Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Seo para el futuro
Blog de dejamepasar

img
img
15 de Agosto, 2015 · General

Escribe como un freelance

Si usted es un nuevo profesional independiente que está pegando sus dedos de los pies en las aguas de puestos de trabajo de escritura en línea, sabiendo cómo cobrar puede ser un poco desconcertante. Quiero decir, es lo que cobran por hora, por el trabajo, por el proyecto, por la palabra - ¿cómo? Establecer sus tarifas independientes de la escritura no tiene que ser tan difícil sin embargo. Todo lo que necesitas es saber qué hacer.

Como escritor de mucho tiempo independiente (desde 1993) y una línea (SEO) especialista en redacción de textos publicitarios, siguientes son algunos consejos para ayudarle a cargar lo suficiente para que usted no está trabajando por centavos - que es lo que muchos novatos hacen.

3 Consejos para Ajuste independiente de la escritura tarifas para trabajos en línea de Escritura

Haga preguntas: Obtener la máxima información por adelantado de los clientes como sea posible. ¿Por qué? Porque el tiempo es su mayor activo como escritor en línea. Cuanto más tiempo te lleva a batir hacia fuera una pieza, más se está "costando" si usted no está de carga suficiente.

Así, saber tanto de clientes como usted puede, por ejemplo, van a suministrar palabras clave, ¿cuántas palabras deben ser la pieza, es lo que esperan que haga algún anuncio en medios sociales, además de escribir el contenido, qué quieren que incluyas texto de anclaje en su copia, etc. Todos y cada uno de estos factores se suma más tiempo para cada pieza que escribe.

Crear una Lista de comprobación: Una de las mejores maneras de asegurarse de obtener toda la información que necesita de los clientes es la formulación de una lista de las preguntas más frecuentes. De esta manera, cada vez que un cliente potencial que consulta acerca de cómo trabajar para ellos, puede simplemente tire de ella y correr por la lista.

Figura Tiempo: Si usted no tiene idea de cuánto tiempo le tomará a, por ejemplo, escribir una entrada en el blog 300 palabras en su nicho definido, sentarse y escribir unos pocos - al menos tres. Calcula tu tiempo desde el momento de empezar a escribir, hasta que la pieza ha sido terminado y está listo para ser publicado (estos pueden ser utilizados como muestras de escritura en línea).

Recuerde que el tiempo es su mayor activo como escritor independiente. Así, sus tarifas independientes de la escritura dependen en gran medida el tiempo que le lleva a producir una pieza de contenido.

Nota donde se está gastando la mayor parte del tiempo: ¿es en la investigación, redacción, edición, corrección de pruebas, pensando en un tema para escribir?

El más experimentado usted se convierte, más rápido podrás escribir. Cuando empecé como un redactor SEO, me tomó alrededor de una hora a una hora y quince minutos para escribir un artículo de 400 a 500 palabras estándar. Ahora, puedo escribir la mayoría de los artículos en cualquier lugar de 20 a 45 minutos, dependiendo de la materia.

Como acotación al margen, más experiencia que adquiera como un escritor en línea, sus tarifas independientes de la escritura va a obtener que un mayor salario por hora porque estarás convirtiendo en contenido más rápido.
publicado por dejamepasar a las 08:52 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Esta entrada no admite comentarios.
img
.Enlaces
» prestamos rapidos
img
.Sobre mí
FOTO

Daniel Gonzalez Castro



» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Marzo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Más leídos
» 10 ideas para ganar dinero online
» Cinco pasos para conseguir un prestamo para su negocio
» Como ganar la loteria
» Cual es el negocio desde casa definitivo'
» Idea para ganar dinero: escribir articulos para otros
» Ideas para su negocio online
» Los distribuidroes multinivel entienden de marketing?
» Redes sociales y negocios multinivel por internet,¿tienen futuro?
» ¿tienes hijos adolescentes? quiza sea el momento de plantearse tener un trabajo en casa.
» Trucos para su negocio multinivel
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad