Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Seo para el futuro
Blog de dejamepasar

img
img
06 de Abril, 2013 · General

Buscando online en los tiempos de crisis

Estamos viviendo tiempos muy especiales. Nos estamos moviendo a través de aguas desconocidas. Todo alrededor de nosotros que estamos escuchando de la crisis económica cada vez mayor.

Los EE.UU. ha experimentado un descenso continuo de bienes raíces desde hace muchos meses. Esto fue impulsado por los problemas de los préstamos de alto riesgo que estaban en mora por miles. Bancos que tenían estos préstamos comenzó a sufrir.

Al principio parecía aislado, pero con la caída del banco de inversión más grande de tercero en el mundo, Lehman Brothers, y los Estados Unidos la mayor caja de ahorros, Washington Mutual, la crisis se ha extendido por todo el mundo. Hable rápidamente se convirtió en un "plan de rescate del gobierno" en los EE.UU..

La primera víctima europea crisis financiera Hypo Real Estate alemán con 35 mil millones de euros ($ 46,589,000,000) de la deuda. La ayuda financiera urgente del gobierno alemán para salvar Hypo Real Estate fue finalmente aprobado por la Comisión Europea.

Con muchas empresas sintiendo la crisis el próximo paso es la reducción y despidos. La industria del automóvil, por ejemplo, ya está anunciando recortes en la producción de automóviles. El desempleo aumentará y muchos estarán sin trabajo. ¿Cuándo y dónde terminará todo esto? ¿Las cosas siguen de mal en peor?

¿Va a confiar en el gobierno para su "rescate"? ¿O vas a encontrar tu propia manera de ganarte la vida?

Al igual que con todos los momentos de crisis, el ingenio y la creatividad de los individuos ingeniosos repente patear en el engranaje. Es increíble cómo las cosas nuevas vienen a la superficie cuando la espalda está contra la pared.

Independientemente de lo que está pasando ahí fuera en el mercado y en Wall Street, los negocios en línea están creciendo a un ritmo rápido. Este puede ser el momento perfecto para que usted considere la oportunidad de ganar dinero trabajando en casa.

Gente hace muchos años (1983), un libro que fue escrito por Robert H. Schuller, titulado tiempos difíciles no duran, pero difícil hacerlo! Lo que un título increíble. Y el chiste es tan cierto hoy como lo era entonces.

Con el clima económico va de mal en peor, habrá aquellos que se quejan y lloran y otros que se suban las mangas y ponerse a trabajar (los duros). ¿Qué grupo se unirá a ti? La elección es suya.

Tal vez ni siquiera había pensado en que tu propio negocio online como una forma de hacer dinero. Pero ahora parece que es la única manera. La World Wide Web es un gran lugar para hacer negocios! Es un mercado mundial al alcance de su mano!
publicado por dejamepasar a las 10:02 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Esta entrada no admite comentarios.
img
.Enlaces
» prestamos rapidos
img
.Sobre mí
FOTO

Daniel Gonzalez Castro



» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Más leídos
» 10 ideas para ganar dinero online
» Cinco pasos para conseguir un prestamo para su negocio
» Como ganar la loteria
» Cual es el negocio desde casa definitivo'
» Idea para ganar dinero: escribir articulos para otros
» Ideas para su negocio online
» Los distribuidroes multinivel entienden de marketing?
» Redes sociales y negocios multinivel por internet,¿tienen futuro?
» ¿tienes hijos adolescentes? quiza sea el momento de plantearse tener un trabajo en casa.
» Trucos para su negocio multinivel
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad