Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Seo para el futuro
Blog de dejamepasar

img
img
03 de Agosto, 2011 · General

Que pasaria si internet desapareciera del mundo

que Internet está jugando un papel importante en nuestra vida actual. Muchos de nosotros, literalmente, de inicio y final de un día con el Internet. A través de la internet 15 años pasados ​​han anulado todos los otros medios de comunicación y tomó un lugar inevitable en nuestra vida cotidiana. Especialmente a los jóvenes no pueden ni siquiera pensar en un día sin que desde ellos se ríen, aman, comunicarse e incluso llorar a través de la red. De banca por Internet y comercio electrónico se han vuelto tan populares que las personas mayores también se convirtió en entusiasta de aprender al menos los conceptos básicos de navegación en Internet. Los estudiantes pueden depender de la web para comprobar si los resultados del examen y enviar las solicitudes a varias universidades para estudios superiores y todo eso. Los hombres de negocios ampliamente uso de la web para la comercialización de sus productos.

Ahora, me gustaría preguntarle una cosa ... ¿Qué pasa si la internet desaparece de este mundo en una mañana? Sorprendido? Yo sé que nunca puede ser una hermosa mañana ... pero aún así ... ¿Alguna vez has imaginado si puede suceder o no? Aunque la pregunta es imaginaria la respuesta es ¡SÍ! Puede ocurrir o puede ocurrir ". Las razones de esta posibilidad puede ser técnica, política o económica. Lo que nunca es el punto es que existe una posibilidad. ¿Podemos decir con confianza que el sistema de dominio de conectar los servidores de Internet nunca se estrellará? O incluso un ataque de un virus peligroso puede dañar todo el sistema de dominio. La red de cable bajo el mar puede verse seriamente roto debido a algunas razones geológicas, como sucedió una vez, aunque por unos días.

Todas estas son sólo posibilidades. Pero lo que si estas posibilidades resultan ser una realidad? Entonces ... imagínense ... no vamos a ser capaces de acceder a cualquier cosa en la red ... Ni siquiera nuestro correo electrónico. Entonces no será capaz de buscar en Wikipedia, el diccionario universal que se ha extendido sus raíces en más de 65 idiomas con el aporte de muchas personas de diferentes partes del mundo y que nos ayuda con rapidez para despejar nuestras dudas.

Y no vamos a ser capaces de ver los videos preciosos en You-tube más que siempre nos ha ayudado a actualizar con los últimos acontecimientos en todo el mundo y nos ha proporcionado gran cantidad de entretenimiento. You-Tube se ha convertido en los medios de comunicación visual más popular que cerca de 15 hrs. clips de largo se le añade por segundo procedentes de diversas partes del mundo. En cada momento algo sucede en algún lugar del mundo y al menos una cámara puede ser que la captura. A pesar de que ha sido capturado por un laico y no por un periodista, que se pueden cargar en You-tube y el mundo pueda verlo. En cierto modo, puede ser llamado como el periodismo ciudadano. You-Tube se ha vuelto tan cerca de nuestro corazón que tiene sobre los espectadores 33crore por día en todo el mundo. No cualquiera de los canales de televisión en el mundo puede reclamar una gama tan amplia de la audiencia.

Google es la próxima atracción en la red. Se han puesto en marcha la onda Google recientemente que atrajo a los jóvenes en un período corto de tiempo. Se puede considerar como una "página wiki", donde todos los amigos, familiares y colegas pueden comunicarse con usted fácilmente. Es como una plataforma abierta donde cualquier persona dentro de su círculo se puede ver y editar un archivo que es cargado por usted. Así que usted puede colaborar fácilmente con personas de su confianza en su trabajo.

En pocas palabras, Internet se ha convertido en la columna vertebral del desarrollo humano y la civilización. Por lo tanto, si se rompe la Internet, el flujo de la vida sólo se detiene o incluso puede retroceder a la Edad de Piedra! Lo horrible que puede ser! Por lo tanto, vamos a rezar y esperar que no volverá a pasar.
publicado por dejamepasar a las 13:16 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Enlaces
» prestamos rapidos
img
.Sobre mí
FOTO

Daniel Gonzalez Castro



» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Octubre 2018 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Más leídos
» 10 ideas para ganar dinero online
» Cinco pasos para conseguir un prestamo para su negocio
» Como ganar la loteria
» Cual es el negocio desde casa definitivo'
» Idea para ganar dinero: escribir articulos para otros
» La forma más segura de generar ingresos extras para mamas
» Los distribuidroes multinivel entienden de marketing?
» Redes sociales y negocios multinivel por internet,¿tienen futuro?
» ¿tienes hijos adolescentes? quiza sea el momento de plantearse tener un trabajo en casa.
» Trucos para su negocio multinivel
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad