Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Seo para el futuro
Blog de dejamepasar

img
img
26 de Noviembre, 2010 · General

Negocios desde casa

Un negocio basado en casa es una pequeña empresa que opera desde el propietario de la empresa  oficina en casa. Además de la ubicación, las empresas de origen son por lo general se define por tener un número muy reducido de empleados, por lo general todos los familiares directos del dueño del negocio, en cuyo caso también es una empresa familiar y que carecen de un frente de tienda, aparcamiento para los clientes y letreros de las calles de la publicidad. En otras palabras, están trabajando desde la comodidad de su hogar. Xtreme Postal beneficios del sistema es un negocio basado en casa.

Xtreme Postal beneficios del sistema es diferente de los remitentes de envíos postales, porque ellos no utilizan costosas tarjetas de fantasía que otros utilizan, sino que utilizan tarjetas postales baratas amarillo brillante. Estas postales ayudar a la atención del receptor en lo que se dice en vez de abrumarlos con una gran cantidad de imágenes y eslóganes. Esto mantiene los costos bajos y las respuestas de arriba. Se trata de un retorno de la inversión que lo convierte en un gran negocio basado en casa.

Brad Olson de Xtreme beneficios del Sistema Postal dijo, "Cualquier persona de cualquier aspecto de la vida puede tener éxito con este negocio sin experiencia en Internet. Para empezar pequeña cuota de 249,00, la persona promedio podría ganar seis o más cifras en sólo 12 meses. Estoy  muy motivado, auto-arranque, "impulsado " para tener éxito, el tipo de chico que le gusta ayudar a otros a tener éxito  ".

Brad Olson también dijo, "Este negocio es ideal para amas de casa, personas que están luchando para sobrevivir, la gente que trabaja duro y no tiene tiempo libre, profesionales, personas motivadas, aquellos que quieran más de la vida , los que quieren despedir a su jefe, los que quieren dejar su trabajo a la acera, las personas que se queman a cabo un sinfín de personas que trabajan, etc hora que quieren una segunda corriente de ingresos que ganó  tome su tiempo y tiene una pago inicial bajo.  "

Cada vez que alguien firma con un miembro de Xtreme beneficios del sistema postal de ese miembro gana $ 100. Cuando un nuevo socio realiza una venta el promotor gana $ 100, que es la razón por patrocinadores ayudar todo lo posible por esta razón.
publicado por dejamepasar a las 04:53 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Enlaces
» prestamos rapidos
img
.Sobre mí
FOTO

Daniel Gonzalez Castro



» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Más leídos
» 10 ideas para ganar dinero online
» Cinco pasos para conseguir un prestamo para su negocio
» Como ganar la loteria
» Cual es el negocio desde casa definitivo'
» Idea para ganar dinero: escribir articulos para otros
» Ideas para su negocio online
» Los distribuidroes multinivel entienden de marketing?
» Redes sociales y negocios multinivel por internet,¿tienen futuro?
» ¿tienes hijos adolescentes? quiza sea el momento de plantearse tener un trabajo en casa.
» Trucos para su negocio multinivel
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad