Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Seo para el futuro
Blog de dejamepasar

img
img
14 de Diciembre, 2010 · General

¿tu negocio online no despega?

Los ríos fluyen hacia el mar. Sin embargo, muchos ríos que alimentan los lagos sin salida al mar o se secan en el páramo. ¿Qué pasa con su negocio de MLM es lo que fluye como un río o es litoral?

Los empresarios se enamoran profundamente con su compañía de MLM y muchos se convierten sin litoral en su forma de pensar acerca de cómo ejecutar un negocio. Se olvidan como un río, corrientes múltiples son necesarios para mantener el negocio que fluye.

En su negocio de múltiples flujos de ingresos se requiere para mantener los beneficios que fluyen a usted. La mayoría cree que si sólo se concentran en su negocio de MLM que no tienet necesidad de entretener a otras opciones de ganar dinero. Lo sentimos mis amigos, pero eso no es cierto.

Una compañía de MLM puede decidir reorganizar sus operaciones y ya no estar en el negocio de ventas directas. Hay ejemplos de empresas de la reorganización de sus estrategias de venta que usted puede investigar.

Si esto sucede algunos distribuidores son capaces de mantener un negocio que fluye debido a que la empresa no disponía de ellos sin litoral. Sin embargo, otros pueden ser afectados por esta medida, ya que han dedicado toda su energía empresarial de la compañía.

Hay una manera de evitar que esto nunca ocurra a usted. Seguir dedicando su tiempo, energía y espíritu a su MLM. Sin embargo, debe combinar eso con otras corrientes de ingresos hace que las oportunidades que no están en conflicto con su MLM.

Esto se puede hacer de varias maneras. En realidad puede trabajar un buen nivel de empleo estadounidense de edad, además de su negocio de MLM. También puede utilizar el Internet para comercializar sus fondos en su MLM y la comercialización en línea a través de ventas de afiliados.

Estas son las ventas de productos y servicios que usted y otros en su necesidad de MLM si expandir su negocio a Internet. Esto le puede proporcionar múltiples flujos de ingresos por lo que en el caso de una reorganización de la compañía de MLM usted tiene flujo de caja listo para pasar a su empresa de negocio siguiente.

Múltiples flujos de ingresos son una necesidad en cualquier negocio exitoso. Echa un vistazo a Coca-Cola y Pepsi. No sólo comercializar sus bebidas insignia, pero que comercializan bebidas saludables, agua y otros. Si una corriente de ingresos se convierte sin litoral y se seca los demás están ahí para mantener el negocio a flote. Entender que múltiples flujos de ingresos son la manera correcta de operar un negocio exitoso.

Obtener acceso al sistema de marketing que me enseñó el valor de múltiples flujos de ingresos y obtener más ganancias en su negocio hoy.
publicado por dejamepasar a las 04:38 · 2 Comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (2) ·  Enviar comentario
All people deserve good life and personal loans or just financial loan can make it much better. Just because people's freedom is based on money.
publicado por Samantha, el 05.01.2011 23:15
People deserve wealthy life and mortgage loans or just student loan can make it better. Because people's freedom bases on money.
publicado por Kate, el 22.07.2011 06:41
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Enlaces
» prestamos rapidos
img
.Sobre mí
FOTO

Daniel Gonzalez Castro



» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Más leídos
» 10 ideas para ganar dinero online
» Cinco pasos para conseguir un prestamo para su negocio
» Como ganar la loteria
» Cual es el negocio desde casa definitivo'
» Idea para ganar dinero: escribir articulos para otros
» Ideas para su negocio online
» Los distribuidroes multinivel entienden de marketing?
» Redes sociales y negocios multinivel por internet,¿tienen futuro?
» ¿tienes hijos adolescentes? quiza sea el momento de plantearse tener un trabajo en casa.
» Trucos para su negocio multinivel
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad