Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Seo para el futuro
Blog de dejamepasar

img
img
07 de Febrero, 2012 · General

Cada producto necesita un enfoque distinto

Uno de los secretos para convencer a la gente a comprar su producto es la introducción de una propuesta única de venta, algo que les convence de que su producto es diferente y superior. Cada cliente que compra su producto lo hacen porque sentía que había algo diferente sobre ello, ¿por qué no poner toda su atención en hacer esta USP más fuerte? Lo que hace que el USP tan importante es que aumenta el poder de todas sus técnicas de marketing y ayuda a que su negocio crezca con mayor rapidez.

Ahorro de tiempo para las personas - Hoy en día, la gente está ocupada con su vida cotidiana, las cosas no son como solían ser. La expresión familiar, "el tiempo es dinero" es más cierto que nunca antes. Como todo el mundo necesita más tiempo, usted debe centrarse en mostrar sus perspectivas de cómo su producto les ayudará a ahorrar tiempo.

Esto le ayudará no sólo crear una USP fuera de él, pero al mismo tiempo, dar a sus clientes potenciales una razón para buscar en su producto, en profundidad. Si sus clientes potenciales pueden ver cómo su producto puede ahorrar tiempo para ellos, has encontrado una USP que es difícil de superar. Conocer sus debilidades: Todos los productos tienen puntos débiles, porque no hay tal cosa como un producto perfecto. Es necesario comprender que el producto podría faltar para hacer todo lo posible para comprender sus debilidades. Esto le dará una idea muy clara sobre lo que usted necesita para hacer mejor para que pueda llevar a cabo la USP aún más. Es muy importante saber de dónde son débiles, así como en el que son fuertes para que puedan servir mejor a sus clientes.

El Poder de la Especialización: Hay una tendencia actual de los vendedores que tratan de actuar como sus productos pueden ayudar a todo el mundo. En el intento de crear un producto que satisfaga a todos, se ataque a la tantas características que la información se convierte en casi imposible de absorber. Esto hace que el resultado final abultado y feo, y muy confuso, ya que le da la oportunidad de hacer lo contrario y ofrecer una solución específica que se adapte a su mercado. Su objetivo no es dar todo lo que en su producto, sino más bien ofrecer una solución real que resuelva un problema específico. Al tomar un enfoque que es completamente diferente a la de su competencia, puede ser más astuto.

Así que si quieres llegar a más de su público objetivo y construir el reconocimiento de marca de su empresa, una de las mejores maneras de hacer esto es encontrar una USP para su producto. Hay una serie de áreas que usted tendrá que centrarse en si se quiere sacar el mejor USP para su producto, pero para empezar, sólo tiene que ir con la mayor ventaja que tiene para ofrecer. Es posible que desee modificar o hacer mejoras en la USP en algún momento, pero trabajar con lo que tenemos ahora.
publicado por dejamepasar a las 11:52 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Esta entrada no admite comentarios.
img
.Enlaces
» prestamos rapidos
img
.Sobre mí
FOTO

Daniel Gonzalez Castro



» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Más leídos
» 10 ideas para ganar dinero online
» Cinco pasos para conseguir un prestamo para su negocio
» Como ganar la loteria
» Cual es el negocio desde casa definitivo'
» Idea para ganar dinero: escribir articulos para otros
» Ideas para su negocio online
» Los distribuidroes multinivel entienden de marketing?
» Redes sociales y negocios multinivel por internet,¿tienen futuro?
» ¿tienes hijos adolescentes? quiza sea el momento de plantearse tener un trabajo en casa.
» Trucos para su negocio multinivel
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad