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07 de Febrero, 2012 · General

Principios de lanzamiento de productos

Al leer esto voy a estar en una sesión intensiva de dos horas con uno de los pocos clientes de consultoría 1-en-1 que todavía lo hacen, y vamos a estar preparando una estrategia precisa para llevar su producto de la nutrición en el mundo a través de un lanzamientos de productos.

Ahora usted probablemente sabe que "Lanzamientos de producto" son las "niñas" coche de la demostración del mundo de marketing en Internet. Super sexy, y todo el mundo quiere uno en su negocio.

Después de todo, si prestamos atención al mundo de la comercialización del Internet, usted sabe que los grandes están haciendo los lanzamientos de productos todo el tiempo - y por buenas razones también, porque trabajan mejor que casi todo lo demás para hacer las ventas.

Por supuesto, el lanzamiento de un producto de éxito es más fácil decirlo que hacerlo, pero los pasos son bastante simples. Si usted ha hecho usted una, ya sabes que es sólo una cuestión de seguir un sistema probado.

En un seminario al que asistió recientemente en Cleveland, Jeff Walker, el "padre del lanzamiento del producto", lo puso todo por aquellos de nosotros en la audiencia.

Ahora no puedo decirte todo lo que nos dijo Jeff, pero puedo caminar a través de los 5 pasos básicos de lanzamiento del producto 101.

Paso # 1: Demostrar Autoridad

En esencia, esto es lo que hago todos los días que escribo mi boletín de marketing en Internet.

Al darle una gran información y los pasos a seguir, estoy demostrando que yo sé lo que estoy haciendo. (Aunque algunas personas podrían estar en desacuerdo, ¡ja!).

Además, hay otras formas sutiles de la autoridad, como prueba de asociarme con Jeff Walker y asistiendo a seminarios exclusivos donde la gente como Dan Kennedy y Walker están hablando. Además, me demuestra autoridad por hacer mis propios conciertos, habla como lo hice en Panamá.

Por lo tanto identificar cómo se puede demostrar la autoridad a su mercado.

Para ser honesto, tan pronto como usted comience a poner sus ideas en un boletín informativo o en un blog, o cuando se comience a crear sus propios videos, ya está tomando grandes pasos para la creación de un nivel de autoridad. Así que toma la acción de hoy.

Paso # 2: Creación de reciprocidad

La mejor manera de hacerlo es regalar un pedazo libre de contenido que la mayoría de sus lectores sería feliz a pagar.

Durante el producto de Jeff Walker lanza para su producto del producto Fórmula de lanzamiento, que regala videos gratis.

En el mundo del fitness, mis socios de negocios tienden a regalar informes gratuitos que están llenas de gran contenido.

Al hacer esto, y sin pedir nada más que una dirección de correo electrónico a cambio, se está generando lo que se conoce como un sentimiento de reciprocidad ... que los lectores sienten que le deben algo a cambio - y por lo tanto voy a dar su atención .

Paso # 3 - Demostrar la Comunidad y la prueba social

El lanzamiento del producto se debe construir en un sitio web con una sección de comentarios. Es por eso que la mayoría de los lanzamientos de utilizar un sitio basado en WordPress para alojar sus videos gratis, y permitir que los comentarios debajo de los videos.

En los comentarios, a sus lectores crear una comunidad y la prueba social con cientos e incluso miles de comentarios positivos y agradecimiento es para el contenido libre de valor.

Usted puede incluso tener un concurso en su blog que ofrece unas pocas copias gratuitas de su producto a cambio de los lectores que le dice su "razón por la que" quieren que el producto es tan malo. Eso es una gran lección para otra ocasión.

Paso # 4 - Construir la anticipación

En un lanzamiento de producto, verás liberar autores de contenido libre más grande o de vídeo que ayuda al lector, y que también habla sobre el sistema que se dará a conocer en el futuro. Esto se basa la anticipación antes de la liberación del producto.

Paso # 5 - Identificar la escasez y la prueba más social

Muchos autores también mencionan "acción rápida" bonos o de un número limitado de productos que estarán disponibles. Esto también genera expectativa por el día del lanzamiento. Además, los autores deberán presentar historias pasadas de éxito de personas que han utilizado el producto y ha logrado grandes resultados.

Una vez más, eso es un breve recorrido que cubre sólo una parte del sistema de lanzamiento de productos, pero he visto que funcione docenas de veces. Es un sistema probado.

Afortunadamente, también es bastante simple.

La mayoría de los lanzamientos de productos últimos 10-14 días, pero en teoría, todo el proceso puede extenderse mucho más que eso.

De hecho, Walker admitió que se topó con el sistema, porque no sabía cómo vender nada cuando empezó dando información gratuita en línea hace muchos años.

Se dio cuenta de que dando un gran contenido, creó expectación entre sus lectores que empezaron a pedirle que cuando iba a lanzar finalmente un producto. Con el tiempo crearon un sistema completo de esa experiencia.

Ahora, habiendo dicho todo esto, hay un Big Catch ... lo que necesita la gente en su lista a fin de que las ventas durante un lanzamiento.

En la mayoría de los casos, lanzamientos exitosos de productos dependen en gran medida de los afiliados. Por lo que usted necesita tener una gran cantidad de afiliados, o tendrás que han acumulado una gran lista a ti mismo.

Siga los sencillos pasos para el éxito,

Craig Ballantyne

Kekich Credo # 75. "La persistencia es un camino seguro hacia el éxito con las actividades de calidad. Nunca, nunca, nunca te rindas." ... Así que el seguimiento de sus esfuerzos y centrarse en lo que funciona. Crear un sistema de éxito. La consistencia es la clave. Aprovecha la pasión y el apoyo social para conseguir que a través de los huecos. Nunca, nunca, nunca darse por vencido.
publicado por dejamepasar a las 13:09 · Sin comentarios  ·  Recomendar
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