Usar internet para el exito de negocios off-line
Si
usted es un pequeño negocio de tamaño mediano en el mundo en línea,
usted debe colocar una importancia en la comercialización del Internet. Si usted está en la página 5 de Google, nadie te va a encontrar y su sitio web es casi un desperdicio.
Navegar por la red encontró a conseguir más visitantes, llamadas telefónicas y las empresas. La gente no utiliza las páginas amarillas más. Se busca en línea para lo que están queriendo, incluso si se trata de un servicio local.
Marketing en Internet es todo incluido!
Lo
que quiero decir es que incluye conseguir encontrar a través de
búsquedas orgánicas, pago por clic en publicidad, YouTube, Facebook,
Twitter, y ahora incluso + Google.
Los
medios sociales se está expandiendo y las personas recurren a Facebook y
Twitter para encontrar ofertas especiales de empresas locales, así como
revisiones. Ahora
incluso tienen Pinterest, por lo que mantenerse al día con todo esto
para su negocio puede ser un trabajo a tiempo completo.
La comercialización de su negocio en línea debe ser de al menos 10% de sus ingresos totales. Si estás haciendo cualquier tipo de publicidad local en revistas o periódicos que suele ser una gran pérdida de su dinero. La gente ignora estos anuncios, y la mayoría de las veces ni siquiera son objeto de control.
Todo es rastreable en línea!
Es
bueno saber que el suero de gastar dinero en la comercialización del
Internet, usted puede ver inmediatamente el retorno de la inversión. Se puede decir muy rápidamente si está funcionando o no, y probar diferentes enfoques. Es la forma más efectiva de promocionar su negocio y aumentar sus ingresos.
He
trabajado con decenas de empresas locales, las empresas que han pasado
fuera de línea de hasta $ 30.000 el diseño de sus sitios web sólo para
estar en la página 10 de Google, y nunca ser encontrado. Esto es desalentador, sino una realidad.
Si vamos a hacer un sitio web, ¿por qué no ir todo el camino con él y asegurarse de que se encuentra en línea. Más concretamente en la primera página de Google, Yahoo y Bing.
Conforme pasa el tiempo, va a ser la empresa local que se mantiene al día con el marketing online que gana la empresa. Usted haría bien en contratar a un experto en marketing en línea para manejar todo esto para usted. Si
se toma en cuenta el valor de vida de cada nuevo cliente, el costo de
tener a una persona (o empresa) haciendo esto no es nada.
Se trata de un gasto de negocio no puede permitirse el lujo de ignorar. El Internet está aquí para quedarse, y asegurarse de que está encontrado en la búsqueda de personas va de la mano con esto.
|
 |
.Calendario |
 |
Abril 2025 |
 |
|
DO | LU | MA | MI | JU | VI | SA | | | 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 |
|
|
|
|