Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Seo para el futuro
Blog de dejamepasar

img
img
16 de Marzo, 2011 · General

Tres oportunidades de ganar dinero como asistente virtual

Como un asistente virtual que tiene una opción. Usted puede especializarse en una tarea concreta, por ejemplo, la transcripción. O bien, puede proporcionar una variedad de servicios. Hay pros y los contras de cada uno. Independientemente de su enfoque, con el fin de ganarse la vida que necesita clientes. Aquí hay tres posibles oportunidades administrador virtual e ideas sobre cómo obtenerlos.

Transcripción

La transcripción es una habilidad especial. Es aún más especializados, si usted tiene habilidades de transcripción médica o jurídica. Si usted tiene esta habilidad especial que puede ser que considere presentar una hoja de vida a los clientes ideales. Por ejemplo, si usted tiene experiencia en la transcripción médica enviar su currículum a una empresa de gestión de la salud. Lo más probable es gestionar varios cientos de prácticas médicas y podría utilizar sus servicios.

Considere también la búsqueda virtuales bolsas de trabajo de la administración. Este tipo de consejo independiente de trabajo, aparecerá una lista de oportunidades de transcripción. Si usted tiene una excelente corrección de pruebas y capacidades de edición a continuación, le ofrecemos un valor adicional.

Por último, no se olvide de red, tanto en línea como fuera. Asistir a reunión de grupos. Únase a sus locales Asociación de Pequeños Negocios. Considere la posibilidad de buscar específicamente para personas que hablan o son los entrevistadores activa. Pueden a su vez su intervención en el contenido impreso para su sitio web y los clientes. Usted puede ayudar a transcribiendo.

Blog / Sitio Web

La mayoría de blog o sitio web de gestión es bastante simple. El problema es que puede llevar mucho tiempo. A menudo, un propietario de un negocio simplemente no tienen el tiempo que necesitan para gestionar su blog o página web. Aquí es donde sus habilidades pueden ser un valioso servicio. sitios web y foros de miembros tanto requieren una buena cantidad de tiempo. Si usted es social, disfrutar de comunicarse con los demás y tener los conocimientos necesarios para administrar un sitio web de considerar este tipo de oportunidades VA.

Para encontrar un blog o una posición de administración de sitios web la posibilidad de participar en los foros de marketing. Allí encontrará una serie de comerciantes de Internet que puedan necesitar sus servicios. Una vez más la creación de redes vale la pena. También puede buscar juntas independientes de empleo y bolsas de trabajo virtual de la administración en particular. Cuando usted está buscando, asegúrese de comprobar los "técnicos" ofertas de trabajo. Muchas personas colocan puestos de administración de sitios web en la categoría de técnico.

Corrección y edición

Si usted tiene un ojo para el detalle y con las palabras, esta oportunidad VA es el adecuado para usted. Un corrector de pruebas en general, busca los errores de ortografía y gramática. El editor también puede ofrecer sugerencias para pulir el contenido de un libro, artículo o informe. Si estás interesado en este tipo de redes oportunidad ayuda a como lo hacen las juntas de trabajo. Sin embargo, también puede ponerse en contacto con escritores de forma individual. Muchos escritores y proveedores de contenido utilizan los editores. Si usted puede encontrar unos pocos escritores de asociarse con, usted puede tener un horario completo.

Estos son sólo tres posibilidades. Como administrador virtual que realmente tienen una variedad ilimitada de posibilidades para elegir. Para su éxito!

publicado por dejamepasar a las 03:15 · 3 Comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (3) ·  Enviar comentario
I propose not to hold off until you earn enough cash to buy all you need! You should just get the business loans or just consolidation loans and feel yourself free
publicado por Adela, el 14.04.2011 05:12
People in the world take the loans in different creditors, just because that's easy and fast.
publicado por Beatrice, el 29.04.2011 18:46
Some time before, I really needed to buy a car for my organization but I didn't earn enough cash and couldn't buy anything. Thank goodness my mother adviced to get the loans from creditors. Therefore, I did so and was happy with my sba loan.
publicado por Gertrude, el 01.07.2011 16:10
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Enlaces
» prestamos rapidos
img
.Sobre mí
FOTO

Daniel Gonzalez Castro



» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Más leídos
» 10 ideas para ganar dinero online
» Cinco pasos para conseguir un prestamo para su negocio
» Como ganar la loteria
» Cual es el negocio desde casa definitivo'
» Idea para ganar dinero: escribir articulos para otros
» Ideas para su negocio online
» Los distribuidroes multinivel entienden de marketing?
» Redes sociales y negocios multinivel por internet,¿tienen futuro?
» ¿tienes hijos adolescentes? quiza sea el momento de plantearse tener un trabajo en casa.
» Trucos para su negocio multinivel
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad