Como conservar tu reputacion online
Entre los factores a considerar en la planificación de sus objetivos de marketing de Internet es la gestión de la reputación. Como
está la construcción de la presencia online de su empresa, usted
siempre va a tratar una variedad de técnicas de marketing y, por
desgracia, la gestión de la reputación es muy a menudo un componente
despedido de su estrategia. Por lo
general, hasta que sea demasiado tarde y algo negativo acerca de su
empresa ya está online y que está luchando para hacer control de daños. A la larga, ser proactiva sobre la gestión de su reputación online pagará grandes dividendos.
Si
usted no ha pensado en gestión de la reputación de este punto, entonces
puede que se pregunte qué es exactamente, cómo lo usa, y cómo encaja
con sus prácticas de SEO y las iniciativas actuales de negocio. Vamos a empezar por el principio.
Su buen nombre es todo lo que tenemos en este mundo. Gestión de la reputación es la práctica de cuidar y proteger la reputación de su negocio y buen nombre. ¿Sabes que eres una buena compañía, usted quiere y necesita el resto del mundo lo saben. Después
de poner en el trabajo para construir su reputación en línea, la
incapacidad de gestionar adecuadamente su reputación en línea puede
resultar en la pérdida que a la velocidad de un clic del ratón.
Afortunadamente,
la lectura de este artículo, hacer un plan, y tomar la decisión
consciente de prestar atención a tu reputación en línea, usted puede
evitar el proceso difícil y requiere mucho tiempo de tratar con los
resultados de un comentario dañino u opinión. Haciendo
caso omiso de la importancia de la gestión de la reputación online se
encuentra en la posición poco envidiable de tener que mitigar el impacto
y luego reconstruir la confianza que alguna vez tuvo con sus clientes.
El
esfuerzo que puso en construir y mantener una buena reputación es una
buena inversión de su tiempo, después de gastar miles de horas a que su
presencia en línea conocida, conseguir su nombre hacia fuera allí y la
construcción de un reconocimiento de marca y la confianza, que quieren
proteger a los esfuerzos de su trabajo de las observaciones calumniosas. Existen numerosos sitios web específicamente para ayudarle a construir, mantener y gestionar su reputación.
SEO y gestión de la reputación online realmente van de la mano. Usted
puede dominar los motores de búsqueda como Google, cuando su negocio es
visible hasta gracias a las calificaciones, enlaces, e impulsó PageRank
resultante de enlaces hacia y desde sitios confiables. Mejores
resultados en los motores de búsqueda con revisiones realmente
positivas, comentarios y discusiones acerca de su negocio significa más
tráfico a su sitio y una mayor cuota de mercado.
Dando
los primeros pasos para pensar en la gestión de reputación online,
decidir una estrategia y el uso de algunos de los datos básicos
discutidos significa que su presencia en línea y la reputación serán una
parte importante de su plan estratégico de marketing en línea.
|
 |
.Calendario |
 |
Mayo 2025 |
 |
|
DO | LU | MA | MI | JU | VI | SA | | | | | 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | 31 |
|
|
|
|