Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Seo para el futuro
Blog de dejamepasar

img
img
13 de Junio, 2013 · General

Cinco razones por las que no esta haciendo dinero online

Usted tiene el libro electrónico, subió a la "llamada", lea el libro electrónico, descargado de la transcripción de "la llamada" e incluso compró en el "programa de entrenamiento super-secreto" de dos semanas. Entonces, ¿dónde diablos está el dinero todo el mundo te está diciendo es tan fácil de ganar? - ¿Es usted? Debido a que esta era yo hace tres años.

¿Por qué no estás haciendo dinero en línea todavía? así que aquí están cinco razones principales:

1. ESTÁS EN LA MÁQUINA PARA CORRER LA OPORTUNIDAD

Eso está bien, no es una mala cosa. Whats happening es sigues saltando de una oportunidad a otra. Esta semana es "el verdadero camino a la riqueza, la comercialización del artículo", el siguiente que es "cómo conseguir en primera página de Google en menos de 24 horas .."

debe dejar de ser un adicto eBook, si usted tiene uno o dos libros sobre el tráfico y la comercialización del artículo, o, se adhieren a esa información y ver a través. Tomar medidas antes de hacer una nueva búsqueda ..

2. COMPRA DE LIBROS ELECTRÓNICOS PARA ENTRETENIMIENTO Y NO PARA LA EDUCACIÓN

Le gusta ser vendido a. Te encanta la copia y las promesas que "le va a ser de 10, 000 dólares más el mes que viene si .." te emocionas descargar el producto, usted leerlo a través de él por un rato, cierra la laptop, y mañana la búsqueda de Google para el próximo libro electrónico que tiene copia emocionante

3. ¿Has escrito que el artículo TODAVÍA? qué artículo? sí, usted sabe lo que el artículo que estoy hablando, el último libro electrónico y el anterior que dijo que escribiera ..

4. HASTA QUE PONGA blog?

Su blog es su plataforma de ganancia, es más fácil que aguantar que una página web, los motores de búsqueda libres y les encantan. ¿Cuál es tu excusa para no tener uno? el blog más tráfico de los artículos = ventas potenciales. soportar ese blog ahora.

5. FINGE trabajo, pero en realidad sólo perdiendo el tiempo

Te sientas frente a la computadora y decir que vas a promover ese vínculo filial, y luego vas a Facebook pasar 15 minutos allí, golpea Google y encontrar otro gurú diciendo que su método es el mejor y luego pasar veinte minutos leyendo su copia de las ventas (y peor de comprar otro producto de él) y luego antes de saber que los días más y todo lo que tiene para mostrar es otro recibo de PayPal de un libro electrónico que realmente no necesita.

Esto es lo que estaba haciendo durante tres años hasta que finalmente empecé a escribir artículos y la creación de contenido en mi sitio, ¿y sabes qué? una vez que empecé a escribir estos artículos y lanzar contenido en tu blog constantemente empecé a ganar dinero de mano sobre el puño en menos de seis meses, sí seis meses.

Cuando te das cuenta de que la lectura de cartas de venta y la compra de libros electrónicos no funciona, usted comenzará a hacer dinero más rápido de lo que nunca pensó.
publicado por dejamepasar a las 16:23 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Esta entrada no admite comentarios.
img
.Enlaces
» prestamos rapidos
img
.Sobre mí
FOTO

Daniel Gonzalez Castro



» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Más leídos
» 10 ideas para ganar dinero online
» Cinco pasos para conseguir un prestamo para su negocio
» Como ganar la loteria
» Cual es el negocio desde casa definitivo'
» Idea para ganar dinero: escribir articulos para otros
» Ideas para su negocio online
» Los distribuidroes multinivel entienden de marketing?
» Redes sociales y negocios multinivel por internet,¿tienen futuro?
» ¿tienes hijos adolescentes? quiza sea el momento de plantearse tener un trabajo en casa.
» Trucos para su negocio multinivel
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad