso y dominante se siente al llegar a la parte inferior de la pendiente.

¡Felicitaciones! Ahora ya ha entrenado su cerebro para esquiar perfectamente. Practique esto con regularidad. Su cuerpo tendrá un tiempo más fácil convertir esa experiencia de esquí imaginario a la realidad cuando su sistema de creencias incluye su habilidad para esquiar perfectamente. Su cerebro no le importa si usted ha esquiado física o mentalmente sólo en la imaginación. Su sistema de creencias aceptará su capacidad de ser un esquiador fantástico, con un poco de meditación esquí. Entrenamiento deportivo y la meditación incluye este tipo de ejercicio. Esto es también una forma de manifestación.

De hecho, me hizo esta misma meditación mientras viajaba en un coche en el camino de mi experiencia de esquí segundo. La primera vez que fui a esquiar estaba en Arizona y no tuve más allá de la vertiente del conejito. La segunda vez que fuimos a esquiar era 15 años más tarde. Empecé en la ladera principiante y terminó la tarde en la más difícil de las pistas intermedias. Claro, me caí un par de veces. También he esquiado mucho mejor que la mayoría de la gente en una experiencia de esquí segundo!

Por lo tanto, exactamente lo que tiene esto que ver con la paz mundial? Piense en lo que le sucede a obtener las guerras o actos terroristas iniciadas. ¿Qué pasa en las mentes de la gente que querría un comportamiento violento? ¿Crees que los niños que realizaban los fusilamientos masivos en los cines y escuelas secundarias tienen un diálogo interno que incluye la felicidad, la alegría, la paz, o la compasión? Muy probablemente, las personas involucradas en las conductas violentas tienen diálogo interno extremadamente negativa. ¿Qué pasa con las personas que sienten la necesidad de controlar a las mujeres, prevenir la educación y manipular a otras personas a través del miedo? ¿Cree usted que su charla del uno mismo tiende a ser muy positivo? ¿De dónde los terroristas, asesinos, violadores y otros criminales violentos aprender a pensar la manera de pensar? ¿De dónde vino esa forma horrible de la charla del uno mismo viene? ¿Aprendieron las actitudes y comportamientos de la gente alrededor de ellos? Puede que algunos de ellos vienen de la violencia en las noticias, películas y entretenimiento? Por cierto, ¿alguien ha preguntado alguna vez si tiene sentido llamar entretenimiento violencia? ¿Y si lo único que tienen agujeros en sus cerebros?

Los estudios sobre el efecto de la meditación sobre el cerebro muestran que destacó cerebro tiene muchos "huecos" o porciones no utilizadas del cerebro. Los cerebros de las personas que meditan tienden a ser mucho más integrado para todo el cerebro se utiliza. Cuando la meditación se enseña regularmente en las cárceles, la reincidencia se ha mejorado mucho. La práctica regular de la meditación reduce los síntomas del TDAH. Es evidente que la meditación tiene muchos beneficios.

Cuando las personas aprenden a tener auto conversación positiva, más gente va a desarrollar un sentido de confianza, la paz interior y la compasión. Esto reducirá la tendencia hacia las conductas violentas y aumentar la tendencia hacia el éxito y la paz. La práctica continuada de la meditación también tiende a aumentar los niveles de inteligencia. Estos niveles normalmente disminuyen con la edad. Es evidente que la meditación debe ser enseñado en el sistema educativo temprano y continuó hasta el final del duodécimo grado.

Podemos aprender violencia o podemos aprender de paz. Podemos aprender odio o podemos aprender la compasión. El sistema educativo debe incluir la meditación y compasión. Los niños necesitan aprender a hablar positiva de sí mismo desde una edad muy temprana.
publicado por dejamepasar a las 12:53 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Esta entrada no admite comentarios.
img
.Enlaces
» prestamos rapidos
img
.Sobre mí
FOTO

Daniel Gonzalez Castro



» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Marzo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Más leídos
» 10 ideas para ganar dinero online
» Cinco pasos para conseguir un prestamo para su negocio
» Como ganar la loteria
» Cual es el negocio desde casa definitivo'
» Idea para ganar dinero: escribir articulos para otros
» Ideas para su negocio online
» Los distribuidroes multinivel entienden de marketing?
» Redes sociales y negocios multinivel por internet,¿tienen futuro?
» ¿tienes hijos adolescentes? quiza sea el momento de plantearse tener un trabajo en casa.
» Trucos para su negocio multinivel
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad