Cada producto necesita un enfoque distinto
Uno
de los secretos para convencer a la gente a comprar su producto es la
introducción de una propuesta única de venta, algo que les convence de
que su producto es diferente y superior. Cada
cliente que compra su producto lo hacen porque sentía que había algo
diferente sobre ello, ¿por qué no poner toda su atención en hacer esta
USP más fuerte? Lo
que hace que el USP tan importante es que aumenta el poder de todas sus
técnicas de marketing y ayuda a que su negocio crezca con mayor
rapidez.
Ahorro de tiempo para las personas - Hoy en día, la gente está ocupada con su vida cotidiana, las cosas no son como solían ser. La expresión familiar, "el tiempo es dinero" es más cierto que nunca antes. Como
todo el mundo necesita más tiempo, usted debe centrarse en mostrar sus
perspectivas de cómo su producto les ayudará a ahorrar tiempo.
Esto
le ayudará no sólo crear una USP fuera de él, pero al mismo tiempo, dar
a sus clientes potenciales una razón para buscar en su producto, en
profundidad. Si
sus clientes potenciales pueden ver cómo su producto puede ahorrar
tiempo para ellos, has encontrado una USP que es difícil de superar. Conocer sus debilidades: Todos los productos tienen puntos débiles, porque no hay tal cosa como un producto perfecto. Es necesario comprender que el producto podría faltar para hacer todo lo posible para comprender sus debilidades. Esto le dará una idea muy clara sobre lo que usted necesita para hacer mejor para que pueda llevar a cabo la USP aún más. Es muy importante saber de dónde son débiles, así como en el que son fuertes para que puedan servir mejor a sus clientes.
El
Poder de la Especialización: Hay una tendencia actual de los vendedores
que tratan de actuar como sus productos pueden ayudar a todo el mundo. En
el intento de crear un producto que satisfaga a todos, se ataque a la
tantas características que la información se convierte en casi imposible
de absorber. Esto
hace que el resultado final abultado y feo, y muy confuso, ya que le da
la oportunidad de hacer lo contrario y ofrecer una solución específica
que se adapte a su mercado. Su objetivo no es dar todo lo que en su producto, sino más bien ofrecer una solución real que resuelva un problema específico. Al tomar un enfoque que es completamente diferente a la de su competencia, puede ser más astuto.
Así
que si quieres llegar a más de su público objetivo y construir el
reconocimiento de marca de su empresa, una de las mejores maneras de
hacer esto es encontrar una USP para su producto. Hay
una serie de áreas que usted tendrá que centrarse en si se quiere sacar
el mejor USP para su producto, pero para empezar, sólo tiene que ir con
la mayor ventaja que tiene para ofrecer. Es posible que desee modificar o hacer mejoras en la USP en algún momento, pero trabajar con lo que tenemos ahora.
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