Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Seo para el futuro
Blog de dejamepasar

img
img
14 de Junio, 2013 · General

Come inteligentemente y pierde peso

Las libras se han acumulado, los pantalones están recibiendo demasiado apretado. Ya es hora de empezar a perder el peso adicional. La planificación desde el principio hace que sea más fácil tener éxito en sus planes de pérdida de peso.

Mantenga un registro de lo que come y el tipo de ejercicio que haces todos los días. Escriba todo en su diario. Esto pone las cosas organizadas y usted será más motivados para seguir adelante.

Cocinar sus propias comidas le permiten tener un control total sobre lo que debe poner en su cuerpo. No más comida grasosa extra, salado o dulce de los cafés y restaurantes para tentar y hacer que se desvía de su dieta. Conseguir algunos buenos libros de cocina de recetas saludables que promueven la pérdida de peso, algunos utensilios de cocina básica y usted está bien en su camino a la cocina saludable. Usted puede ser agradablemente sorprendido por los resultados.

Al hacer compras en el supermercado, asegúrese de revisar el conteo de calorías y la lista de ingredientes que aparecen en los paquetes de alimentos. No se deje engañar por la publicidad, como natural, sin azúcar y no frito. Mira las impresiones finas. Cada poco cuenta hacia sus metas de pérdida de peso.

Coma porciones más pequeñas en cada comida. Invertir en placas de menor tamaño para asegurarse de que no tenga la tentación de comer más. Menos comida en un plato más grande que usted puede dar la impresión de que usted no está comiendo lo suficiente y terminar tomando más alimentos. Sólo asegúrese de que usted está teniendo comidas bien balanceadas, aunque porciones más pequeñas.

La desviación ocasional de su dieta no es gran cosa. Ser demasiado estricta podría llevar al estrés y esto no es bueno para sus planes de pérdida de peso. Usted puede ser que consiga tan frustrado y se dan por vencidos. El estrés también puede conducir a comer en exceso.

Cumplir con la misma comida día de edad a día puede ser aburrido y monótono. Pruebe la comida sana de todo el mundo como en casa. Algunos de ellos pueden ser fáciles de cocinar en su cocina en casa.

Comer sus comidas principales frente a la TV, mesa de trabajo o de una computadora es una mala costumbre habitual entre algunos de nosotros. Es difícil estar comiendo sanamente esta manera y además es malo para la digestión. Si usted debe estar comiendo algo de comida durante el trabajo, masticar palitos de zanahoria en su lugar.

Mala elección de alimentos poco saludables, refrigerios y comida demasiado rápido y procesados ​​no sólo conducen a una cintura en expansión, sino también obstruyen las arterias. Tomar el control de la forma de comer puede conducir a la pérdida de peso positivo y un cuerpo sano.
publicado por dejamepasar a las 17:45 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Esta entrada no admite comentarios.
img
.Enlaces
» prestamos rapidos
img
.Sobre mí
FOTO

Daniel Gonzalez Castro



» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Enero 2018 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Más leídos
» 10 ideas para ganar dinero online
» Cinco pasos para conseguir un prestamo para su negocio
» Como ganar la loteria
» Cual es el negocio desde casa definitivo'
» Idea para ganar dinero: escribir articulos para otros
» La forma más segura de generar ingresos extras para mamas
» Los distribuidroes multinivel entienden de marketing?
» Redes sociales y negocios multinivel por internet,¿tienen futuro?
» ¿tienes hijos adolescentes? quiza sea el momento de plantearse tener un trabajo en casa.
» Trucos para su negocio multinivel
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad