Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Seo para el futuro
Blog de dejamepasar

img
img
20 de Enero, 2014 · General

Tres trucos para tu web antes de empezar

Un gran sitio web es lo que quieren todos los vendedores en línea. Las razones pueden variar sin embargo. Es uno que visitan a los clientes en miles o de cuando los clientes compran ? Idealmente , o ambos. Este artículo habla sobre 3 cosas a tener en cuenta .

1 . ¿Qué es lo que quieres de tu sitio web ?

Vamos a aclarar algo aquí, Cuando decimos que estamos hablando sitio web en el más amplio sentido de la palabra. Esa es una página web en la web Todo lo que podría ser , por supuesto, un blog. Lo que nunca es su presencia en Internet. Primero hágase la pregunta , " ¿Cómo va una presencia en línea encajar en mis metas y mi plan de marketing de negocios ? "

Sé que suena obvio pero pocas personas en realidad llevar a cabo este paso. Es rápido y fácil de hacer y se inicia el proceso con el objetivo en mente . ¿Es para generar clientes potenciales para mi Contabilidad Práctica ? ¿Es para vender productos ? ¿Es para capturar nombres? O tal vez los tres.

2 . ¿Quién es mi mercado objetivo?

Estudio de mercado es la sangre vital de cualquier negocio quiere destacar That. Quién es su mercado objetivo son los que menores de 20 años o más? El estilo y la sensación puede variar y realmente pueden alterar sus tasas de conversión . ¿Qué es lo que necesitan y quieren ?
Vender es todo acerca de servir amargo así que usted piensa acerca de los servicios que podemos ofrecer a los clientes potenciales y clientes.

3 . Se trata de un folleto o una máquina de venta?

Muchas empresas comienzan a salir en línea con un sitio web clásico folleto. Usted sabe la clase de cosas. Unas cuantas fotos de un producto. Quizás un párrafo o si usted es ya una página de contactos de suerte. No hay nada malo en ello , excepto su sitio web es su negocio en línea y está abierto las 24 horas al día siete días a la semana . Sin ningún costo extra. No importa cuál sea su ocupación es . No importa lo que su experiencia es

Puede aprovechar em y vender algo . No importa si usted es un comerciante local o un abogado. Usemos un ejemplo clásico. Sé que si tuviera una guía paso a paso para la construcción de una tarea práctica que se necesitaba hacer una oferta! Yo estaría dispuesto a pasar unos kilos para una descarga con la respuesta.

Decida lo que decida hacer en primer lugar sólo se sienta con una libreta y un bolígrafo y una lluvia de ideas qué es exactamente lo que usted quiere que su sitio web para hacer. Se le alegra que usted lo hizo.

Denise Oyston es un Consultor de Marketing Online en Lancashire y está en simple con un fondo de ventas y marketing. Si has disfrutado de toda la información que usted lee aquí útiles sobre Marketing Online
publicado por dejamepasar a las 20:08 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Esta entrada no admite comentarios.
img
.Enlaces
» prestamos rapidos
img
.Sobre mí
FOTO

Daniel Gonzalez Castro



» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Más leídos
» 10 ideas para ganar dinero online
» Cinco pasos para conseguir un prestamo para su negocio
» Como ganar la loteria
» Cual es el negocio desde casa definitivo'
» Idea para ganar dinero: escribir articulos para otros
» Ideas para su negocio online
» Los distribuidroes multinivel entienden de marketing?
» Redes sociales y negocios multinivel por internet,¿tienen futuro?
» ¿tienes hijos adolescentes? quiza sea el momento de plantearse tener un trabajo en casa.
» Trucos para su negocio multinivel
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad