Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Seo para el futuro
Blog de dejamepasar

img
img
08 de Febrero, 2011 · General

Un buen romance no tiene que durar para siempre

Romance no tiene por qué desaparecer en las relaciones a largo plazo y se transforman en un amor de amistad-tipo, según un nuevo estudio. El amor romántico puede durar toda la vida y conducir a las relaciones aún más feliz, más fuerte y más saludable.

investigador principal del estudio, Bianca P. Acevedo, PhD, de la Universidad de California en Santa Bárbara, dijo que muchas personas identifican el amor romántico como el amor apasionado, que, en su opinión, no es cierto. El científico explicó que el amor romántico tiene la misma intensidad, la participación y la química sexual que tiene el amor apasionado, con la excepción de una obsesión. el amor obsesivo es siempre acompañada de sentimientos como la ansiedad y la incertidumbre, y no sobrevive por mucho tiempo.

Para llegar a esta conclusión, el Dr. Acevedo y co-autor Arthur Aron, PhD, analizó 25 estudios con más de 6.000 personas que se dedican a las relaciones de corto plazo y largo plazo. Los investigadores prevista para averiguar si el amor romántico se asoció con una mayor satisfacción en una relación. En varios estudios, las relaciones fueron clasificados como romántico, apasionado / amor obsesivo, o como la amistad, y la categoría de corto o largo plazo.

El primer estudio involucró a 17 relaciones a corto plazo de una sola, pareja, y se casó con la universidad con los estudiantes de las edades entre 18 y 23, cuya relación duró menos de 4 años. El segundo estudio analizó 10 relaciones a largo plazo de las parejas de mediana edad, con la experiencia del matrimonio, de 10 años o más. Y, por último, otros dos estudios incluyeron tanto las relaciones a largo y corto plazo en el que fue más o menos posible distinguir las dos muestras.

Los resultados revelaron que las personas que dijeron que tenían un gran amor romántico, eran mucho más satisfechos, tanto en las relaciones a corto y largo plazo. Los participantes de las relaciones tanto a corto como a largo plazo, que informó de que su amor se basa sobre todo en la amistad, sólo moderadamente asociado su relación con la satisfacción completa, y los que informó de amor apasionado en sus relaciones, tenían más probabilidades de cumplirse para la corto período de tiempo, en lugar de a largo plazo. Además, las parejas que expresaron mayor satisfacción con su pareja, que resultó ser mucho más felices y tuvieron una mayor autoestima.

Según el Dr. Acevedo, cuando los socios se sienten y saben que son el uno para el otro, siempre crea un fuerte vínculo entre ellos, y conduce a una buena relación, que, a su vez, contribuye a un mayor sentimiento de amor romántico. Por el contrario, cuando la gente comienza a sentirse insegura y celosa, comienzan también experimentan menos satisfacción, que en muchos casos conduce a malentendidos y conflictos en las relaciones. Todo esto puede apuntar a los signos de un amor obsesivo, dijo.

Esta nuevos hallazgos podrían cambiar las percepciones y las expectativas de lo que realmente quieren en las relaciones a largo plazo. Los científicos escribieron que el compañerismo, la amistad o el amor-tipo, que es lo que la gente suele ver y esperar como la transformación natural de cualquier relación feliz, puede ser un peligro innecesario. Los socios deben luchar por su amor con todos los medios posibles, dijo Acevedo. Y las parejas que han estado juntas por muchos años y desean reavivar sus sentimientos románticos, debe recordar que esta es una meta alcanzable que, como la mayoría de las cosas buenas de la vida, requiere paciencia, energía y devoción, concluyó.
publicado por dejamepasar a las 08:52 · 4 Comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (4) ·  Enviar comentario
Some specialists argue that business loans aid people to live the way they want, just because they can feel free to buy necessary goods. Furthermore, different banks give credit loan for all people.
publicado por Charity, el 19.02.2011 23:41
Do you acknowledge that it's high time to receive the credit loans, which would help you.
publicado por Ebony, el 01.04.2011 02:03
Have no money to buy a house? You should not worry, just because this is achievable to receive the home loans to resolve such kind of problems. Thus take a bank loan to buy all you require.
publicado por Shari, el 06.04.2011 00:41
Every one knows that life seems to be expensive, nevertheless we need money for different issues and not every person earns enough money. Therefore to receive good personal loans or small business loan should be a right way out.
publicado por Ginger, el 06.04.2011 22:20
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Enlaces
» prestamos rapidos
img
.Sobre mí
FOTO

Daniel Gonzalez Castro



» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Más leídos
» 10 ideas para ganar dinero online
» Cinco pasos para conseguir un prestamo para su negocio
» Como ganar la loteria
» Cual es el negocio desde casa definitivo'
» Idea para ganar dinero: escribir articulos para otros
» Ideas para su negocio online
» Los distribuidroes multinivel entienden de marketing?
» Redes sociales y negocios multinivel por internet,¿tienen futuro?
» ¿tienes hijos adolescentes? quiza sea el momento de plantearse tener un trabajo en casa.
» Trucos para su negocio multinivel
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad