Una clave del exito en los negocios multinivel: dejar de compartir
Me
desconcierta cómo muchos comerciantes de red intenta conseguir nuevos prospectos compartiendo sus secretos con ellos.
Después de todo, eso es lo que casi todo el mundo que entra en esta industria se le enseña a hacer. De
hecho, es sólo sobre el método de contratación exclusiva enseñado en
los hoteles infame y reuniones en los hogares puesto por los líderes de
línea ascendente.
Es
difícil estar en una oportunidad de comercialización de la red durante
más de dos segundos sin que se les dijo que "simplemente poner los
productos en manos de su red de comercialización conduce - las muestras
se encargará del resto!".
Lo cual, tengo que admitirlo, suena muy fácil la primera vez que oyen. Después de todo, simplemente compartir algunos productos que ya el amor con otras personas y se le paga por hacerlo!
Pero ¿qué pasa?
Usted comienza a ser rechazado. Empieza a sentirse como sus clientes potenciales MLM no están escuchando. Usted hizo su trabajo. Usted les dijo lo maravilloso que sintió después de beber el jugo o tomando las vitaminas, pero a nadie le importa.
Así que ¿por qué no a otras personas lo quieren?
Bueno
vamos a examinar la psicología de la distribución de más, y una vez que
lo haces verás una realidad alarmante que nunca mayoría de la gente en
esta industria se dan cuenta de que existe. Lo cual, como resultado, efectivamente termina con las esperanzas que tenían de éxito.
Digamos, como un ejemplo rápido, que comencé a usar una botella de agua nueva. Y me encanta el agua embotellada. El sabor es impresionante. De
hecho, en que lo beba soy capaz de levantar el peso de un 30% más en el
gimnasio que yo sin ella, y no me canso o sin aliento cuando estoy
corriendo.
Por eso te digo al respecto. Y hasta le dirá qué tienda puedes ir a comprar menos.
¿Crees que le daría una oportunidad?
Yo creo que sí. Especialmente a la luz de los resultados impresionantes que he recibido.
Supongamos ahora que el único lugar donde es capaz de comprar este producto es de mí. Porque soy un distribuidor de este producto. De hecho, gano un buen beneficio un 37% cada vez que lo vende.
Ahora bien, ¿estaría usted dispuesto a comprar?
Pero incluso lo dudo. Usted
ve, el minuto te das cuenta de que tienen algo que ganar a través de mi
recomendación de que el producto es el minuto de empezar a descontar mi
opinión.
Bueno, mi amigo, sus clientes potenciales MLM no son diferentes.
Ellos
en gran medida de descuento tu opinión cuando se trata de sus productos
porque se dan cuenta que tienen algo que ganar con su uso de él - el
dinero.
Lo que significa que no se trata de compartir en absoluto. Es de venta.
Así
que cuando usted se acerca a su comercialización de la red conduce
desde la perspectiva de compartir, cuando en realidad usted está
vendiendo, no es de extrañar que se enfrenta el rechazo constante.
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