Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Seo para el futuro
Blog de dejamepasar

img
img
23 de Septiembre, 2012 · General

¿cansado de las exageraciones en internet?

¿Está cansado de escuchar el mismo día de ventas terreno de juego tras día? ¿Quieres saber cómo se puede honestamente hacer dinero en línea y no se deje engañar por cientos, si no miles de dólares? Es la era de las puntocom completamente una cosa del pasado o puede realmente hacer dinero en línea sin tener que vender sueños de la gente de tubería?

La era de las puntocom es todavía muy vivo, de lo contrario, no podría ver a tanta gente tratando de iniciar un negocio en línea. Parece que una nueva casa negocio basado en Internet o en línea se pone en marcha cada cinco minutos. El mercado está ahí, sólo hay que encontrar dónde encajan en este mercado. Lo primero que hay que hacer cuando usted está tratando de iniciar su propio negocio en línea es la investigación de la industria. Haga su investigación, hacer su investigación, hacer su investigación, mi punto todavía? Esto es muy importante y como usted está haciendo su investigación vistazo a estos signos de advertencia. Si usted ve estas señales de advertencia, no estoy diciendo totalmente caso omiso de la oportunidad de negocio, pero sólo proceder con cautela. Recuerde, usted no está solo invertir su dinero, sino también su tiempo, dos cosas muy valiosas. Usted quiere asegurarse de que si usted está invirtiendo cualquiera de estas cosas que usted está recibiendo el mejor retorno de su inversión.

Ganar Dinero al instante

Ningún negocio ya sea en línea o sin conexión se va a hacer un millonario instantáneo. Hay cientos de anuncios que se encuentran actualmente en el internet haciendo afirmaciones de fortunas instantáneas. La mayoría de estas empresas objetivo principal del proyecto es llegar a invertir su dinero rápidamente, pero no tienen una base real para las empresas para que usted construya su negocio. Su objetivo es hacer dinero rápido y pasar a su siguiente víctima, me refiero a cliente. Comenzar un negocio en línea requiere tiempo y esfuerzo. Hay que construir un nombre para sí mismo en el Internet, usted necesita un sitio web, y por último que necesita el tráfico. Usted puede tener el mejor producto en el mundo, todo el mundo podía saber, y tienen la mayor página web, pero si nadie visita su sitio web, su negocio en línea no tendrá éxito. La clave aquí es quitarle el éxito no viene sin trabajo duro.

Cumplimiento de los plazos

Nunca dejes que nadie te apresure en nada. Tómese su tiempo para pensar en cada decisión que tomes. Al parecer, en el Internet que cada oferta se va a terminar en la próxima hora o antes de la medianoche, pero si nos remontamos al mismo sitio web una semana más tarde, el mismo anuncio se haya dicho lo mismo. Esta es otra táctica de ventas que hace que la gente se apresura en las decisiones que se arrepentirá más tarde. Si te encuentras con una oferta que requiere que usted pague dinero tomar algún tiempo y pensar en ello. Haga su investigación, se compara con sus competidores, y revisar su presupuesto para ver si se lo puede permitir. Si esta oferta es realmente una buena oferta, aún será el día de mañana o la próxima semana. La clave aquí es quitar tómese su tiempo. El "yo quiero ahora" mentalidad te puede meter en un montón de problemas con gran rapidez.

Información de Contacto

Siempre debe haber algún tipo de información para contactar a alguien dentro de la compañía que usted está pensando en formar una asociación. Mira en su página web para un número de teléfono, dirección o correo electrónico. Si ellos no tienen todas estas tres cosas, que no está mal, pero deben tener por lo menos una forma de contactar con ellos. Si no hay información que aparece en su página web pero te ofrecen la oportunidad de firmar para arriba para algo así como un boletín de noticias gratuito para consejos adicionales, los llevan en su oferta. Esto podría ser una información valiosa para usted y además de que contiene una de mis palabras favoritas, libre. Una vez que haya iniciado sesión en el boletín, envíe un correo electrónico de respuesta a la newsletter y ver cómo responde a alguien es usted. Pídales que un par de preguntas acerca de la oportunidad. Pregúnteles si tienen referencias. Si esto es un negocio viable cierto, debe ser capaz de proporcionar algunas respuestas. Además, toma nota de las respuestas a alguien lo más pronto a ti. Si les toma días o incluso semanas para llegar de nuevo a usted, entonces este es un negocio que usted puede no querer invertir tiempo o dinero, porque cuando usted comienza su negocio en línea usted tendrá un montón de apoyo, si usted es nuevo en el empresa o un veterano. La clave aquí es tomar distancia, no debería estar en este negocio por su cuenta.

Membresías pagadas

Cuando usted está investigando diferentes empresas en línea que desea desarrollar una asociación, la situación ideal es ser capaz de probar la oportunidad antes de invertir dinero en ella. Al hacer esto, usted tiene la oportunidad de probar el programa y una experiencia que sin toda la pelusa de ventas. Cuando usted está leyendo acerca de la oportunidad de una página de ventas, van a decir todas las cosas maravillosas, tal como se puede hacer 4.000 dólares por mes, y ser capaz de pasar tiempo con sus hijos y van de vacaciones al año. Ellos no mencionan que hacer 4.000 dólares al mes podría tardar hasta dos o tres años para llegar a ese punto. Si una empresa no ofrece una prueba gratuita, ver si ofrecen un boletín de noticias libre y si es así averiguar más acerca de la oportunidad a través del boletín de noticias libre y enviar mensajes de correo electrónico al autor del boletín con cualquier pregunta que usted tenga. Usted quiere asegurarse de que usted completamente sepa lo que está recibiendo en sí mismo antes de comenzar cualquier asociación. La clave aquí es tomar distancia, no se involucran en las oportunidades que se arrepentirá más tarde.

Mi nota final es involucrarse con algo que te apasione. Sé que ganar dinero y poder pagar sus cuentas y tomar vacaciones es importante, pero si no te gusta y crees en lo que haces, entonces usted se quema muy rápidamente. La clave aquí es quitar la vida es corta, divertirse y disfrutar de ella mientras pueda.
publicado por dejamepasar a las 11:37 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Esta entrada no admite comentarios.
img
.Enlaces
» prestamos rapidos
img
.Sobre mí
FOTO

Daniel Gonzalez Castro



» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Más leídos
» 10 ideas para ganar dinero online
» Cinco pasos para conseguir un prestamo para su negocio
» Como ganar la loteria
» Cual es el negocio desde casa definitivo'
» Idea para ganar dinero: escribir articulos para otros
» Ideas para su negocio online
» Los distribuidroes multinivel entienden de marketing?
» Redes sociales y negocios multinivel por internet,¿tienen futuro?
» ¿tienes hijos adolescentes? quiza sea el momento de plantearse tener un trabajo en casa.
» Trucos para su negocio multinivel
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad