Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Seo para el futuro
Blog de dejamepasar

img
img
02 de Agosto, 2011 · General

Como conservar tu reputacion online

Entre los factores a considerar en la planificación de sus objetivos de marketing de Internet es la gestión de la reputación. Como está la construcción de la presencia online de su empresa, usted siempre va a tratar una variedad de técnicas de marketing y, por desgracia, la gestión de la reputación es muy a menudo un componente despedido de su estrategia. Por lo general, hasta que sea demasiado tarde y algo negativo acerca de su empresa ya está online y que está luchando para hacer control de daños. A la larga, ser proactiva sobre la gestión de su reputación online pagará grandes dividendos.

Si usted no ha pensado en gestión de la reputación de este punto, entonces puede que se pregunte qué es exactamente, cómo lo usa, y cómo encaja con sus prácticas de SEO y las iniciativas actuales de negocio. Vamos a empezar por el principio.

Su buen nombre es todo lo que tenemos en este mundo. Gestión de la reputación es la práctica de cuidar y proteger la reputación de su negocio y buen nombre. ¿Sabes que eres una buena compañía, usted quiere y necesita el resto del mundo lo saben. Después de poner en el trabajo para construir su reputación en línea, la incapacidad de gestionar adecuadamente su reputación en línea puede resultar en la pérdida que a la velocidad de un clic del ratón.

Afortunadamente, la lectura de este artículo, hacer un plan, y tomar la decisión consciente de prestar atención a tu reputación en línea, usted puede evitar el proceso difícil y requiere mucho tiempo de tratar con los resultados de un comentario dañino u opinión. Haciendo caso omiso de la importancia de la gestión de la reputación online se encuentra en la posición poco envidiable de tener que mitigar el impacto y luego reconstruir la confianza que alguna vez tuvo con sus clientes.

El esfuerzo que puso en construir y mantener una buena reputación es una buena inversión de su tiempo, después de gastar miles de horas a que su presencia en línea conocida, conseguir su nombre hacia fuera allí y la construcción de un reconocimiento de marca y la confianza, que quieren proteger a los esfuerzos de su trabajo de las observaciones calumniosas. Existen numerosos sitios web específicamente para ayudarle a construir, mantener y gestionar su reputación.

SEO y gestión de la reputación online realmente van de la mano. Usted puede dominar los motores de búsqueda como Google, cuando su negocio es visible hasta gracias a las calificaciones, enlaces, e impulsó PageRank resultante de enlaces hacia y desde sitios confiables. Mejores resultados en los motores de búsqueda con revisiones realmente positivas, comentarios y discusiones acerca de su negocio significa más tráfico a su sitio y una mayor cuota de mercado.

Dando los primeros pasos para pensar en la gestión de reputación online, decidir una estrategia y el uso de algunos de los datos básicos discutidos significa que su presencia en línea y la reputación serán una parte importante de su plan estratégico de marketing en línea.
publicado por dejamepasar a las 13:26 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Enlaces
» prestamos rapidos
img
.Sobre mí
FOTO

Daniel Gonzalez Castro



» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Más leídos
» 10 ideas para ganar dinero online
» Cinco pasos para conseguir un prestamo para su negocio
» Como ganar la loteria
» Cual es el negocio desde casa definitivo'
» Idea para ganar dinero: escribir articulos para otros
» Ideas para su negocio online
» Los distribuidroes multinivel entienden de marketing?
» Redes sociales y negocios multinivel por internet,¿tienen futuro?
» ¿tienes hijos adolescentes? quiza sea el momento de plantearse tener un trabajo en casa.
» Trucos para su negocio multinivel
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad