Aplicate por ti mismo
En
cualquier proyecto de desarrollo de software, la comunidad de usuarios
de negocio debe ser muy involucrados en las etapas de concepto y
requisitos de la aplicación para asegurarse de que el producto resuelve
el problema que pretende resolver. Desde
el concepto inicial y la fase de justificación de negocio, es
fundamental que el director del proyecto toma todas las medidas
necesarias para garantizar una aplicación coherente y comprometida
buy-in del grupo de usuarios de negocios y la alta dirección.
Usted
puede creer que los usuarios de negocios que participan en las
reuniones de los requisitos es suficiente, sino que también es su
trabajo para mostrar lo que hay para ellos y cómo el proyecto aliviar el
día a día las cargas. Este
compromiso debe continuar en todas las fases del proyecto y requiere de
una práctica, el enfoque de la crianza ya que el software se está
desarrollando.
En
la supervisión de varios proyectos de desarrollo de software, que han
identificado seis áreas clave que se debe prestar atención al mismo
tiempo que la codificación real del sistema.
1. La comunicación. Diseñados
adecuadamente las aplicaciones de software proporcionará enormes
beneficios, sin embargo, automatismos y de flujo de trabajo del sistema
no puede reemplazar la comunicación básica. Por
ejemplo, si los anuncios en general no se hacen independientes del
sistema, los usuarios no saben que una acción del sistema se requiere de
su parte.
2. Sesiones de flujo. Mientras
que los actuales diagramas de flujo de estado debe ser creado antes de
la etapa de requisitos para determinar las áreas que pueden ser
racionalizados y la eficiencia que se obtienen, el futuro de diagramas
de flujo de estado, será necesario para mostrar las diversas
interacciones entre los componentes del sistema y los departamentos. Algunos
de estos documentos se creará como parte del ciclo de vida de software
requisitos, pero el flujo interno entre los departamentos no es muy
probable.
El
valor de este tipo de documentación visual es que los usuarios
identificar más claramente las áreas que tocan otras áreas funcionales y
deben ser discutidos internamente. Este
tipo de material de referencia y el proceso ayudará a identificar áreas
que necesitan ser madurado internamente en la preparación para la
aplicación. Por
ejemplo, en el caso de una aplicación de software, un diagrama de flujo
puede identificar las reglas de negocio que deben ser desarrollados con
el fin de hacer un uso correcto del sistema.
3. Documentación. Basándose en el concepto de diagramas de flujo es la necesidad de texto, la documentación narrativa. Independientemente
de si su organización utiliza los estándares y procesos formales, la
documentación sobre el funcionamiento del sistema será utilizado y las
distintas entradas y salidas de las necesidades que se produzcan. Poner
la propiedad de esta tarea en manos de aquellos que van a utilizar las
funciones de las diversas aplicaciones para mantenerlos durante todo el
proceso de entrega. Ellos
pueden ser capaces de utilizar composiciones de pantalla y otras
muestras de la interfaz de usuario de los requisitos de software de
documentos antes de la aplicación está disponible en una forma viable.
La importancia de la documentación no puede ser suficientemente subrayado. Antes
de la aplicación es liberada, los usuarios de negocio debe pasar un
tiempo considerable formalmente la definición de cómo los usuarios
interactúan con el sistema y las decisiones que se necesitan en cada
paso del proceso. Si
los gerentes de las unidades de negocio le pedirá que cree la
documentación para ellos, es su responsabilidad de hacerles entender la
situación de desventaja y las posibles consecuencias negativas de tener
un tercero realizar esta tarea. Mostrarles los beneficios que pueden obtener al tomar el control de esta tarea se. Los
estudios demuestran que la documentación de los procesos de negocio
solo mejora la eficiencia de la organización en el rango de 10-15 por
ciento. Con esas estadísticas como punto de partida, la necesidad de documentación es un hecho.
4. Alteraciones. Sesiones de flujo y la documentación puede resultar en mejoras adicionales del sistema y modificaciones en el proceso. Esto es una ocurrencia común y un beneficio de la planificación y el pensamiento crítico a través de análisis de procesos. Reingeniería de procesos genera desde la identificación de retardo del proceso y de flujo de trabajo forzado. Si
su grupo de usuarios tiene que realizar funciones manuales o de medidas
adicionales para hacer que la aplicación de software realizar la
función deseada, esto debe ser analizado para determinar si el flujo de
trabajo adicionales deben ser incorporados.
5. De mantenimiento. Una
vez que la aplicación se implementa sin duda habrá matices y
peculiaridades que cada uno cree que es necesario, pero implementado
como, en realidad terminan agregando más tiempo y el retraso de varios
pasos. No
tendrá que ser alguien para manejar estas áreas, así como a alguien
para asegurar que los datos de entrada es de alta calidad y validez. Sin un defensor de aplicación y la sección de aplausos, los usuarios pueden llegar a ser complacientes con el uso del sistema.
6. Mantenimiento cultural. Instruyendo a los usuarios que deben adoptar el sistema y el uso que religiosamente no es suficiente. La
alta dirección debe ser compatible con la visión y el uso de la
aplicación constante y la campaña para su funcionamiento y beneficios. Escuchar y responder con eficacia a las declaraciones de los usuarios, ya sea verdadera o falsa, es de vital importancia. Hacer
frente a las creencias incongruentes que proporcionan un refuerzo para
el mensaje y los beneficios que usted quiere que su grupo de usuarios
para recordar. Para
que sus usuarios a responder de la manera que usted desea sobre una
aplicación o proceso, es necesario que el proponente más aplicaciones. Que
los usuarios de negocios que participan en todas las sesiones de
descubrimiento preliminar también ayudará a obtener la aceptación en una
etapa temprana. Sólo recuerde que debe mantener el protagonismo que garantice su actitud hacia el proyecto no se agria.
Los
usuarios de negocios a menudo ponen también muchos huevos en la canasta
de software, a la espera de la aplicación para manejar cualquier cosa
lanzado su camino. Es
cierto que un sistema bien definido, con flujo de trabajo sofisticado y
validación hará la vida de todos más fácil, sin embargo, el sistema no
puede funcionar sin independencia, toma de decisiones humanas. No
todo el mundo es un planificador, sino como un director de proyecto, es
su trabajo para mostrar a otros los beneficios y la necesidad de pensar
a través de proyectos antes de la hora para su uso en producción.
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