Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Seo para el futuro
Blog de dejamepasar

img
img
12 de Agosto, 2015 · General

Ayuda a otros marketers

En este punto, hemos hablado de varias maneras de producir $ 10,000 cada mes, lo que principalmente (aunque no exclusivamente) centrada en la venta directa a los clientes.

Sin embargo otra forma de obtener una fortuna bastante rapidez es simplemente enfatizando otros vendedores.

Eso es simplemente porque la gente va a pagar muy bien si usted puede darles lo que desean para ganar aún más dinero.

Y una manera de hacerlo es por voltear sitios web (es decir, la venta o la reventa de sitios web).

Hay dos formas de crear una web flipping negocio. Usted podría dar atención a cualquier manera exclusiva, o es posible combinarlos para aumentar su negocio. A continuación se enumeran los dos diseños:

a) A desarrollar sitios especializados nicho de Internet luego los venden derecho de los clientes. En este modelo total, hay algunas otras maneras que usted puede construir estos sitios web:

Usted puede desarrollar sitios web exclusivos y venta de un sitio a un cliente por un precio alto.

Usted es capaz de crear un sitio de plantilla, insertarlo con el contenido de la etiqueta privada, y lo venden a numerosos clientes (le concede a estos clientes saben que no es un sitio exclusivo, único).

Algunos vendedores que venden los sitios exclusivos crear fácilmente el sitio de Internet, cargar con material de contenido y lo venden directamente a otros vendedores en línea con el potencial de tráfico y ganancias apuntado. Para aquellos que tienen un sistema para la construcción de sitios muy rápidamente, esto podría ser lucrativo.

Vendedores adicionales deciden invertir unos meses construyendo el contenido, el tráfico y los ingresos, después de lo cual la venta de la página web con un precio más alto. Dado que el sitio está recibiendo el tráfico junto con un beneficio (aunque es un poco de ingresos), se requiere un mayor costo porque no hay evidencia de que es lucrativo. Las personas están comprando en beneficios comprobados en lugar de potencial de ganancias.

b) Usted compra sitios web de bajo rendimiento de nicho, modificarlos y volver a venderlos a un precio mayor. El segundo enfoque para hacer dinero voltear sitios web es por recogiendo, sitios web de bajo costo de bajo rendimiento, la remodelación de ellos, y revenderlos a un ingreso ordenado. Así es cómo:

Los sitios de búsqueda como eBay, SitePoint.com, DNForum.com y mercados similares para, sitios web bajo precio baja rentabilidad donde uno evidentemente puede observar cómo aumentar los ingresos. Normalmente, puede empezar a usarlos para algunos cientos de dólares.

Modifique los sitios web. Mejorar el procedimiento de venta, el beneficio de la página web mejor y comenzar a dirigir el tráfico.

Una vez que haya mucho mejores cifras de transformación y el sitio de Internet es en realidad recibiendo un ingreso probada, revenderlo por alrededor de 6 a 12 meses el valor de los ingresos. Por ejemplo, un sitio de ganar sólo $ 100 por mes podría vender por $ 600 a $ 1200 (o superior, si usted encuentra el comprador adecuado).

Reinvertir parte de sus ingresos en la adquisición de más sitios. Repite de nuevo hasta que usted está haciendo un mínimo de $ 10.000 por mes!
publicado por dejamepasar a las 08:03 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Esta entrada no admite comentarios.
img
.Enlaces
» prestamos rapidos
img
.Sobre mí
FOTO

Daniel Gonzalez Castro



» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Más leídos
» 10 ideas para ganar dinero online
» Cinco pasos para conseguir un prestamo para su negocio
» Como ganar la loteria
» Cual es el negocio desde casa definitivo'
» Idea para ganar dinero: escribir articulos para otros
» Ideas para su negocio online
» Los distribuidroes multinivel entienden de marketing?
» Redes sociales y negocios multinivel por internet,¿tienen futuro?
» ¿tienes hijos adolescentes? quiza sea el momento de plantearse tener un trabajo en casa.
» Trucos para su negocio multinivel
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad