Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Seo para el futuro
Blog de dejamepasar

img
img
03 de Diciembre, 2013 · General

Vender webs como idea de negocios online

Muchas personas que están interesadas en tomar el control de sus carreras han descubierto las oportunidades que da un montón de ideas de negocios en línea . Muchos puestos de trabajo en línea giran en torno a diseño de sitios web , la escritura independiente , ventas, sitios web de venta , promociones de afiliados y las encuestas también. Por lo tanto , algunas personas hacen dinero de escribir e- guías y libros electrónicos que se venden en línea después; otros se centran en un determinado tipo de producto personal o consultoría oferta que se ocupa de muchos tipos de problemas y, por último , también hay algunos que hacen la vida a partir de foros de moderación .

En medio de la crisis financiera mundial y la recesión económica que estamos enfrentando hoy en día , el interés de la gente en estas ideas de marketing en Internet acaba de conseguir más alto. Con una gran cantidad de puestos de trabajo perdidos , es natural que la gente se enfoque en las oportunidades en el hogar que pueden ayudar a toda la familia de escape de los riesgos del trabajo corporativo . Usted puede comenzar a trabajar con estas ideas de inmediato, ya que hay un montón de cosas inesperadas están establecidas por delante de nosotros, y nadie sabe lo que va a ocurrir a continuación. Algunas modificaciones han aparecido en Internet , así, y Google ha descartado muchos sitios que están siendo considerados como spam.

Con esta nueva política de su puesta en práctica por los motores de búsqueda , los sitios de mayor edad están siendo preferibles a los más nuevos . Las estadísticas muestran que nueve de cada diez sitios que aparecen en la primera página de los motores de búsqueda son los sitios que tienen las actividades en línea de más edad . No es de extrañar que algunos de los sitios son en realidad un par de años como marca la historia del sitio basado en el dominio de registro. Pero esto no quiere decir que sería a su desventaja si vas a crear nuevos sitios , es sólo que las cosas pueden estar cambiando con los negocios en línea también.

A pesar de las desventajas , lo bueno es que el costo de algunos servicios que se requieren para las ideas de negocios en línea ( como la compra / venta de sitios web ) están bajando . Creación de un sitio web necesitaría alojamiento y registro de dominios , que ahora están disponibles por un costo mucho más bajo . Además de esto , las nuevas ideas de marketing en Internet animan más creación de un blog en lugar de los sitios , ya que los blogs son más especializados en el contenido, que es favorable a los motores de búsqueda
publicado por dejamepasar a las 20:42 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Esta entrada no admite comentarios.
img
.Enlaces
» prestamos rapidos
img
.Sobre mí
FOTO

Daniel Gonzalez Castro



» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Más leídos
» 10 ideas para ganar dinero online
» Cinco pasos para conseguir un prestamo para su negocio
» Como ganar la loteria
» Cual es el negocio desde casa definitivo'
» Idea para ganar dinero: escribir articulos para otros
» Ideas para su negocio online
» Los distribuidroes multinivel entienden de marketing?
» Redes sociales y negocios multinivel por internet,¿tienen futuro?
» ¿tienes hijos adolescentes? quiza sea el momento de plantearse tener un trabajo en casa.
» Trucos para su negocio multinivel
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad