Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Seo para el futuro
Blog de dejamepasar

img
img
26 de Agosto, 2012 · General

Adiccion a los negocios online

En un tiempo los ordenadores se dice que tienen la capacidad de liberar nuestro tiempo, a tal grado que sólo tenga que trabajar 20 horas semanales.

En nuestro mundo del siglo 21 tenemos familias enteras que tienen su propia computadora. Cada miembro de la familia tiene un teléfono celular y nuestros vehículos están equipados para ayudarnos a permanecer conectado.

Las computadoras portátiles son llevados a las cafeterías y bares y las conversaciones normales son interrumpidos por mensajes entrantes.

No sólo estamos aún trabajando 40 horas a la semana a menudo damos nuestro trabajo a casa con nosotros y mantenerse en contacto con la oficina sobre una base consistente.

El mundo en línea se ha convertido en una parte tan normal de nuestras vidas que nos quedemos en línea, incluso cuando no es realmente necesario. Estamos acostumbrados a la interacción y la Web Wide World permite que eso suceda.

El mundo está escuchando la música en la web, que están viendo el vídeo bajo demanda y son la mensajería instantánea y correo electrónico a un ritmo fenomenal.

Los niños piden más tiempo en la web de lo que son el tiempo de televisión.

El Internet ha revolucionado nuestras vidas, pero en vez de liberarnos frente al trabajo que simplemente nos ha tentado a hacer más.

Tal como entendemos los conceptos más ordenadores y utilizarlos en nuestra vida profesional y personal que tienen el deseo de aprender más y hacer más con lo que sabemos. El ordenador se ha convertido en un factor de motivación inusual.

Es interesante observar que los adolescentes prefieren texto entre sí que hablan cara a cara.

Películas como "Tienes un email" y "A Cinderella Story", tanto por correspondencia característica en línea como el principal medio de la construcción de relaciones entre los personajes principales de la historia.

El Internet ha cambiado radicalmente la forma en que el mundo hace negocios. Intercambio de divisas no son un problema con los pedidos internacionales, ya que las empresas de tarjetas de crédito y PayPal tienden a trabajar en eso sin un problema, ya sea para el consumidor del dueño del negocio.

Muchos usuarios se preguntan por qué se quieren ir de compras en tiendas físicas cuando se puede ver visualmente lo que está comprando y compara los precios de varias tiendas en línea - todo desde la comodidad de donde quiera que sean.

A pesar de las dificultades con virus, adware, spyware y malware de Internet sigue siendo un medio poderoso para los negocios en línea y que cumplan los intereses personales.

Creo que es posible que haya una naturaleza adictiva psicológicamente al mundo en línea. Incluso he sido conocido por decir: "Iré a la cama en un minuto Déjame revisar mi correo electrónico en primer lugar.".

Comprobación de mensajes de correo electrónico también puede significar una comprobación de tablas en el foro de pocos o blogs que soy parte. Comprobación de mis empresas de negocio en línea y quizás el cuidado de un elementos de diseño web.

A veces pienso que sería catastrófico si debe venir un día en que la Internet se fue. Nos basamos en este universo cibernético de una manera que es notable y algo sorprendente.

La buena noticia para los usuarios de Internet es que la naturaleza misma de la web significa que depende de múltiples fuentes para trabajar. Sería virtualmente imposible para destruir la Internet.

No lo pueden tocar, ¿verdad? Tengo correo electrónico para leer.
publicado por dejamepasar a las 12:24 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Esta entrada no admite comentarios.
img
.Enlaces
» prestamos rapidos
img
.Sobre mí
FOTO

Daniel Gonzalez Castro



» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2018 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Más leídos
» 10 ideas para ganar dinero online
» Cinco pasos para conseguir un prestamo para su negocio
» Como ganar la loteria
» Cual es el negocio desde casa definitivo'
» Idea para ganar dinero: escribir articulos para otros
» La forma más segura de generar ingresos extras para mamas
» Los distribuidroes multinivel entienden de marketing?
» Redes sociales y negocios multinivel por internet,¿tienen futuro?
» ¿tienes hijos adolescentes? quiza sea el momento de plantearse tener un trabajo en casa.
» Trucos para su negocio multinivel
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad