Venta de coches por internet
Los
dos tipos de clientes de Internet de la "Información Eater" y el "Autor
tímido", pueden ser manejados adecuadamente, por un profesional de
ventas, y se convierte en una venta rentable a menudo con una formación
adecuada.
Los vendedores no necesitan saber todo lo que hay que saber acerca de cada cliente. Ellos
deben asumir un nivel moderado de competencia acerca de su cliente,
pero nunca al nivel que ha sido por lo general le entrega al cliente de
Internet hasta ahora.
Antes
de abordar cualquier cliente que lo ha presentado con una ventaja de
Internet, primero debe tener muy en cuenta la naturaleza competitiva de
los comerciantes vecinos. Mystery
Shopping de la competencia para averiguar qué tipo de información que
se envía a estos clientes es una información valiosa. Es como jugar al poker y ser capaz de ver a los demás de la mano. Cuando
usted tiene una comprensión de lo que está haciendo la competencia,
entonces y sólo entonces, debe ponerse en contacto con el cliente.
El primer fallo grave para evitar que se cita a su mejor precio por adelantado para todas las pistas de Internet. Si el cliente no pide un precio, no hay nada que indique que usted tiene que cotizar un precio. Tal vez ya lo han hecho sus investigaciones y se sienten como si ellos ya saben cuál es el precio que están dispuestos a pagar. No tiene sentido que dejamos de lado lo que tienen en mente. Tenga
mucho cuidado para responder a cualquier pregunta que puedan tener en
su correo electrónico en el comienzo de su respuesta por correo
electrónico. Los clientes quieren saber que usted está prestando atención a sus necesidades. Además,
asegúrese de pedir un par de preguntas abiertas para aumentar tus
posibilidades de comunicación continua con el cliente. Si
ha dejado un número de teléfono en su correo electrónico inicial, les
pregunto, cuando un buen momento para llamar a ellos sería. Esa pregunta debería provocar algún tipo de un diálogo continuo.
El segundo error fatal para evitar que se da por vencido demasiado pronto en el ciclo de compra. Muchos clientes de Internet están utilizando la Internet a causa de su aprensión a comunicarse con un "vendedor de coches". La conclusión es que, en algún momento van a tener que hablar con alguien, que bien podría ser usted.
Tiene una serie de correos electrónicos en conserva que se puede enviar en el transcurso de los primeros cinco a siete días. Estos mensajes de correo electrónico sólo se debe utilizar en caso de que no se puede obtener una respuesta del cliente. Las llamadas telefónicas deben hacerse en horas escalonadas del día. No llamar o dejar un mensaje más de una vez al día. Usted no está tratando de acosar al cliente, simplemente están tratando de hacer contacto y vende a sí mismo a ellos.
Un
inteligente, bien pensado plan de ataque para el cliente de Internet
puede permitir cosechar las recompensas de que muchos vendedores no lo
hará. Usted
no se va a conseguir la casa presentada ventaja de que un cliente
ofrece piso a menos que trabajar con diligencia en su arte y la práctica
cotidiana para perfeccionar sus habilidades con el cliente de Internet.
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