Tres trucos para tu web antes de empezar
Un gran sitio web es lo que quieren todos los vendedores en línea. Las razones pueden variar sin embargo. Es uno que visitan a los clientes en miles o de cuando los clientes compran ? Idealmente , o ambos. Este artículo habla sobre 3 cosas a tener en cuenta .
1 . ¿Qué es lo que quieres de tu sitio web ?
Vamos a aclarar algo aquí, Cuando decimos que estamos hablando sitio web en el más amplio sentido de la palabra. Esa es una página web en la web Todo lo que podría ser , por supuesto, un blog. Lo que nunca es su presencia en Internet. Primero hágase la pregunta , " ¿Cómo va una presencia en línea encajar en mis metas y mi plan de marketing de negocios ? "
Sé que suena obvio pero pocas personas en realidad llevar a cabo este paso. Es rápido y fácil de hacer y se inicia el proceso con el objetivo en mente . ¿Es para generar clientes potenciales para mi Contabilidad Práctica ? ¿Es para vender productos ? ¿Es para capturar nombres? O tal vez los tres.
2 . ¿Quién es mi mercado objetivo?
Estudio de mercado es la sangre vital de cualquier negocio quiere destacar That. Quién es su mercado objetivo son los que menores de 20 años o más? El estilo y la sensación puede variar y realmente pueden alterar sus tasas de conversión . ¿Qué es lo que necesitan y quieren ? Vender es todo acerca de servir amargo así que usted piensa acerca de
los servicios que podemos ofrecer a los clientes potenciales y clientes.
3 . Se trata de un folleto o una máquina de venta?
Muchas empresas comienzan a salir en línea con un sitio web clásico folleto. Usted sabe la clase de cosas. Unas cuantas fotos de un producto. Quizás un párrafo o si usted es ya una página de contactos de suerte. No
hay nada malo en ello , excepto su sitio web es su negocio en línea y
está abierto las 24 horas al día siete días a la semana . Sin ningún costo extra. No importa cuál sea su ocupación es . No importa lo que su experiencia es
Puede aprovechar em y vender algo . No importa si usted es un comerciante local o un abogado. Usemos un ejemplo clásico. Sé que si tuviera una guía paso a paso para la construcción de una tarea práctica que se necesitaba hacer una oferta! Yo estaría dispuesto a pasar unos kilos para una descarga con la respuesta.
Decida
lo que decida hacer en primer lugar sólo se sienta con una libreta y un
bolígrafo y una lluvia de ideas qué es exactamente lo que usted quiere
que su sitio web para hacer. Se le alegra que usted lo hizo.
Denise Oyston es un Consultor de Marketing Online en Lancashire y está en simple con un fondo de ventas y marketing. Si has disfrutado de toda la información que usted lee aquí útiles sobre Marketing Online
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