Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Seo para el futuro
Blog de dejamepasar

img
img
22 de Abril, 2013 · General

Usar los directorios de articulos para los negocios locales

¿Tiene una empresa local que usted está tratando de vender en línea? Una de las mejores maneras de llamar la atención sobre su negocio y el sitio web es con la comercialización del artículo negocios locales. Usted pudo haberse preguntado cómo presentar artículos para que usted atrae a personas de su propia ciudad a su sitio web. Te voy a enseñar cómo en este artículo.

Lo primero que hay que hacer es la investigación de palabras clave. Frases de palabras clave por lo general implican una frase que es en cualquier parte 2-8 palabras.

Cuando la gente va a los otros motores de búsqueda Google y buscar información, van a escribir las palabras en el cuadro de búsqueda que indican el tema que está interesado pulg De la perspectiva del investigador, estas frases son llamadas "términos de la búsqueda", sino de punto de vista de la página web del propietario, estas frases se denominan "términos de palabras clave" o frases.

Su objetivo es averiguar lo que la gente que está interesada en su nicho está escribiendo en Google para llegar a sitios web similares al suyo. Al hacer la investigación de palabras clave, se puede ver lo que la gente está buscando y cómo muchas personas están haciendo ese tipo de búsquedas. También puede ver cómo muchos sitios web ya están cumpliendo con la demanda de esas búsquedas.

Hacer investigación de palabras clave puede ayudarle a desarrollar el contenido de su propio sitio web - si ves que mucha gente está buscando información específica que tiene que ver con su lugar, puede crear contenido de su sitio para satisfacer las solicitudes de información. También puede utilizar la palabra clave de investigación para crear artículos libres de la reimpresión que se utilizan para comercializar su sitio web.

Al hacer la investigación de palabras clave, te encontrarás con dos diferentes tipos de frases. Un tipo de frase será para su sitio web - que es lo que desea de las páginas de su sitio web a los primeros puestos en Google. Esta frase se incluye su ubicación, ya que para un negocio local que desea atraer a los visitantes del sitio que están en su área geográfica.

Llamamos a estos localización frases de palabras clave específicas a sus "principales palabras clave". Estas frases serán generalmente más cortas (2-3 palabras de longitud) y la competencia (hay otros propietarios de sitios web que compiten por los primeros lugares de las frases también). Hay más competencia con estas palabras clave principales, pero también debe ser un pago grande fuera. Si usted puede conseguir las páginas de su sitio web a los primeros puestos para esos términos, entonces usted puede obtener una gran cantidad de visitantes que se refiere a su sitio en los motores de búsqueda. Esto puede resultar en un aumento dramático en el tráfico web.

En su artículo presentaciones, utilizaría estas frases de palabras clave en el cuadro de recursos, que es la biografía del autor que acompaña al artículo. Usted puede incluso hipervínculo a su ubicación frase de palabras clave específicas, que llamar la atención adicional a la misma desde los motores de búsqueda. Tenga en cuenta sin embargo que es importante no hipervínculo la misma frase de palabras clave cada vez. Lo mejor es tener una lista de frases de palabras clave y que uno alternativo que utiliza en su caja del recurso.

Con sus artículos, usted no necesita preocuparse por atraer a la gente sólo de la ciudad. Las personas que leen sus artículos pueden ser de cualquier parte, por lo que los términos clave que se utilizan no necesitan hablar de su ubicación. En realidad, a menos que usted está escribiendo un artículo de viajes, el título y el artículo deben probablemente no mencionar su ubicación en absoluto. En cambio, sus artículos serán sobre temas que no están relacionados con su área geográfica (a menos que tenga sentido hacerlo de forma dado el tema).

Por ejemplo, si usted es un dentista de Denver, que va a escribir artículos sobre la odontología en general, en lugar de tratar de escribir artículos acerca de la odontología en Denver. Pero si usted es un agente de bienes raíces en Richmond, puede ser apropiado a veces para que usted escriba al menos algunos artículos que son específicos de su ubicación, ya que tiene sentido dado a su (bienes raíces).

Al hacer su investigación de palabras clave que usted busca más largos (3-8 palabras de longitud), frases más específicas. Estas frases pueden tener un menor número de personas en busca de ellos, pero también tienen mucho menos la competencia, por lo que es fácil para su artículo a los primeros puestos de esa frase de palabras clave. Estas son llamadas "frases de palabras clave de cola larga", y que va a utilizar estas frases para determinar los asuntos del artículo.

Su objetivo en hacer marketing local articulo negocio es:

a) Obtener las páginas de su sitio web para tener un mayor rango de los términos clave competitivas más cortos que mencionan su ubicación geográfica. Esto se hace mediante el uso de localización principales términos de palabras clave específicas en los cuadros de recursos y vincularlos a su sitio web.

b) Obtener sus artículos a los primeros puestos de los términos de palabras clave menos competitivos, de larga cola que utiliza para los temas de sus artículos. Puede utilizar estos términos de palabras clave de cola larga en los títulos y en sus artículos.

Te habrás dado cuenta, cuando lo hace la comercialización local del negocio artículo, usted puede conseguir tráfico a su sitio web desde diferentes fuentes - la gran fuente es a través de motores de búsqueda, como Google cuando la gente busca de palabras clave asociadas con las páginas de su sitio web. El otro es directamente a través de sus artículos. Cuando la gente lee sus artículos, pueden visitar su sitio web haciendo clic en el enlace en su caja de recursos.

Como propietario de un negocio local, puede atraer tráfico a su sitio web mediante la presentación de artículos libres de la reimpresión. Hacer la investigación de palabras clave le ayuda a asegurarse de que el trabajo que usted está poniendo en su comercialización dará sus frutos en la mayor forma posible.
publicado por dejamepasar a las 18:51 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Esta entrada no admite comentarios.
img
.Enlaces
» prestamos rapidos
img
.Sobre mí
FOTO

Daniel Gonzalez Castro



» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Octubre 2019 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Más leídos
» 10 ideas para ganar dinero online
» Cinco pasos para conseguir un prestamo para su negocio
» Como ganar la loteria
» Cual es el negocio desde casa definitivo'
» Idea para ganar dinero: escribir articulos para otros
» Ideas para su negocio online
» Los distribuidroes multinivel entienden de marketing?
» Redes sociales y negocios multinivel por internet,¿tienen futuro?
» ¿tienes hijos adolescentes? quiza sea el momento de plantearse tener un trabajo en casa.
» Trucos para su negocio multinivel
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad