Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Seo para el futuro
Blog de dejamepasar

img
img
13 de Diciembre, 2012 · General

Triunfa con tu negocio online

Fui a una escuela grande suburbios de Chicago y estudió en virtud de un profesor de Inglés que se tuvo un impacto excepcional en mi vida. Uno de mis compañeros de clase se convirtió en un actor de televisión muy exitosa. Mi profesor agregado de calidad a mi vida. Mi compañero actor añadió ninguna calidad a mi vida. Mi maestra nunca hizo mucho dinero, pero el actor hizo una "tonelada" de la misma.

Si eres un verdadero estudiante de negocios en línea que sería una gran idea para estudiar las teorías de Marshall Thurber, un visionario increíble, que ha estudiado las empresas de todos los tamaños. Con el fin de impulsar su negocio en línea a alturas increíbles en tiempo récord Thurber Sr. propugna la comprensión de tres principios.

Apalancamiento

Los actores ganan más dinero que los maestros de escuela porque no tienen influencia. Mi profesor se paró frente a un número reducido de estudiantes (en comparación con el actor) durante su larga carrera. Mi compañero el actor produjo, dirigió y protagonizó una de las series de televisión más populares de su época. El programa se encuentra todavía en las reposiciones quince años después. La baja calidad de valor producido por el actor ha tenido un alcance mucho mayor que la alta calidad y el valor de la maestra que impactó mi vida.
Como el Sr. Thurber observa: "apalancamiento es creado por una palanca. Cuando uno empuja el extremo largo de la palanca sobre un sólido punto de apoyo el extremo corto se desplaza una distancia corta con gran impacto. Construcción de un negocio en línea requiere de apalancamiento. Valor alto (un gran producto, oferta o sistema) sin alcance (apalancamiento) producirá una recompensa económica baja.

Cambiar
 
Mi cuenta de corretaje está sujeto a las fluctuaciones de un año a otro. Estas fluctuaciones se deben a los cambios cíclicos en la economía y los mercados (y muchos otros factores). El segundo tipo de cambio es estructural. Cambios estructurales cambiar el futuro para siempre. El Internet es un cambio estructural. Se va a cambiar el orden económico y aquellos de nosotros que comprender y aceptar que va a prosperar.

Red

En su negocio en línea de la red es la palanca. Su sistema (el punto de apoyo) y el valor (fuerza) son importantes, pero la duración de su palanca (red) reduce su esfuerzo e impulsa su éxito en línea. Los nodos y clústeres convertido en centros y ejes son los que alimentan la web. Los negocios en línea que se implante en la red social de la web mediante la creación de contactos con otros (vínculos) crecerá rápidamente. Cuanto más grande sea la red (palanca) los nodos más probabilidades de que más y más se vinculará a ellos. Creación de vínculos con otras redes. Su éxito financiero de negocio en línea será propulsado.

Recordar mi maestro y el actor. Un valor creado, pero no tenía influencia o alcance. El otro valor proporcionado dudoso sin embargo su alcance es mundial y continua mucho después de su serie terminó.
Aceptar el cambio estructural. No se puede luchar. El Internet es una curva de potencia y tiene que convertirse en un maestro en el uso de la misma. Sr. Thurber dice, "la teoría de Entendimiento red es el oxígeno para el éxito en el siglo 21".
publicado por dejamepasar a las 19:11 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Esta entrada no admite comentarios.
img
.Enlaces
» prestamos rapidos
img
.Sobre mí
FOTO

Daniel Gonzalez Castro



» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Marzo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Más leídos
» 10 ideas para ganar dinero online
» Cinco pasos para conseguir un prestamo para su negocio
» Como ganar la loteria
» Cual es el negocio desde casa definitivo'
» Idea para ganar dinero: escribir articulos para otros
» Ideas para su negocio online
» Los distribuidroes multinivel entienden de marketing?
» Redes sociales y negocios multinivel por internet,¿tienen futuro?
» ¿tienes hijos adolescentes? quiza sea el momento de plantearse tener un trabajo en casa.
» Trucos para su negocio multinivel
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad