Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Seo para el futuro
Blog de dejamepasar

img
img
07 de Octubre, 2012 · General

Trabajos gratis desde casa

Si usted está buscando trabajo en casa puestos de libre entonces has venido al lugar correcto porque tengo un plan de acción paso a paso para usted en cómo usted puede ganar dinero trabajando en casa, y no le costará ningún dinero.

En este artículo voy a mostrar el "secreto" trabajo en casa puestos de libre ... ¿estás listo para ello?

Escrito Free lance.

Si usted no es un escritor profesional, no te preocupes porque hay un montón de gente que busca escritor independiente. Todo lo que tienes que hacer es escribir Inglés adecuada sin errores gramaticales. Usted no necesita un título universitario para ganar dinero en casa como escritor independiente.

Hay varias maneras de encontrar un trabajo como escritor independiente. Usted podría hacer el contenido escrito o escritura fantasma.

Voy a explicar en profundidad los dos ...

Al hacer la escritura de contenido, una persona va a pagar alrededor de $ 10 por cada 500 palabras sobre cualquier artículo sujeto. Usted investigar el tema y escribir el artículo. Y entonces .. usted consigue pagado! Tan simple como eso.

Para la escritura fantasma, es el juego mismo, excepto usted no recibe crédito por su trabajo - de ahí el término "escritor fantasma" debido a que su nombre no va sobre el artículo. Sin embargo, usted les paga generosamente.

Para obtener este tipo de trabajo en casa puestos de trabajo, le recomiendo que vaya a Elance y ofrecer su servicio allí. Pero hagas lo que hagas, tienes que tener un sitio web personal. Porque esto demuestra que usted tenga credibilidad y confianza, lo que aumentará sus posibilidades de conseguir un trabajo freelance.

Si usted está leyendo este artículo, usted debe aprender diferentes maneras de hacer dinero en línea, porque independiente de la escritura no es la única manera de hacer dinero en línea. De hecho, los mejores ingresos es el ingreso pasivo. Aprenda más sobre la comercialización del afiliado.

Fuente del artículo: http://EzineArticles.com/1165712


En Internet, hay un montón de oportunidades para que usted pueda ganar dinero haciendo el trabajo independiente. Pero el secreto es encontrar donde la gente está buscando un profesional independiente y la forma de arrebatarle el trabajo por cuenta propia.

En este artículo voy a decirte lugares que usted puede ir a encontrar gente que busca freelance y cómo causar una buena impresión, así que usted puede aumentar sus probabilidades de conseguir el trabajo.

Hagas lo que hagas, evitar las estafas, como la entrada de datos en el país o llenar sobres. Pero en lugar, usted debe buscar trabajo independiente de la escritura como escribiendo bajo la firma o editorial.

(Nota: La mayor parte de la mayoría de puestos de trabajo freelance en línea tiene que ver con la escritura)

Hay mucha, mucha gente en busca de escritores de contenido y suelen pagar $ 10 por artículo 500 palabras. Para encontrar estos puestos de trabajo freelance en línea, usted simplemente puede buscar en Google "trabajo freelance tablón de anuncios" o "agencia de trabajo freelance" para encontrar la página web. O puede probar con Elance, que es popular.

Otra forma es la de ofrecer su servicio de empleo en Craigslist. Puesto que usted va a trabajar en el Internet, usted puede ofrecer su servicio en varias ciudades. (Estamos trabajando desde el Internet, ¿recuerdas?) Pero haga lo que haga, primero debe construir su credibilidad como escritor (o cualquier otro servicio que usted está ofreciendo) por tener un sitio web, por lo que su potencial empleador puede saber más acerca de usted. Esto genera credibilidad y confianza que se traduce en que cada vez el contrato de trabajo.

Ganar dinero en Internet no tiene por qué ser difícil. Independiente de la escritura es una de las formas de hacerlo, pero también se puede hacer un ingreso pasivo también.

Si usted está leyendo este artículo, usted debe aprender diferentes maneras de hacer dinero en Internet, y no sólo los puestos de trabajo freelance.
publicado por dejamepasar a las 12:16 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Esta entrada no admite comentarios.
img
.Enlaces
» prestamos rapidos
img
.Sobre mí
FOTO

Daniel Gonzalez Castro



» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Más leídos
» 10 ideas para ganar dinero online
» Cinco pasos para conseguir un prestamo para su negocio
» Como ganar la loteria
» Cual es el negocio desde casa definitivo'
» Idea para ganar dinero: escribir articulos para otros
» Ideas para su negocio online
» Los distribuidroes multinivel entienden de marketing?
» Redes sociales y negocios multinivel por internet,¿tienen futuro?
» ¿tienes hijos adolescentes? quiza sea el momento de plantearse tener un trabajo en casa.
» Trucos para su negocio multinivel
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad