Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Seo para el futuro
Blog de dejamepasar

img
img
05 de Septiembre, 2011 · General

¿por que usar correo encriptados?

¿Alguien ha pedido que de tener su correo cifrado? ¿Para qué sirve? Usted podría haber respondido, "Cifrado de correo electrónico? No a la gente paranoica hacer eso?" La mayoría de las veces, la gente tendría la misma respuesta y podría ser aún cierto. True si el caso es que sólo el envío de sus últimas imágenes de alta reunión de la escuela a un número de sus compañeros de oficina y toda la familia. Cifrar sus correos electrónicos pueden ser excesivos, sin embargo, más de las veces, las personas también utilizan los correos para las empresas y las razones personales para enviar información bancaria, claves secretas, y otros sin saber los riesgos que implica.

En la mayoría de los casos, casi todos los mensajes se envían como texto sin formato a través de la web sin tener ningún tipo de cifrado, a pesar de un protocolo de correo electrónico con la capacidad de soportar la encriptación no tiene ningún tipo de medida de confianza para asegurar o hacer valer de extremo a extremo de cifrado. Incluso los servicios de correo como Gmail, que admite el cifrado entre su servicio y su computadora personal, no podemos garantizar que tu correo se envían de forma segura entre su servidor de correo electrónico y el servidor de correo del destinatario. La mayoría de las veces esto sucede cuando el servidor de correo del destinatario no ofrece soporte para cifrado de Gmail se verán obligados a transmitir su correo electrónico en texto plano en su lugar. El mismo es esencialmente aplicable a todos los entornos de correo personales y corporativas.

Si utiliza las soluciones de cifrado del correo electrónico, entonces usted tendrá poderosas técnicas de criptografía para garantizar que los emails son mantenidos y transmitidos de forma segura. Esto se asegurará de que sólo usted y sus destinatarios de correo electrónico serán los únicos que tienen la capacidad de descifrar los datos del mensaje. Usted también tiene la capacidad de controlar el número de puntos de vista por correo electrónico, hora de salida limitada y detener el tiempo para la visualización de mensajes de correo electrónico, establecer fechas de caducidad de los correos electrónicos, y también tienen correo electrónico revocar los privilegios de visualización.

Con una solución de encriptación de correo electrónico para su empresa, usted podrá tener la seguridad de correo electrónico máximo. Es fácil de usar ya que no requiere instalar ningún software. Usted puede recibir, enviar, reenviar y responder mensajes de correo electrónico seguro, sin atender a cualquier interfaz de correo electrónico nuevo o medidas especiales para hacer. Aparte de eso, hay empresas que ofrecen soluciones que protegerse contra el phishing. Esto, básicamente, que los destinatarios de correo electrónico para reconocerlo como una fuente confiable. Con una solución de cifrado de sus correos electrónicos, usted no tendrá problemas para enviar archivos de gran tamaño, ya que garantiza que los archivos que está enviando son seguros para la parte receptora.

Encontrar la mejor compañía en línea que le puede proporcionar soluciones de encriptación de correo electrónico. En última instancia, le dará un canal de comunicación por correo electrónico seguro para usted y sus asociados, sin las molestias de aprender un nuevo programa o interfaz sólo para enviar un correo electrónico. Las empresas tendrán un motivo más para adquirir este tipo de soluciones, ya que más de las empresas proveedoras de soluciones de correo electrónico cifrado de ellos ofrecen a precios asequibles.

Reducir el riesgo de tener correos electrónicos que se incumplió debido a los niveles de seguridad pobres. Vaya en línea y encuentre una empresa que le ayudará a tener un entorno de correo electrónico seguro.
publicado por dejamepasar a las 17:58 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Esta entrada no admite comentarios.
img
.Enlaces
» prestamos rapidos
img
.Sobre mí
FOTO

Daniel Gonzalez Castro



» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Más leídos
» 10 ideas para ganar dinero online
» Cinco pasos para conseguir un prestamo para su negocio
» Como ganar la loteria
» Cual es el negocio desde casa definitivo'
» Idea para ganar dinero: escribir articulos para otros
» Ideas para su negocio online
» Los distribuidroes multinivel entienden de marketing?
» Redes sociales y negocios multinivel por internet,¿tienen futuro?
» ¿tienes hijos adolescentes? quiza sea el momento de plantearse tener un trabajo en casa.
» Trucos para su negocio multinivel
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad