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23 de Diciembre, 2011 · General

Como lanzar su producto online

El lanzamiento de su embudo de producto propio puede ser una tarea abrumadora, ya que será necesaria una investigación enorme, una planificación cuidadosa, precisa y oportuna ejecución, etc También se requerirá mucho tiempo y esfuerzo como sea necesario para asegurarse de que usted será capaz de impresionar a sus clientes en todos los niveles de su redireccionamiento para promover fácilmente la repetición de negocios.

He aquí cómo usted puede multiplicar su embudo de lanzamiento de productos:

1. Conozca a sus clientes. En cualquier tipo de negocio, es muy importante que usted sepa la gente que está sirviendo como esta es la clave para servir mejor a estas personas. Incluso antes de desarrollar una serie de productos de asegurarse de que entienden las necesidades, demandas, preguntas más frecuentes, temas urgentes y los perfiles de su mercado objetivo.

2. Crear una serie de productos. Mientras está en ello, asegúrese de que sus productos son altamente orientados a las necesidades y demandas de sus clientes potenciales. Además, asegúrese de que sean más eficaces, más asequible, y más atractivo en comparación con sus competidores para que pueda los diferencian del resto. Debe crear varias de gama baja, media-end, y productos de alta calidad para llenar el embudo.

3. Establecer su línea experiencia. Si usted ha estado haciendo negocios en línea por bastante tiempo, usted ya debe saber la importancia de construir la confianza del cliente. Como usted sabe, los usuarios de Internet no es posible hacer negocios con usted a menos que conozca y confíe en usted. Demostrar su experiencia en su lugar elegido, y que sus clientes potenciales creen que son las mejores soluciones a sus problemas al compartir una porción de su conocimiento a través de la comercialización del artículo y la publicación de boletín electrónico.

4. Dirigir el tráfico a su sitio web. Usted no puede aumentar sus ventas e ingresos si usted no puede incluso conducir a las personas interesadas a su sitio web. Por lo tanto, asegúrese de que su sitio web es el motor de búsqueda fácil atraer tráfico orgánico. También sería de ayuda si se puede promover en blogs relevantes, foros, paneles de discusión, sitios de envío de artículos y sitios de social bookmarking.

5. Construir su lista. Usted necesita para capturar las direcciones de correo electrónico de sus clientes potenciales para que pueda hacer un seguimiento y convencerlos de que hacer negocios con usted más tarde. Asegúrese de que utiliza un mecanismo muy eficaz que puede seducir a sus visitantes en línea para dejar su información de contacto con usted. Aparte de usar los formularios opt-in, también puede tirar regalos que se ha demostrado que aumentar el número de su registro en ningún momento.
Por lo tanto, que han pasado por el penoso proceso de creación del producto. Se ha asegurado de que su producto es altamente específico para las necesidades y demandas de su mercado objetivo y se aseguró de que hay una enorme demanda de su creación. Ahora, el siguiente paso lógico es crear una línea de ruido grave por lo que puede promover el conocimiento del producto y crear expectación entre sus potenciales clientes para aumentar sus ventas e ingresos.

He aquí cómo usted puede mejorar su lanzamiento de producto:

1. Enviar anuncios de correo electrónico a su lista opt-in. Crear un anuncio convincente de correo electrónico que puede enviar a través de su autoresponders y decirle a sus clientes potenciales que pueden contar con un nuevo producto que puede cambiar definitivamente su vida. Derrame de algunos detalles jugosos, pero no compartir toda la información todavía para que pueda crear expectación entre sus clientes potenciales.

2. Publicar un anuncio en su sitio web. Crear expectación entre los visitantes de su web también. Publicar un anuncio que les da una idea de que un producto está pronto a salir y que mejor que tenga cuidado ya que si quieres experimentar grandes beneficios. Esto atraerá a los visitantes a seguir viniendo a su sitio web hasta que obtengan la información acerca de sus nuevos productos.

3. Promociona tu producto a través de la comercialización del artículo. La gente suele ir en línea para obtener información. Es mejor que se puede conectar con ellos si les puede proporcionar a los artículos que les pueden ofrecer lo que necesitan. Asegúrese de escribir acerca de temas donde se puede lanzar en su nuevo producto. Es una buena idea para escribir sobre los temas más urgentes de estas personas y presentar sus productos como una solución a sus problemas.

4. Ir con los mensajes del foro. Se mezclan con sus clientes potenciales a través de foros y paneles de discusión y hablar sobre su nuevo producto. Asegúrese de poner de relieve sus ventajas, características y puntos de venta. Entonces, dígale a sus clientes potenciales que usted está a punto de lanzarlo. Cuando esta gente vea que su producto es la mejor solución a sus problemas, usted puede estar seguro de que estas personas se espera de su lanzamiento de productos y lo más probable es que desembolsar su dinero en su oferta.

5. Enviar muestra gratuita del producto. Dé a sus clientes potenciales un vistazo sobre lo que pueden esperar obtener de sus productos. Enviar a las muestras gratuitas, para que puedan evaluar si su oferta es lo que realmente necesitan para mejorar la calidad de sus vidas.
publicado por dejamepasar a las 07:12 · Sin comentarios  ·  Recomendar
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