Siete pasos para lanzar su producto online
1) Averigüe lo que su base de clientes necesidades. Correo electrónico de sus suscriptores y les pregunta qué quieren aprender más. Escribir de nuevo y decirle que usted está trabajando en un nuevo producto que va a satisfacer sus necesidades. Lo hice hace poco, y aproximadamente el 4% de mis suscriptores de comprar mi nuevo producto, el Manifiesto edificio de la lista.
2) Cree que su base de clientes necesidades. Esta es probablemente la parte más difícil - simplemente sentarse y crear. El producto tiene que ser completa, y hacer todo lo que su carta de ventas dice que va a hacer. No haga trampas en la creación de productos - que sólo le hará daño a largo plazo. Tengo clientes habituales que compran todo lo que producen. ¿Por qué? Porque saben que ofrecer un valor, que ofrecen lo que digo que estoy entregando.
3) Envía mensajes de correo electrónico pre-lanzamiento. Dile a tus suscriptores para mantener sus ojos abiertos para su nuevo producto.
4) Enviar las invitaciones de empresas conjuntas para comerciantes de Internet que tienen listas de suscriptores que tienen similares características demográficas de su propia lista.
5) análisis de todos sus productos, servicios comerciales, página de agradecimiento, y enlaces de descarga. Pregunte a sus suscriptores para ver sus páginas y le ofrecemos sugerencias. Tome en cuenta sus sugerencias. Les doy las gracias.
6) Diseño de una página de ventas asesino. Aprender a escribir buena copia. El mejor producto con una página de ventas malo flop, garantizado.
7) de lanzamiento! Enviar un correo electrónico a todos en su lista, haciéndoles saber que el producto es en vivo. Enviar correo electrónico a la otra al día siguiente. Recoger sus beneficios.
Paso de bonificación: inmediatamente empezar a trabajar en su próximo lanzamiento de un producto.
¿Ha
notado que la mayoría de los grandes lanzamientos de productos
últimamente han ido primero a través de un "pre-lanzamiento de" fase? ¿Te has preguntado por qué?
Me
decidí a escribir antes de lanzar una prueba en mi última versión del
producto, el artículo Builder, para ver si un pre-lanzamiento realmente
tiene que vender más productos. Los números están en, y déjenme decirles, el pre-lanzamiento hizo una gran diferencia en mi línea de fondo.
Pre-Lanzamiento Crea zumbido
Pre-lanzamiento
de un producto significa que la gente sepa sobre el producto 30 a 60
días antes de la fecha real de que puedan comprar el producto. No hay nada nuevo acerca de cómo hacerlo. Los
estudios de cine durante años han tenido una gran publicidad para sus
películas muchos meses antes de que pueda ir a verlos. Artistas a menudo anuncian sus próximos álbumes mucho antes de que se puede comprar.
Que la gente sepa de antemano acerca de su producto crea expectación. Hace que la gente habla sobre el producto en los foros y de sus amigos y familiares. Esto
hace que más gente vaya a su pre-lanzamiento del sitio para leer sobre
él, y construye la anticipación de la fecha de lanzamiento real.
Pre-Lanzamiento Permite la entrada del usuario
En
el caso de los productos de software, pre-lanzamiento que da la
oportunidad de mostrar a la gente cómo funciona el producto y obtener
retroalimentación sobre ella. Para
Builder artículo, he recogido tantas opiniones y comentarios que he
podido sobre el software durante los 30 días previo a la fase de
lanzamiento. He
aplicado muchas de las sugerencias antes del lanzamiento, de modo que
en el momento en que realmente puso en marcha, fue tres veces mejor que
lo que yo había creado primero!
No
hay mejor manera de vender un producto que para saber exactamente lo
que su base de clientes quiere, y luego lo venden a ellos! Haciendo
que el producto de la más favorable puede ser antes de la fecha de
venta real asegura una tasa de conversión mucho más alto y las ventas
mucho más.
Pre-Lanzamiento ayuda a construir una lista de
Si
usted proporciona un "subscribe para obtener más información" en el
cuadro de pre-lanzamiento de la página, entonces las personas que desean
obtener más información o para ser notificado cuando el producto
realmente pone en marcha se añaden a su lista de correo electrónico. Esto
es excelente para mantenerlos al día sobre los cambios que se avecinan y
las mejoras en su producto hasta la fecha de lanzamiento.
Para
asegurarse de obtener el mayor número de suscriptores, asegúrese de
darles una recompensa por dar su dirección de correo electrónico. Con
el Generador de artículo que envié la gente la URL de un vídeo donde se
podía ver el programa en acción, si ellos estaban dispuestos a entrar
en la lista de pre-lanzamiento.
Los beneficios de tener a la persona en esa lista no se detiene después de que el lanzamiento de productos, sin embargo. Incluso si la persona decidió no comprar, usted puede enviar sus otras ofertas de manera que se puede tomar en. Es una gran manera de seguir ganando de personas que no pueden tener ni siquiera compró su pre-lanzamiento del producto!
Para Builder artículo I fue capaz de conseguir más de 2.000 personas en la lista de correo electrónico! Se pueden imaginar lo que me ha ayudado en la venta de otros productos back-end. Lo que sin duda va a querer ofrecer un opt-in cuadro de la página de pre-lanzamiento.
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