Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Seo para el futuro
Blog de dejamepasar

img
img
16 de Septiembre, 2013 · General

Sentido comun en las ventas online

Parece como si la mayoría de la gente ha olvidado cómo utilizar su sentido común, o eso o que simplemente no tienen ninguna o no les importa . De cualquier manera , si usted desea utilizar Craigslist.org para hacer la venta de sus muebles viejos dinero a casa , use el sentido común antes de poner su sofá o lo que sea que usted está vendiendo . ¿Por qué? Porque el sentido común va un largo camino.

Por ejemplo :

Nadie se preocupa por la mesa del comedor a medida. De hecho , las únicas dos personas en el mundo que se preocupan son usted y el tirón que cobraron a conseguir esa tabla personalizada ( espere que ya no le importa porque él ya tiene su dinero , por lo que se debe a usted ) . Muebles a medida sólo significa algo para la persona que lo ordenó . Para todos los demás, es sólo otra mesa de comedor.

No escriba sus muebles en Craigslist hasta que esté listo para desprenderse de él . Esto es común cuando las personas se están preparando para moverse. Ellos quieren estar preparados , por lo que ofrecen su antigua biblioteca por $ 5 en Craigslist . Un vendedor se emociona , ya que es exactamente lo que querían , pero son enojado como puñetas porque no pueden venir y conseguirlo por otra semana. Escuche , si usted tiene un buen punto de venta en Craigslist y está vendiendo a un precio justo, es probable que ni siquiera últimas 24 horas en Craigslist todos modos , por lo que espera.

Nadie va a creer que pagó 6.000 dólares por un sofá de diseño. ¿Por qué? Porque si lo hiciste ¿Seguro que como diablos no sería la venta en Craigslist. Por $ 6,000 cada uno va a suponer con razón que lo haría con el sofá hasta que fue , literalmente, de pie en su última etapa ( lo que significa que sería la suerte de librarse de él es gratis) . No trate de sacar un número enorme de la nada sólo para quedar bien o para tratar de obtener más dinero. Lo sentimos , pero no va a funcionar .

Otra razón por la que es importante no inflar el precio en Craigslist es porque los compradores son inteligentes . No cometa el error de asumir los compradores Craigslist son estúpidos porque la mayoría son todo lo contrario. Puede que se sorprenda al saber que ellos saben cómo llevar a cabo una búsqueda estándar de Internet como tú. Supongo que lo que significa esto ? Esto significa que ellos también saben de comparación de precios . Por lo tanto, que la televisión destacan que están vendiendo en Craigslist por $ 200, el comprador puede saber en cuestión de minutos que pueden deambular hacia abajo a Wal -Mart y comprar lo MISMO por sólo $ 100 . Por cierto , si el comprador tenía un lapso temporal de la sentencia y decidió no comparar precios hasta después de comprar el artículo , no creo que esté fuera de peligro o bien, esperar algún correo de odio .

Nunca, nunca, y lo digo de verdad nunca la lista de sus muebles a la venta en Craigslist sin incluir una foto. Por lo tanto, usted no tiene una cámara digital? Pídale a un amigo , tu hermano o hermana, o mejor aún, ir a llamar a la puerta de su vecino. No utilice no tener una cámara digital como una excusa. Hay muchas más sofás que aparecen en Craigslist con imágenes incluidas . Los compradores sólo tiene que ir a su lugar. Después de todo , puede ser la venta de un sofá desagradable cubierto de manchas que no vale la pena el viaje para ver . Por otro lado , se le puede vender un estado como nuevo sofá por un precio increíble , pero nadie sabrá nunca .
publicado por dejamepasar a las 11:12 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Esta entrada no admite comentarios.
img
.Enlaces
» prestamos rapidos
img
.Sobre mí
FOTO

Daniel Gonzalez Castro



» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Marzo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Más leídos
» 10 ideas para ganar dinero online
» Cinco pasos para conseguir un prestamo para su negocio
» Como ganar la loteria
» Cual es el negocio desde casa definitivo'
» Idea para ganar dinero: escribir articulos para otros
» Ideas para su negocio online
» Los distribuidroes multinivel entienden de marketing?
» Redes sociales y negocios multinivel por internet,¿tienen futuro?
» ¿tienes hijos adolescentes? quiza sea el momento de plantearse tener un trabajo en casa.
» Trucos para su negocio multinivel
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad