Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Seo para el futuro
Blog de dejamepasar

img
img
08 de Febrero, 2012 · General

Como evitar un lanzamiento de producto sufrido para usted

Si usted ha estado en línea por cualquier cantidad de tiempo, entonces usted probablemente ha oído hablar de la mejor manera de hacer dinero en línea es a través de su propio producto de información.

Todo es cierto. Tener su propio producto de información que ha creado le permite ser único en el mercado. Nadie más va a tener un producto como el suyo.

Su propio producto también se le permitirá inscribirse afiliados para promover y generar tráfico para usted. Poniendo a su disposición un buen porcentaje de la renta, usted puede tener miles de visitantes enviados a usted todos los días de forma gratuita. Usted no paga hasta que los beneficios.

Cada vez que usted hace sus propias promociones, a mantener el 100% del dinero de la venta ... en lugar de tener que dividir con alguien.

¿No sería bueno tener otras personas que promueven para usted por un cambio en lugar de haciendo toda la promoción?

¿No sería agradable que vender su propio producto en el que quedarse con el 100% del dinero en vez de obtener 10% al 50% del dinero como afiliado?

Claro, lo es. Tener su propio producto de información le permite hacer esto y más, pero sólo hay un problema.

Tener su propio producto requiere que usted:

- La investigación de su mercado para averiguar lo que quieren.

- Trabajar para desarrollar el producto (por escrito, de audio y grabación, etc)

- Escribir para la producción de gran alcance copia de la tela.

- Creación de piezas de ventas promocionales y correos electrónicos.

Una gran cantidad de personas que empiezan no pueden hacer lo anterior o no tienen la confianza aún no lo hacen. Entonces, ¿qué van a hacer?

Ellos pueden hacer lo que hice en el principio ... comprar derechos a otra persona de los productos calientes de venta.

No empezar en línea como desarrollador de productos. Yo estaba trabajando como repartidor de pizza de Little Caesar! Yo no tenía ninguna confianza o fe en mí mismo para crear mi propio producto. Eso fue mucho más allá de lo que yo sentía que podía hacer.

Tuve que tomar pequeños pasos hacia ese punto. Comencé mi negocio mediante la compra de derechos de reproducción en un CD. Los derechos de reimpresión le dará la posibilidad de vender algún otro producto de venta con piezas probadas y guardar todo el dinero.

Una vez que haya adquirido el producto, usted tiene el derecho a duplicar y vender usted mismo.

Empecé a vender en línea en este CD ... algo de dinero ... y luego comprar derechos de reimpresión a otros productos.

Esto me permitió ganar múltiples flujos de ingresos del mismo grupo de clientes. Se podría comprar un producto y luego comprar la segunda y tercera de mí. Seguí el 100% del dinero de todos ellos (además de los gastos de duplicación de bajo coste).

Fue muy emocionante. La gente me envía cheques y órdenes de la tarjeta de crédito todos los días. Para un niño de Indiana que nunca ganó mucho dinero en mi vida, esto era el cielo.

Dentro de 6 meses yo ganaba una renta en línea a tiempo completo.

Yo no lo podía creer, pero era la realidad. Así que me pasé los próximos 2 años la recogida de los derechos de otros productos y venderlos en línea continua.

Yo no se desarrolló mi propio producto hasta después de haber estado a tiempo completo en mi negocio en Internet durante dos años. En ese momento yo había desarrollado mi lista opt-in email, mi tráfico que generan los métodos, y algunas habilidades de redacción. Así que comencé a enseñar todo lo que aprendí acerca de Internet marketing hasta ese momento.

Después de mis propios productos me llevó a un nuevo nivel de ingresos, pero todavía tengo mi principio y mi renta en línea por primera vez con los derechos de reimpresión.

Si puedo hacerlo, tú también puedes hacerlo.

Hay cientos de productos que tienen los derechos de reimpresión disponibles ... y muchos de ellos podría ser su primera puesta en marcha. Incluso hay sitios de membresía mensuales dedicados a proporcionar paquetes de derechos nuevos cada mes, tales como: http://ebookwholesaler.net

La clave más importante es encontrar algo que no se ha vendido a la muerte de línea en cada publicación electrónica única y un boletín. Hay algunos paquetes que he visto que se han vendido tanto (10.000 o más titulares de los derechos) de que sus cifras de conversión están completamente destruidas.

Esto puede tomar un poco más de esfuerzo y puede costar un poco más de dinero (más de $ 17 paquetes de derechos que tienen los miles de personas que los venden ya), pero vale la pena mantener un ojo a los buenos paquetes.

Incluso hoy en día, con mis propios productos y servicios, sigo comprando los derechos para darme las corrientes de ingresos adicionales. Usted encontrará que muchos de los vendedores superiores que hagan lo mismo, porque usted nunca puede tener demasiados flujos de ingresos.

¿Cómo se puede vender estos productos que posee los derechos a?

Simple. Usted lo hace de la misma manera que lo haría si se tratara de su propio producto. Usted coloca anuncios del ezine, ejecute de pago por clic en buscadores, enviar artículos, etc Usted puede incluso debe considerar comenzar un programa de afiliados y de trabajo en las empresas conjuntas.

Mientras que usted está haciendo eso, usted se concentra en la construcción de su lista opt-in e-mail al regalar una oferta de regalo de promoción. A continuación, utilice la lista para promocionar su primer producto y los productos adicionales que usted tiene disponible.

Los derechos de reimpresión no se garantiza un ingreso ... especialmente si usted acaba de sentarse en ellas. Pero pueden ser un negocio viable, si usted está dispuesto a seguir las mismas estrategias de marketing y técnicas que ponen para usted todos los meses.
publicado por dejamepasar a las 16:52 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Esta entrada no admite comentarios.
img
.Enlaces
» prestamos rapidos
img
.Sobre mí
FOTO

Daniel Gonzalez Castro



» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Más leídos
» 10 ideas para ganar dinero online
» Cinco pasos para conseguir un prestamo para su negocio
» Como ganar la loteria
» Cual es el negocio desde casa definitivo'
» Idea para ganar dinero: escribir articulos para otros
» Ideas para su negocio online
» Los distribuidroes multinivel entienden de marketing?
» Redes sociales y negocios multinivel por internet,¿tienen futuro?
» ¿tienes hijos adolescentes? quiza sea el momento de plantearse tener un trabajo en casa.
» Trucos para su negocio multinivel
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad