Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Seo para el futuro
Blog de dejamepasar

img
img
01 de Febrero, 2011 · General

La observacion del tiempo:astrologia

Cuando la Luna está oscura, el ojo interior ve con más claridad. Hay un sentido de a caballo entre dos mundos, y que podemos sacar de la oscuridad, lo que necesitamos - sueños, los mensajes, la inspiración, la curación energías.

Esta es una semana de Luna Nueva, que coincide con la celebración del día sagrado de los celtas Imbolc (2 de febrero). Hay una mezcla volátil y creativo de las energías, para dar vida al fuego todo lo que toca. Potencialmente, es una celebración del poder de fuego para quemar lo que está muerto, y acelerar despiertos. En Imbolc, que tienden a la Llama Sagrada y el Santo de Bridghid Bueno, conocido por los celtas indígenas como "El Brillante", o "brillante flecha."

Esta es una semana para experimentar las verdades abrasador que revivir. Cada Luna Nueva es la oportunidad de ser un chamán, y extraer de los pozos invisible del conocimiento. La semana de ambiente inquieto, agitado te lleva a un nuevo terreno, que también podría parecer como recordando algo antiguo. El antropólogo Mircea Eliade escribió, "El chamán es el poeta original, el mito tribal-fabricante que se detiene en un" lenguaje secreto "de las profundidades del éxtasis:. Las raíces ocultas del lenguaje"

La semana comienza con un roots Luna en Capricornio, la cuadratura de Saturno el lunes a la rotación de la suciedad, y buscar lo que es real y verdadero. Las raíces ocultas del lenguaje puede ser excavado por el martes, cuando la Luna está en conjunción con Mercurio. Es favorable para ver más allá de la realidad superficial, como la necesidad de cumplir, o cumplir con esta norma o que.

Tienes la oportunidad de más suelo, como si ver la nueva fundación posible bajo y después de la caída que estamos experimentando. Es posible que aparezca una vía, para ganarse la vida, que se basa en una necesidad real de la gente tiene. O ver lo que está estable, y lo que es demasiado débil para confiar. Desde realizaciones hechas a principios de semana, puede ser decisiva, aunque se mueva, impactan en las cosas sigue leyendo en la superficie.
Comodín de Luna Nueva

Miércoles nos encuentra en un vórtice de energía muy cargada, con el Sol, la Luna en Acuario electrizante, en conjunción con Marte. Las imágenes de rayos, alrededor del volcán en erupción en Japón, me recuerda a esta Luna Nueva. Por encima de todo, Venus en Sagitario fuego está en cuadratura con Urano shockwaver!

Podría ser una época de cambios repentinos, especialmente en las relaciones. O actos audaces en el espíritu de la revolución, o el genio creativo. Las energías espontáneas golpeó como un relámpago, y puede ser chocante o liberador.

Lunas Nuevas nos dan la oportunidad de golpear el botón de reajuste. He aquí una semana para experimentar cambios de alta velocidad, y establecer un sueño salvaje en movimiento. Si usted coge una ola de inspiración, que puede dar lugar a una nueva área entera. Si usted ha estado de baja energía, invitar a estas energías para actuar en ti como una máquina de desfibrilación - el envío de impulsos a las áreas en la que desea despertar a nuevas posibilidades.

Es un fuego especial de Luna Nueva, con la influencia de Marte y Júpiter en Aries. Y Bridghid es la diosa del fuego y la luz solar. Así que me parece sincrónico que Spaceweather nos alerta de viento solar a llegar 02 de febrero al 4. Esta corriente de energía solar proviene de un agujero coronal que se ha abierto. Así, el portal de Dark Moon está abierto, y recibimos esta semana a partir de energías propio agujero negro del sol.

Es una semana para cambios inesperados, y posiblemente algunos de los síntomas físicos, si usted es sensible a los acontecimientos geomagnética. Por favor, consulte el artículo de abajo para encontrar más información sobre los vientos solares, física, espiritual y mentalmente.

Y con la Luna Nueva en Acuario, el signo de la elaboración por las energías cósmicas, es una semana emocionante cuando podemos percibir los cambios, sin saber exactamente lo que está cambiando. No puede haber cambios chocantes en la percepción, que luego se abren nuevas opciones.

Jueves ve a dos planetas cambio de señales, moviendo con Mercurio en Acuario, y Venus en Capricornio. Los efectos de la Luna Nueva quedarse con nosotros durante toda la semana, y puede conducir a eventos místicos cuando la Luna entra en Piscis para el viernes.
Lecturas recomendadas: Participar de los vientos solares de Tom Kenyon:

"El Sol, el astro solar de su sistema planetario, está aumentando su potencial energético y está entrando en un período de mayor volatilidad, las llamaradas solares y tormentas magnéticas. Si bien estas acciones va a crear verdaderos problemas para usted en términos de las telecomunicaciones y los patrones climáticos, también hay un inmenso potencial evolutivo dentro de esta actividad solar que queremos discutir. "
publicado por dejamepasar a las 20:49 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Enlaces
» prestamos rapidos
img
.Sobre mí
FOTO

Daniel Gonzalez Castro



» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Más leídos
» 10 ideas para ganar dinero online
» Cinco pasos para conseguir un prestamo para su negocio
» Como ganar la loteria
» Cual es el negocio desde casa definitivo'
» Idea para ganar dinero: escribir articulos para otros
» Ideas para su negocio online
» Los distribuidroes multinivel entienden de marketing?
» Redes sociales y negocios multinivel por internet,¿tienen futuro?
» ¿tienes hijos adolescentes? quiza sea el momento de plantearse tener un trabajo en casa.
» Trucos para su negocio multinivel
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad