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17 de Enero, 2012 · General

Un buen lanzamientod e producto depende de una buena planificacion

El lanzamiento más grande de productos es un sueño de todas las empresas. Pero usted puede hacer realidad este sueño sólo si llevar a cabo los preparativos adecuados. Si el lanzamiento de un producto es perfecto y el más grande luego prepárate para volar las cifras de ventas tan pronto como el producto entra en el mercado. ¿Quieres saber el secreto? Ok, el secreto es sólo una palabra "investigación". La investigación es la primera parte del proceso de planificación. Las otras tres son la planificación previa, pre-lanzamiento y lanzamiento.

De investigación

La investigación se refiere a la investigación de mercado. La investigación de mercado es el reconocimiento del potencial consumidor o la base de destino. Pero, ¿qué tiene esto que ver con la planificación de su producto? Esto comienza con el reconocimiento del consumidor objetivo y reconocer sus problemas y cómo le puede ayudar en la solución de estos problemas. La primera regla aquí es no proporcionar la solución desde el principio, pero diciendo a sus consumidores que conocen sus problemas y tiene una solución. Su investigación será sobre el producto que utilizan, por qué lo uso, los beneficios y problemas que tienen con estos productos u otros problemas. Puede hacer encuestas por internet, encuestas públicas, etc para hacer su investigación.

Pre-Planificación

Esta es la fase para calentarse y construir sus contactos o de obtener la lista de correo electrónico de sus consumidores. Establecer contactos, tendrá que entrar en asociación con algunos sitios web en buscadores como Google AdWords, etc, o también puede entrar en acuerdos con los sitios web de e-mail, para hacer una promoción por correo electrónico para usted. Después de obtener la lista de ID de correo electrónico, hacer un estudio rápido y pido a todos ellos sobre sus problemas y lo que les gustaría tener en un producto. Las preguntas abiertas son ideales para este tipo de encuestas, como le gustaría que sus respuestas específicas. Por ejemplo, si su producto está en el segmento de cuidado de la piel, entonces la pregunta sería conveniente cuáles son las dificultades que enfrentan en el cuidado de la piel?

Después de tener las respuestas, es necesario hacer un informe y lo remitirá a través de todos estos identificadores de correo electrónico. Este informe se elaborará a partir de todas las encuestas que ha realizado, frente a los problemas que se enfrentan y la investigación.

Pre-lanzamiento

Aquí tendrá que trabajar a lo grande. Utilizar todas las herramientas de los medios de comunicación que se puede dar seguimiento con los problemas y soluciones. Aquí tendrá que responder a todas las objeciones que los consumidores y la prensa va a hacer. Pre-lanzamiento es hacer la prueba del producto social que es el producto no se puede copiar. Y que la escasez mental de factores desencadenantes de su producto que está disponible una cantidad limitada. Al final de la puesta en marcha antes de que tendría que hablar de su producto. Que lo pone en la fase de lanzamiento.

Lanzamiento

Lanzamiento es hacer que su público de productos y hacer que su página de ventas ir a vivir. Esto debe hacer que los consumidores van a comprar la misma. Usted tendrá que amplificar la prueba social y la escasez. Los bonos de lanzamiento tendrá que ser finalizado. Notificar a los consumidores un día y una hora antes de empezar las ventas. Al hacer esto, se le nota un zumbido fuerte rodean al producto y eso te hará aumentar las ventas y hacer que se inicie el lanzamiento de producto más grande nunca.
publicado por dejamepasar a las 17:08 · Sin comentarios  ·  Recomendar
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