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14 de Junio, 2014 · General

Colocacion de productos

Una de las mejores maneras de atraer a los consumidores es mediante colocación de productos en el mundo del espectáculo.

Hoy en la TV y contenido de la película, hay productos de marca de las apariencias en casi cada producción. Un hecho dados a conocer por la Asociación de Anunciantes Nacionales encuesta indica que el 87% de los anunciantes creen branded entertainment es la clave para publicidad en televisión.

Estudios indican que los consumidores deben ser expuestas 7 veces a una marca para crear una llamada a la acción con publicidad tradicional. Sin embargo sólo un entretenimiento campaña, elevar reconocimiento de marca en un 29 %, y el conocimiento de la marca del 74 %.  Al acompañar la campaña con un interés comercial, de compras se eleva hasta el 97 %.

Hay dos tácticas para garantizar esa exposición que sirven para conducir ventas inmediatas o influir en las futuras compras. Y tanto trabajo, a diferentes costos.

La primera táctica se denomina Marca Integración, y por lo general se requiere una media de cinco a seis más la figura inversión (muchas veces acompañada de una compra de medios o una campaña de promoción. Con este escenario, la marca es capaz de trabajar con producción a (algo - los escritores tiene la última palabra) script para la mensajería y exposición en la pantalla. Integración de Marca, acompañado por una campaña más rápido se obtendrán los resultados de las ventas, más social, más visitas al sitio web, y mayor compromiso con los consumidores.

La segunda táctica es más bien producto de colocación, en las que los productos se han dado o prestado a una producción en comercio para tener una exposición más orgánica en las escenas en la pantalla. En la medida en que las marcas son continuamente aprovechando y participan en más de un puñado de producciones, esta práctica sirve para las marcas del recorrido largo. Esto crea una estrategia eficaz los consumidores bases, estar presente en la mente y hacer las ventas. También permite algunas sorprendentemente grandes victorias que nunca sería capaz de ser planificada estratégicamente - o compra.

Hay cuatro formas de ejecutar una campaña de colocación de productos un programa de televisión o película.

1.

El primer préstamo es un comercio o el préstamo de el producto. Esto proporciona un ahorro de costes en su línea inferior.

2. Comercio de

la segunda es un comercio de trueque del producto. Esto proporciona producción producto gratuito que salva en sus costos de producción en una escala mayor. Es evidente que no todas las marcas se prestan a esto, pero una bebida o un bocadillo marca empresa puede dar un par de palets de producto a la tripulación para consumir durante la producción, un teléfono móvil puede proporcionar servicios para los ejecutivos clave de producción o toda la tripulación, un socio automotriz producción podría proporcionar préstamos para la producción de vehículos para transportar los ejecutivos clave y talento, y muchos otros tipos de empresas pueden proporcionar un reparto y equipo regalo para la envoltura de la producción.

3. Canon efectivo

El tercer tipo de product placement es un efectivo cobro de una trama en torno a la marca principal de mensajería. Esta tasa se traduce en efectivo la jerga de "Colocación de producto" a la "integración" y marca como una marca en la que se desea tener las garantías contractuales de la producción de, y no - describir la marca de la escena.

4. Compra de Medios y/o promoción de la

cuarta vía colocación de productos se puede proteger (que se relaciona directamente a la marca Integración) es a través del aprovechamiento de la marca compra de medios ya se han previsto para la TV, radio, prensa escrita o Digital, cobranding y que con el título de la producción y/o de las imágenes de la producción. O para las marcas que no son los compradores de medios, buscando maneras de incorporar los bienes en su venta al por menor. A gran escala la producción películas taquilleras empresa / distribuidor es más sabia que buscan una mayor y más fuerte compromiso - la capacidad de aprovechar la publicidad promocional de la marca. Al tener la posibilidad de artdesk la película dentro de la marca de material de publicidad, televisión, radio, prensa escrita, digital o incluso en el comercio al por menor - es importante tanto para la marca y la película. La marca obtiene la capacidad de construir a la colocación del producto plataforma fuera de la exposición de la pantalla, creando una forma de incrementar aún más el compromiso con el consumidor, y mejorar el poder de estrella la asociación reúne a la marca. El entretenimiento propiedad alcance y acceso a millones de consumidores adicionales comercializados por la marca, sin tener que pagar millones de dólares. Es beneficiosa para ambas partes, con la salvedad de que la propiedad tiene que ser una que resuena con la marca demográficos básicos al consumidor.
publicado por dejamepasar a las 18:58 · Sin comentarios  ·  Recomendar
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