Como comunicar ti excelente idea de producto online
Q: Tengo una gran idea para un nuevo y asombroso producto. No hay nada parecido en el mercado y la competencia no se que puedo encontrar. Creo que va a ser un gran éxito y así lo hace todo el mundo le digo a la idea. Estoy dispuesto a apostar la granja en este caso. ¿Qué crees que mis posibilidades de éxito son?
R:
Yo soy un pésimo jugador de póquer, sobre todo porque no puedo dejar de
sonreír como el tonto del pueblo, cuando bendijo con una mano ganadora o
fruncir el ceño como un payaso triste, cuando asestó un fiasco.
Yo
nunca también hacen las probabilidades del éxito de "productos nuevos y
sorprendentes", porque más de las veces la única cosa que es increíble
es la forma en el producto es totalmente ignorado por el público que
compra. En
mi negocio de software ha habido momentos en los que se le ocurrió lo
que pensábamos que era una idea increíble para una increíble pieza de
software - una pieza de software tan increíble, de hecho, que sabíamos
que toda la humanidad sería sentarse y tomar nota, a continuación, en fila para escribirnos comprueba.
Después
de cientos de horas y miles de dólares gastados en el desarrollo del
producto que se sorprendieron al encontrar que las únicas personas que
pensaban que el software era realmente increíble fuimos nosotros.
Hemos hecho un bostezo la humanidad. Todo un logro asombroso, si se me permite decirlo.
Me preocupa que usted dice no hay nada como tu idea en el mercado. Si bien usted puede pensar que es una buena cosa, en realidad puede significar que no existe un mercado para su producto. Lo mismo puede decirse de la falta de competencia. Una total falta de competencia podría significar que no hay demanda para un producto.
Es raro que un producto venga que revoluciona la industria. Más infrecuente aún es un producto de crear una nueva industria por sí sola. Entonces, ¿cómo puede usted saber si su nuevo producto realmente asombroso es el juego vale la pena? La verdad es que nunca se puede estar 100% seguro de que su idea se venda. No
importa cómo usted está enamorada de él o lo mucho que sus amigos
hablar maravillas de él, el éxito de una nueva idea depende de una serie
de factores, muchos de los cuales están más allá de su control.
Dichos factores incluyen:
· La viabilidad de la idea: ¿es realmente un producto que se podría construir una empresa en torno a? ¿La idea tiene el potencial para generar ingresos o la lealtad del cliente?
·
Las personas que ejecutan la idea: el equipo adecuado puede hacer que
incluso un producto mediocre en un gran éxito (ha oído hablar de
Windows). A la inversa, un mal equipo no podía vender agua helada en el Hades. Elige a tu equipo con cuidado. Las personas adecuadas realmente hacen la diferencia.
· La demanda de dicho producto en el mercado: este producto se llenará una necesidad o satisfacer una picazón?
· La competencia: es el mercado ya está saturado de competidores? Si es así, ¿qué se necesita para mover su producto delante de la manada?
·
La profundidad de los bolsillos: también un producto asombroso requiere
un montón de dinero para ir de tablero de dibujo para estantes de los
almacenes.
·
La disponibilidad de otros recursos necesarios para llevar el producto
desde la mesa de dibujo para el consumidor: ¿tiene usted el tiempo, la
unidad, la perseverancia, el conocimiento, los contactos, el apoyo, y un
centenar de otras cosas necesarias para llevar su increíble la idea a buen término?
· La lista no estaría completa sin un golpe de suerte y el tiempo.
· Y otras mil cosas.
Antes
de invertir demasiado tiempo y dinero en su idea, hacer una pequeña
investigación para determinar si se trata de una idea que es el juego
realmente vale la pena en:
· Investigación del mercado para productos similares. Una vez más, si no hay productos similares en el mercado que pueden significar que no existe un mercado para ese producto. Si
realmente no es exactamente igual a su producto, los productos de
investigación similares que llenan un vacío similar en la vida del
consumidor. Aprenda todo lo que pueda acerca de estos productos: precios, la cuota de mercado, historial, etc
· Investigación de la competencia. Como se mencionó anteriormente, si no hay competencia puede no haber un mercado para un producto como el suyo. Si
hay competencia, la investigación de la competencia plena (chicos
pequeños y chicos grandes) para ayudar a determinar si realmente puede
competir por cuota de mercado.
· Identifique su cliente objetivo y pedirles una evaluación honesta de la idea y su comercialización. Evite los amigos y familiares, ya que por lo general sólo te dicen lo que quieren oír. Si
su cliente objetivo es una mujer de 35 años de edad, el tono de su idea
de que todas las mujeres de 35 años que se encuentran y evaluar su
respuesta. Eso sí, no violó ninguna ley de acoso en el nombre de la investigación de mercado ... : O).
El
mejor consejo que puedo darle a la hora de sorprendentes nuevas ideas
de productos en que es mejor seguir tu cabeza y no su corazón. Es una lección que me tomó años para aprender. Si tuviera un centavo por cada nuevo producto increíble que he invertido en la que iría jugar unas cuantas manos de póquer.
Aquí está a su éxito!
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