¿como creas valor?
Si
usted ha estado en todo el mundo la comercialización del Internet por
un tiempo, que habría visto su parte justa de las páginas de destino.
Y
en esas páginas de aterrizaje que se han visto muchos productos, todos
prometiendo que le muestre cómo hacer dinero en Internet. Muchas
de estas páginas de destino también se muestran "prueba" de los
ingresos, por lo general consiste en una pantalla que muestra los
depósitos del Banco. La implicación es que si usted sigue su programa, también se va a hacer un montón de dinero.
Pero el problema es que muchas de estas personas están haciendo promesas que no pueda cumplir.
¿Qué estás vendiendo? He estado leyendo comentarios sobre un producto en particular que es muy popular en este momento. Este producto ofrece una gran cantidad de información sobre marketing de nichos. Se
muestra a la gente cómo encontrar nichos que son muy populares, ¿cómo
hacer investigación de palabras clave, cómo crear productos de
información que se dirigen a ese lugar, y cómo configurar mini sitios
que venden el producto de información.
El producto ha ido ganando críticas mixtas en los foros. El
problema parece ser que muchas personas que han comprado el curso está
luchando para hacer dinero usando las técnicas que les han enseñado. Ellos
están haciendo todo lo correcto, pero no estamos logrando el éxito
financiero que los creadores del producto han logrado mediante el uso de
las mismas estrategias.
Creo que los creadores del producto puede haber creado un problema para sí mismos. Usted ve, han creado un gran curso para enseñar a la gente acerca de la comercialización del lugar. Sin
embargo, como parte de la promoción del curso, que comenzó prometiendo
cosas que no pueden controlar, es decir, los ingresos.
Se puede controlar el contenido del curso y la forma en que se entrega el tema. Tienen el control absoluto sobre esto. Así
que si piensan que han creado un gran campo de la comercialización del
lugar, deben centrarse en la venta de esos beneficios en su
comercialización para el producto. Todas las demás garantías que ofrecen deben estar basados en las cosas que puede ofrecer, no las cosas que no tienen control. Ellos
pueden hacer promesas acerca de la entrega del material del curso y la
capacitación pertinente sobre el tema, porque eso es lo que tiene
control. No tienen control sobre el éxito de sus estudiantes.
Ahora, tienen una reputación que proteger. Estoy
seguro de que verdaderamente creen en el contenido de su curso y que
están seguros de que la gente puede tener éxito si siguen sus
estrategias. Es lamentable que algunos estudiantes no han tenido el éxito que desea.
Lecciones de la planificación financiera La industria de la planificación financiera ha tenido que lidiar con este tema en los últimos años. Muchos planificadores financieros utilizan para prometer a sus clientes que podrían ofrecer un gran rendimiento. Esto fue muy bien, mientras que los mercados subieron. Pero la realidad es que los planificadores tenían muy poco control sobre los beneficios a sus clientes que reciben. Y
si vamos a aceptar los elogios cuando los mercados suben, entonces
usted tiene que estar preparado para cuando los mercados bajan. Por lo tanto, cuando los mercados cayeron, muchos clientes querían que sus planificadores para explicar por qué.
Los
planificadores inteligente se dio cuenta hace mucho tiempo que no tenía
sentido para crear una propuesta de valor en torno a grandes ganancias.
En su lugar, miró las cosas que podía controlar y construir una propuesta de valor en torno a ellos. Muchos planificadores de éxito han construido sus propuestas de valor en torno a las estrategias que generan para sus clientes. Tienen control total sobre las estrategias que recomienda lo que tiene sentido a la base de su valor en estas cosas.
Entonces, ¿cómo crear valor? ¿Cuáles son las cosas que hace que crean valor? Esta es una pregunta muy importante que debe hacerse y puede requerir algún tiempo para responder adecuadamente. Cualquier producto o servicio que estás vendiendo, la gente sólo va a comprar si ven valor en ella. Y a veces, la gente necesita ayuda para ver el valor.
Tómese su tiempo para mirar objetivamente a los productos y servicios que usted vende y pensar en el valor que crean. A veces es útil hablar con sus clientes para identificar las cosas que ellos ven como valioso. Haga
una lista de todas las cosas que hacer que crean valor, y luego
averiguar cómo se puede fomentar estos rasgos a sus clientes.
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