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07 de Enero, 2011 · General

Es e network marketing para ti?

¿Eres nuevo en Network Marketing e intrigado por la idea de abrir un negocio en casa por sólo una pequeña inversión y gastos indirectos bajos? ¿Tienes lo que se necesita para tener éxito en la comercialización de la red? ¿Quieres saber cómo elegir una empresa para trabajar? Este artículo le ayudará a responder algunas de estas preguntas!


¿Es el Network Marketing para mí?

En primer lugar, tendrá que evaluar si un negocio de comercialización de la red es para usted. Network Marketing es una empresa la igualdad de oportunidades. No se requieren títulos especiales, talentos inusuales, y está abierto a todas las personas independientemente de su sexo, raza o edad. Sin embargo, definitivamente no es para todos! Hágase estas preguntas:

¿Tengo el tiempo y el dinero para invertir en crear una empresa? Su respuesta a esta pregunta en primer lugar, y más importante será determinar si realmente puede iniciar un negocio de redes de comercialización: Sin un rotundo "sí" no será capaz de obtener su negocio de la tierra. Un negocio, incluso uno con una inversión inicial muy baja, se requiere una salida de tiempo y energía, de lo contrario no puede prosperar. El dinero no viene rodando de forma automática después de registrarse. Esas promesas hechas por los "reclutadores automatizado" y auto replicar las páginas web que usted no tendrá que hablar con la gente no es verdad! No es una de las grandes empresas, el éxito de comercialización de la red ha crecido a través de este método.

No se deje engañar por los anuncios de un "libre" de negocios, ya que todas las empresas requieren algunas herramientas para empezar. Muchas empresas de redes de comercialización se puede iniciar por menos de $ 200, algunos de menos y algunos más. Usted tendrá que comprar una selección de productos con el fin de experimentar por sí mismo. Usted también tendrá algunos gastos generales regulares, como el servicio telefónico de larga distancia, de 3 vías de acudir al servicio, correo de voz, de correo, una agenda / calendario de libros y cintas, folletos, videos, muestras de productos u otras herramientas de prospección. La mayoría de las compañías de redes de marketing también requieren que usted sea un consumidor regular de sus productos con el fin de recibir comisiones, por lo que también tendrá un requisito de compra mensual, por lo general $ 40 - $ 100 dependiendo de la compañía.

¿Estoy dispuesto y capaz de aprender algo nuevo? El mercadeo en red es un negocio único. Es también en que es el corazón de un simple negocio. Si usted tiene un gran éxito en otras áreas, incluso en los negocios tradicionales, esto no garantiza su éxito como networker. Usted debe estar dispuesto a aprender una nueva forma de hacer negocios! Lo que hacemos debe ser capaz de ser fácil de enseñar a los demás. En la comercialización de la red que llamar a este ser duplicable. Cuando se le muestra a alguien su oportunidad de negocio, que piensan a sí mismos, "puedo hacer este negocio?" El negocio tiene que ser lo suficientemente simple para la persona promedio. Su red de negocio de la comercialización no es el lugar para mostrar sus talentos especiales, su ropa de trabajo impresionante, sus habilidades de presentación impresionante. La humildad es un gran regalo para un vendedor de la red, que le permitirá aprender rápidamente de los que tienen más experiencia que tú. Los que empiezan un negocio de redes de comercialización con un gran ego y la necesidad de demostrar sus conocimientos tienen menos posibilidades de éxito porque no se puede enseñar.

¿Estoy motivado para tener éxito? Tener una "convincente por qué", una razón que usted está haciendo un negocio de comercialización de la red, es esencial. Tal vez usted quiere tener el tiempo y la libertad financiera para pasar más tiempo con su familia .... tal vez desee sólo unos pocos cientos de dólares extra por mes para ahorrar para unas vacaciones especiales .... tal vez le gustaría pagar su hipoteca ....... donar a causas favoritas ...... viajar por el mundo ........ tienen la libertad suficiente como para ser capaz de no trabajar durante un mes ..... sea cual sea su motivación , debe ser lo suficientemente fuerte y lo suficientemente atractivo para superar lo que me gusta llamar "inercia cotidiana". ¿Qué es la "inercia de todos los días"? La tendencia de muchos de nosotros tenemos que hacer las cosas más fáciles primero, y aplazar hasta mañana las acciones que se sienten menos cómodos, las actividades de riesgo especialmente alto, como las llamadas telefónicas que pueden exponerse al rechazo!

¿Puedo manejar el desánimo y el rechazo? Mientras que mucha gente que hable con la voluntad de ser excitado a probar sus productos y conocer a su oportunidad de negocio, no todo el mundo en su vida estarán interesados. De hecho, algunas personas pueden ser objeto de discriminación contra la comercialización de la red a causa de una mala experiencia o de oídas. Algunas personas, independientemente de lo que los hechos que usted ofrece, elegir a creer que la red de comercialización es ilegal. Algunos te dirán que estás loco por hacerlo! Algunas personas os contemplan o piensa que son tontos para perseguir sus sueños. Algunas de estas personas podrían ser sus amigos y la familia, incluso su cónyuge o hijos! Usted debe estar dispuesto a manejar la oposición inevitable que se encuentra de personas que no pueden o no quieren ver el potencial de comercialización de la red. Usted debe ser capaz de desprenderse de estos encuentros desagradables y volver a conectar con su propia visión y "convincente por qué".

¿Puedo trabajar mi negocio con regularidad por lo menos 5 horas a la semana? Si su vida está tan llena que no son capaces de repuesto por lo menos 5 horas a la semana para dedicar a la construcción de su negocio, piense en volver a dar prioridad a su horario. ¿Qué es más importante para mí en este momento? Si usted no puede ahorrar como mínimo un 5 horas a la semana, entonces no puede ser el momento adecuado para iniciar un negocio. Sin esfuerzo regular y persistente, su negocio no crecerá.

Que me importa la gente? ¿Soy generoso y dispuesto a ayudar a los demás? La esencia de la comercialización de la red trata de ayudar a otros a tener éxito. ¡Paz y prosperidad, ayudando a otros a prosperar. Sin un interés genuino en el bienestar de los demás y la voluntad de ayudarlos a alcanzar sus metas (no sus metas para ellos), no desarrollar una red fuerte y duradera de los clientes leales y distribuidores. Algunas empresas de comercialización de la red promesa de un negocio totalmente en línea, donde no tendrá que hablar con la gente. Sin embargo, sólo un pequeño porcentaje de personas que se encuentran en línea, y poca gente éxito que trabaja exclusivamente en Internet. El Internet no puede ofrecer el cara a cara la conexión y relación que construye lealtad y retención de clientes en su grupo. Las llamadas telefónicas y la construcción de relaciones son los que crean verdadera conexión.

¿Tengo entusiasmo y una actitud positiva? Si usted espera a fallar, se lo comunicarán a sus clientes potenciales y distribuidores. Usted debe creer que el éxito es posible. Muchos distribuidores exitosos han estudiado los libros en la visualización y el pensamiento positivo y han atribuido su éxito a haber aprendido a reprogramar sus pensamientos.

¿Tengo la integridad? En el Network Marketing usted es el presidente y CEO de su propia organización. Hay una responsabilidad en esto, la responsabilidad de servir a sus clientes y distribuidores. Todos los que te pondrán en el negocio se verá a usted por su liderazgo y orientación. Ellos harán lo que haces! Si sus acciones son de comprometer sus valores y creencias, su organización se reflejan esto, y usted encontrará a sus clientes y distribuidores terminan yendo a otra parte!

¿Estoy dispuesto a persistir en la cara de dificultad??? Muchos expertos en marketing de redes han dicho que sólo hay dos maneras de fracasar en el Network Marketing: para empezar nunca, o comenzar a y luego abandonar. Muchos distribuidores exitosos atribuyen su éxito a la persistencia tenaz en la cara de la adversidad y los obstáculos.

¿Qué piensa usted? ¿Es la red de comercialización para usted? Si la mayoría de sus respuestas a las preguntas anteriores fueron "No" o "Bueno, tal vez,", entonces no puede ser el tipo de negocio basado en casa para usted. Sin embargo, si usted tenía muchas respuestas "Sí", entonces por favor siga leyendo!

Conócete a ti mismo!

Comercialización de la red que se ha llamado "marketing de recomendación basado en". En lugar de utilizar grandes campañas de publicidad, el vendedor de la red conversacional mercados de ella o sus productos y oportunidad de negocio en el curso de la vida cotidiana ... con la familia, amigos, conocidos, colegas ... y luego enseña a otros a hacer lo mismo. Comercialización de la red se convierte en una parte de su vida que está integrado con sus otras actividades. marketing conversacional no significa molestar, presionar o coaccionar a uno de los conocidos y seres queridos, pero sí significa que debe con sinceridad y verdad creen en el valor de los productos y la oportunidad de negocio que su compañía ofrece.

Usted debe ser un producto de los productos de su empresa para que los resultados positivos que reciben son sensibles o fácilmente compartidos con los demás. Si su empresa vende productos de cuidado de la piel, utilizar los productos y experimentar los beneficios de ellos. Compartir los beneficios de su negocio de redes de comercialización con otros, como más tiempo libre, grandes beneficios fiscales, gran equipo de apoyo, etc Usted debe querer compartir el producto y negocio con los demás! ¿Te gustaría compartir los productos de esta empresa u oportunidad de negocios con sus seres queridos? Si no es así, encontrar otra empresa.

Con el fin de encontrar una compañía que proporciona un producto y una oportunidad que usted lo cree, primero debe conocerse a sí mismo .... lo que es su pasión en la vida? ¿Qué te importa profundamente? ¿Cuáles son sus intereses? Estas son preguntas importantes, porque en el Network Marketing tu corazón, tu entusiasmo y tu pasión se comunican a los demás, incluso más profundamente que las palabras que utiliza. No se puede engañar a tus amigos y familiares compartiendo una oportunidad de producto o negocio que usted no cree en ti mismo.

Hoy en día hay una amplia gama de productos y servicios distribuidos a través de redes de comercialización. Con mucho, el más popular parece ser la empresa de la nutrición. En la lista de los Ejecutivos de MLM de Las Mejores Empresas para 1997 (elegido desde el punto de vista de los distribuidores), las 12 empresas seleccionadas ofrecer productos nutricionales. Algunas compañías como Watkins, Amway y Melaleuca ofrece una gama completa de productos y servicios a sus clientes y distribuidores. Algunas empresas se especializan en un producto o servicio en particular, como pre-pagada de Servicios Jurídicos, Café Gourmet Club, o Discovery Toys.

La mayoría de las compañías de redes de comercialización caer en una de las siguientes categorías, sin embargo esto no es una lista exhaustiva:

o nutricional / Productos de Salud
Cosméticos o
o de Telecomunicaciones (larga distancia / vía satélite o por acceso a Internet)
o Servicios comerciales (publicidad, clientes potenciales, publicaciones)
o Servicios (legales, de viaje, financieras y de reducción de la deuda, de motivación, dental, seguro médico)
o total las empresas de servicios (una amplia gama de familia, nutrición, cuidado personal, y servicios)
o no los artículos consumibles (purificadores de aire y agua, juguetes, libros, ropa, joyas, monedas, sellos)
o productos de alimentación (tiendas de comestibles, alimentos gourmet, café)

Más empresas en la actualidad están ampliando sus líneas de productos que se ofrecen más beneficios a sus clientes y distribuidores. Por ejemplo las empresas nutricional que recientemente han ampliado su selección de productos: USANA ahora ofrece acceso a Internet y tarjetas de crédito para sus distribuidores, Cell Tech ofrece ahora natural de la piel y productos de cuidado del cabello y los alimentos para refrigerios saludables, y Longevidad ahora ofrece productos de cuidado de la piel, además de su línea de nutrición.

Digamos que usted ha tomado inventario de sí mismo y sus intereses, y usted tiene una idea de qué tipo de empresa y los productos que se sienten conectados a ... ¿y ahora qué?

Qué buscar en una empresa

Si eres nuevo en Network Marketing, le recomendamos que elija una empresa que ya está establecido. ¿Por qué? Las empresas incipientes pueden ofrecer excelentes oportunidades "planta baja", pero las estadísticas muestran que el 85% de las nuevas empresas de mercadeo en red se queden sin trabajo en los primeros cinco años, la mayoría de ellos dentro de los primeros 18 meses. Como principiante, usted tendrá un rato más fácil el aprendizaje del negocio con una compañía que se establece y se ha puesto en marcha muchas herramientas y sistemas de apoyo a sus distribuidores.

Mi propia experiencia de trabajo con dos nuevas empresas incluyen los controles finales, cheques erróneas, las órdenes y las órdenes finales de espalda, mala colocación de los distribuidores en las genealogías (de un problema informático que se inició cuando la compañía entró en un período de crecimiento rápido), los cambios abruptos en las ayudas de ventas , información sobre el medicamento e incluso de productos (una empresa completamente interrumpido es el principal producto después de haber comprado las ayudas de ventas de ese producto). Además no teníamos sistema de correo de voz para la comunicación con línea descendente para que nuestros líderes de línea ascendente durante 18 horas al día en el teléfono! Otro problema era que la empresa creció rápidamente, atrajo la atención negativa de los medios y, finalmente, el control de varios Fiscales Generales del Estado. Usted no necesita ese tipo de dolor de cabeza!
publicado por dejamepasar a las 06:52 · 1 Comentario  ·  Recomendar
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Comentarios (1) ·  Enviar comentario
I took my first business loans when I was 32 and that aided me a lot. But, I need the small business loan also.
publicado por Nelda, el 18.07.2012 15:43
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