Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Seo para el futuro
Blog de dejamepasar

img
img
19 de Enero, 2012 · General

¿como creas valor?

Si usted ha estado en todo el mundo la comercialización del Internet por un tiempo, que habría visto su parte justa de las páginas de destino.

Y en esas páginas de aterrizaje que se han visto muchos productos, todos prometiendo que le muestre cómo hacer dinero en Internet. Muchas de estas páginas de destino también se muestran "prueba" de los ingresos, por lo general consiste en una pantalla que muestra los depósitos del Banco. La implicación es que si usted sigue su programa, también se va a hacer un montón de dinero.

Pero el problema es que muchas de estas personas están haciendo promesas que no pueda cumplir.

¿Qué estás vendiendo?
He estado leyendo comentarios sobre un producto en particular que es muy popular en este momento. Este producto ofrece una gran cantidad de información sobre marketing de nichos. Se muestra a la gente cómo encontrar nichos que son muy populares, ¿cómo hacer investigación de palabras clave, cómo crear productos de información que se dirigen a ese lugar, y cómo configurar mini sitios que venden el producto de información.

El producto ha ido ganando críticas mixtas en los foros. El problema parece ser que muchas personas que han comprado el curso está luchando para hacer dinero usando las técnicas que les han enseñado. Ellos están haciendo todo lo correcto, pero no estamos logrando el éxito financiero que los creadores del producto han logrado mediante el uso de las mismas estrategias.

Creo que los creadores del producto puede haber creado un problema para sí mismos. Usted ve, han creado un gran curso para enseñar a la gente acerca de la comercialización del lugar. Sin embargo, como parte de la promoción del curso, que comenzó prometiendo cosas que no pueden controlar, es decir, los ingresos.

Se puede controlar el contenido del curso y la forma en que se entrega el tema. Tienen el control absoluto sobre esto. Así que si piensan que han creado un gran campo de la comercialización del lugar, deben centrarse en la venta de esos beneficios en su comercialización para el producto. Todas las demás garantías que ofrecen deben estar basados ​​en las cosas que puede ofrecer, no las cosas que no tienen control. Ellos pueden hacer promesas acerca de la entrega del material del curso y la capacitación pertinente sobre el tema, porque eso es lo que tiene control. No tienen control sobre el éxito de sus estudiantes.

Ahora, tienen una reputación que proteger. Estoy seguro de que verdaderamente creen en el contenido de su curso y que están seguros de que la gente puede tener éxito si siguen sus estrategias. Es lamentable que algunos estudiantes no han tenido el éxito que desea.

Lecciones de la planificación financiera
La industria de la planificación financiera ha tenido que lidiar con este tema en los últimos años. Muchos planificadores financieros utilizan para prometer a sus clientes que podrían ofrecer un gran rendimiento. Esto fue muy bien, mientras que los mercados subieron. Pero la realidad es que los planificadores tenían muy poco control sobre los beneficios a sus clientes que reciben. Y si vamos a aceptar los elogios cuando los mercados suben, entonces usted tiene que estar preparado para cuando los mercados bajan. Por lo tanto, cuando los mercados cayeron, muchos clientes querían que sus planificadores para explicar por qué.

Los planificadores inteligente se dio cuenta hace mucho tiempo que no tenía sentido para crear una propuesta de valor en torno a grandes ganancias. En su lugar, miró las cosas que podía controlar y construir una propuesta de valor en torno a ellos. Muchos planificadores de éxito han construido sus propuestas de valor en torno a las estrategias que generan para sus clientes. Tienen control total sobre las estrategias que recomienda lo que tiene sentido a la base de su valor en estas cosas.

Entonces, ¿cómo crear valor?
¿Cuáles son las cosas que hace que crean valor? Esta es una pregunta muy importante que debe hacerse y puede requerir algún tiempo para responder adecuadamente. Cualquier producto o servicio que estás vendiendo, la gente sólo va a comprar si ven valor en ella. Y a veces, la gente necesita ayuda para ver el valor.

Tómese su tiempo para mirar objetivamente a los productos y servicios que usted vende y pensar en el valor que crean. A veces es útil hablar con sus clientes para identificar las cosas que ellos ven como valioso. Haga una lista de todas las cosas que hacer que crean valor, y luego averiguar cómo se puede fomentar estos rasgos a sus clientes.
publicado por dejamepasar a las 20:38 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Esta entrada no admite comentarios.
img
.Enlaces
» prestamos rapidos
img
.Sobre mí
FOTO

Daniel Gonzalez Castro



» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Más leídos
» 10 ideas para ganar dinero online
» Cinco pasos para conseguir un prestamo para su negocio
» Como ganar la loteria
» Cual es el negocio desde casa definitivo'
» Idea para ganar dinero: escribir articulos para otros
» Ideas para su negocio online
» Los distribuidroes multinivel entienden de marketing?
» Redes sociales y negocios multinivel por internet,¿tienen futuro?
» ¿tienes hijos adolescentes? quiza sea el momento de plantearse tener un trabajo en casa.
» Trucos para su negocio multinivel
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad