Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Seo para el futuro
Blog de dejamepasar

img
img
16 de Septiembre, 2013 · General

Aumentar tus ganacias online

Mover de un tirón Virtual Real Estate

Si usted tiene un par de dólares para invertir, a continuación, dirigirse a eBay, SitePoint , DNForum y DigitalPoint para ver sus ofertas de sitio web . Allí encontrará regularmente "en monetizados " sitios - esos son los sitios con buen contenido, tráfico decente , pero poco o ningún beneficio .

Tu misión ( si decides aceptarla ) es para apoderarse de estos sitios web de bajo rendimiento , cambiarlas para hacerlas más rentables, y luego revenderlos. Usted puede revenderlos en la misma lista de los sitios mencionados anteriormente.

Si usted no tiene suficiente dinero para comprar un sitio web existente , no hay problema . También puedes comprar un dominio ( que es menos de $ 10) , la compra de hosting ( a menos de $ 10), instalar un script blog de WordPress , carga con contenido de nicho y lo revenden . ( Si usted no es aficionado a la tecnología , usted puede comprar alojamiento en ReliableWebs.com y van a instalar un blog de WordPress para usted - . Libres ) Sólo se tarda un par de horas para crear, y usted puede estar en el beneficio de pocos días más tarde .

Domaining - Compra , Flip y Ganancias

Vuelva a visitar algunos de los mercados en el foro de listados en la sección anterior, y también verá los nombres de dominio para la venta. Usted puede ser capaz de recoger algunos buenos nombres de gangas que se pueden mover de un tirón en el otro mercado para obtener ganancias.

Alternativamente , se puede registrar nuevos nombres de dominio y de inmediato los venden para un beneficio en eBay, SitePoint.com o similar. Si usted va esta ruta , usted tendrá que estudiar las ventas anteriores para ver qué tipo de nombres son de la demanda . Por lo general , los nombres de palabras clave ricos , nombres que capturan una tendencia actual (como " Go Green " nombres ) o nombres que aprovechan una noticia grande tienden a moverse rápidamente.

Haga lo CraigsList / eBay Two Step

A pesar de que la venta de sus posesiones en eBay y Craigslist puede traerle dinero rápido , con el tiempo se quedará sin cosas para vender ... y el dinero se agota .

¿La solución? Comience a vender productos de otras personas.

La forma más rápida de hacerlo es mediante la compra de artículos en eBay y su venta en Craigslist , o viceversa. Usted puede incluso colocar " anuncios clasificados " en Craigslist para los artículos específicos que usted sabe que va a vender bien en eBay , negociar con el vendedor por un precio bajo , y la vuelta para un beneficio en las subastas de nichos o mercados de eBay u otros. También puede utilizar sitios como USFreeads.com para comprar o vender artículos.

Aquí está la clave - vender lo que sabes. Y si usted no sabe mucho acerca de un elemento, utilice "pasado subasta " función de búsqueda de eBay para tener una idea de lo mucho que su artículo es probable que vender. Si no está seguro de que usted puede obtener un beneficio , entonces no lo compre .

Mover de un tirón Desconectado Productos Online

Aquí hay una idea que es muy similar a la última - excepto que en este caso, usted busca elementos sin conexión para comprar y luego los venden en línea para obtener ganancias. Por supuesto, también puede buscar productos en línea para comprar y vender fuera de línea .

Aquí hay algunas maneras de recaudar dinero rápido volteo productos fuera de línea en línea :

o Asistir ventas de garaje , ventas del estado y fuera de línea subastas de encontrar productos para revender .

o Asistir mercados de pulgas , ferias artesanales y eventos similares para encontrar productos.

o Coloque anuncios clasificados de su periódico local para buscar productos "calientes" para revender .

o Visita las tiendas que se van a la quiebra para asegurar mercancía liquidada usted puede revender .

Ö Busque liquidaciones , excedentes y liquidado mercancía en línea y fuera de línea a través de publicaciones y sitios como La liquidación News.

Una vez que la mercancía en la mano, vendiendo es fácil . Sólo tienes que ir a eBay.com , Craigslist , USFreeAds o mercados nicho para mover los productos rápidos.
publicado por dejamepasar a las 04:51 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Esta entrada no admite comentarios.
img
.Enlaces
» prestamos rapidos
img
.Sobre mí
FOTO

Daniel Gonzalez Castro



» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Más leídos
» 10 ideas para ganar dinero online
» Cinco pasos para conseguir un prestamo para su negocio
» Como ganar la loteria
» Cual es el negocio desde casa definitivo'
» Idea para ganar dinero: escribir articulos para otros
» Ideas para su negocio online
» Los distribuidroes multinivel entienden de marketing?
» Redes sociales y negocios multinivel por internet,¿tienen futuro?
» ¿tienes hijos adolescentes? quiza sea el momento de plantearse tener un trabajo en casa.
» Trucos para su negocio multinivel
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad