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06 de Abril, 2015 · General

Campañas de mensajes en SMS

Los mensajes de texto SMS es el fenómeno del siglo 21.

Hace veinte años, los teléfonos móviles no eran ni siquiera oído hablar. Ahora bien, es raro encontrar a alguien proceder sin una.

Son un medio de marketing únicos porque son personales para cada usuario. ¿Qué otro tipo de comercialización medio se lleva alrededor en el bolsillo de alguien o en el bolso?

No será una sorpresa para pequeñas empresas exitosas campañas de mensajes de texto SMS operadores que requieren una planificación y consideración de cuestiones tales como cuidado:
Cuando envío el shouldnt mensaje?
¿Quién no deberíamos yo la envío?
Lo que debería decir?

Cuando usted no debe utilizar la mensajería SMS?

Mensajería SMS es una gran herramienta para los mensajes que requieren sólo un corto plazo de tiempo.

Es decir, que ha transmitido mensajes Pocas horas después de la acción requerida por parte del mercado objetivo.

Los ejemplos incluyen un restaurante que tiene una "hora feliz" Entre 18:00 y 19:00 Todas las noches.

Una campaña de mensajes de texto SMS creado podría ser mediante el cual se envía un mensaje a los clientes a las 5 pm para informarles de la 'hora feliz'.

Un "gancho" añadido podría ser también incluye medidas para fomentar el ejemplo Las primeras 20 personas a través de la puerta Reciba una bebida gratis.

Otro ejemplo en el que la mensajería SMS Podría ser usado con buenos resultados, cuando hay un corto tiempo de espera entre el mensaje y la acción, es darse una vuelta.

Los minoristas pueden compradores mensaje antes de la hora de su uno comienza, Creación de emoción, la anticipación y, con suerte, acción!

Dé Shoppers incentivo adicional años - los primeros 100 compradores a través de la puerta Reciba un bono de $ 20.

¿Quién le envío mensajes de texto SMS a Shouldnt?

No todos los mensajes SMS campañas para arriba.

Debido a la naturaleza del medio, los mercados de destino más jóvenes reaccionan bien a campañas de mensajes de texto SMS.

Apenas hay un 20-años de edad, con vida que no pueden recordar siempre estar sin un teléfono móvil! Ellos son parte de la cultura de la juventud en el siglo 21.

No sólo es una valiosa herramienta de comunicación pero los móviles también se utiliza para jugar, ver imágenes de vídeo y enviar chistes a compañeros!

El comercializador sabio aprovechar este psique y adaptar su campaña para reflejar este 'nuevo orden mundial' ¿dónde están los móviles se han convertido en una parte vital de la vida para la mayoría de los jóvenes.

Los promotores de conciertos usan mensajes de texto SMS con muy buenos resultados mediante el envío de 'antelación' o 'recordatorios' para seleccionar audiencias sobre bandas particulares escénicas.
publicado por dejamepasar a las 07:37 · Sin comentarios  ·  Recomendar
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