Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Seo para el futuro
Blog de dejamepasar

img
img
14 de Marzo, 2012 · General

Web time tracking: la web te vigila

Así que ahora que finalmente ha decidido que necesita una aplicación de seguimiento en tiempo fiable para su negocio. Pero hay una trampa. Después de ver las opciones disponibles por ahí, he descubierto que requieren demasiado de sus sistemas informáticos. Algunas aplicaciones, por ejemplo, puede ofrecer mucho en términos de funcionalidades, pero que han demostrado ser demasiado pesado para un sistema informático para funcionar. Si su preocupación es la aplicación de los recursos-pesado empantanamiento de sus computadoras, trate de aplicaciones basadas en web de seguimiento de tiempo en su lugar.

Aplicaciones basadas en Web de seguimiento de tiempo son ventajosas para las empresas que no deseen actualizar sus computadoras sólo para dar cabida a un programa adicional. No hay necesidad de instalar nada en el equipo, ya que todo será accesible en línea. En efecto, usted y sus empleados va a utilizar un servicio en línea.

En general, las empresas que ofrecen servicios web de seguimiento de tiempo no se le cobrará por la licencia de su producto. Usted, sin embargo, pagar una cuota regular, generalmente mensual o anualmente. Algunas empresas también pueden cobrar de maneras diferentes, dependiendo del número de usuarios y empleados que tiene y el tipo de funciones que desea acceder. Algunas empresas también pueden ofrecer un número básico de funcionalidades a un precio base y luego cobrar de acuerdo de manera gradual de los complementos.

Hay varias aplicaciones web de seguimiento de tiempo es posible que desee considerar para su organización. Para que os hagáis una idea de lo que hay disponible actualmente, estas son algunas aplicaciones es posible que desee revisar:

Cosecha

Se trata de una solución en línea para sus necesidades de seguimiento de tiempo. Es muy sencillo de usar y usted puede contar con el apoyo de un equipo dedicado 24/7. La cosecha también hace copias de seguridad de datos en una base diaria para asegurarse de que cualquier información que usted y sus empleados ingresar se actualizan y se mantiene a salvo. Es muy fácil de implementar, tiene una interfaz fácil de usar, pero ofrece muchas de las valiosas funciones que su empresa se encuentran muy útil.

ClickTime

ClickTime es otro momento en la aplicación web de seguimiento. Ofrece una interfaz muy intuitiva que hace que el uso sea muy fácil. Lo bueno de esta aplicación es que permite la integración de datos con otros sistemas, tales como su sistema de contabilidad de nómina o Excel, o incluso Windows. Usted y sus empleados pueden acceder a las hojas de tiempo utilizando cualquier computadora o dispositivos móviles como teléfonos inteligentes y PDAs.

ClickTime también ofrece un sistema muy eficiente para la presentación de informes web, tiempo de aprobación de la hoja, el envío de recordatorios automatizados, monitoreo en tiempo real y seguimiento de horas facturables y gastos. Es una aplicación muy popular, que está siendo utilizado en más de 25 países de todo el mundo y las compañías de cuenta, tales como VISA, Target y Xerox entre sus clientes.

Intervalos

Intervalos fue nombrado "sistema de rendición de cuentas" por sus desarrolladores, ya que su función principal. Es fácil seguir el progreso de las tareas y proyectos con este tiempo de aplicación basada en web de seguimiento. Intervalos le permite controlar el tiempo con un temporizador en línea, gestión de tareas y tareas, generar informes dinámicos e incluso exportar los datos a otros sistemas. También le permite echar un vistazo a su historial de trabajo con el fin de determinar su eficacia.

Intervalos es una aplicación alojada, así que usted puede estar seguro del apoyo técnico todo el camino.

Tiempo de Asistente

Time-Assistant es tiempo de otro sistema basado en la web de seguimiento que ofrece un montón de características útiles. Es perfecto para los empleados, gerentes, profesionales independientes, consultores y contratistas que necesitan un sistema confiable para la facturación basada en el tiempo. Para registrar las horas facturables, simplemente las tasas de entrada por hora y permiten que el sistema funcione. Automáticamente se calcula el salario y generar informes de costo y tiempo.

Basado en la Web el tiempo de seguimiento es la alternativa al tiempo de seguimiento de paquetes de software. Infórmese sobre este tipo de aplicaciones y cómo se puede utilizar para mejorar la eficiencia de su negocio y la productividad de sus empleados.
publicado por dejamepasar a las 05:48 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Esta entrada no admite comentarios.
img
.Enlaces
» prestamos rapidos
img
.Sobre mí
FOTO

Daniel Gonzalez Castro



» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Más leídos
» 10 ideas para ganar dinero online
» Cinco pasos para conseguir un prestamo para su negocio
» Como ganar la loteria
» Cual es el negocio desde casa definitivo'
» Idea para ganar dinero: escribir articulos para otros
» Ideas para su negocio online
» Los distribuidroes multinivel entienden de marketing?
» Redes sociales y negocios multinivel por internet,¿tienen futuro?
» ¿tienes hijos adolescentes? quiza sea el momento de plantearse tener un trabajo en casa.
» Trucos para su negocio multinivel
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad