Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Seo para el futuro
Blog de dejamepasar

img
img
11 de Enero, 2011 · General

Tres motivos por los que algunos ganan escribiendo articulos y tu no

¿esta usted ganando dinero haciendo marketing de artículo, o sólo pasar el tiempo escribiendo artículos en los que no gana dinero?

Antes de empezar a quejarse a mí que ganan dinero de la comercialización del artículo y el título está mal, déjeme decirle que el título no es para todos y es sólo para aquellos que no ganan dinero de la comercialización del artículo.


La comercialización del artículo es una gran manera de conseguir enlaces entrantes y el rango en la página principal de los motores de búsqueda. Pero no es sólo para eso. Usted puede ganar dinero de los artículos que escribe y somete a los directorios del artículo.

Entonces, ¿cómo ganar dinero con la comercialización del artículo?
Es muy sencillo y puede hacerlo desde este momento, incluso si no lo has hecho antes. Es un proceso paso 6:

1. Encontrar un nicho (o tema) está interesado en
2. Lluvia de ideas palabras clave que utilizan los servicios como herramienta de Google sugerencia de palabras clave, etc herramienta de Wordtracker (también trate de encontrar preguntas palabra clave)
3. Escribe artículos basados en las palabras clave que haya agotado todas
4. Encontrar un producto (s) en su lugar y participar como un afiliado. Usted puede encontrar los productos en sitios como PayDotCom clickbank, etc
5. Crear un blog o sitio web de la promoción del producto y un enlace a ella en el artículo. También puede escribir reseñas de productos y promover a través de los artículos que usted envíe.
6. Recoger dinero de su banco (si se hizo todo bien, usted ganará dinero).

A pesar de estos seis pasos son fáciles, se hace más difícil cuando la ejecute. Usted podría estar cometiendo un error en cualquier paso (por supuesto, no en el último paso).

Cuando usted hace un error en cualquiera de los pasos, es posible que ganan menos dinero o, a veces, no ganan nada. Así que piensa y de investigación adecuadamente antes de poner todo su trabajo duro. No tiene sentido preocuparse de que has cometido un error en la selección de un nicho después de escribir todos los artículos.

Con eso, vamos a pasar los 3 razones por las que no podría estar ganando dinero con la comercialización del artículo:

1. Selección de un nicho que no tiene ningún Audiencia de compras
Un nicho es un tema. También hay nichos sub. La salud es un nicho de la pérdida de peso es un lugar secundario. Hacer dinero es un nicho, mientras que la comercialización del afiliado es un lugar secundario. Al momento de seleccionar un lugar, debe tener en cuenta dos cosas: 1. si el lugar tiene una audiencia de compra 2. si usted tiene interés en el nicho que ha seleccionado.

No puedo escribir más de una docena de artículos en un nicho que no me interesa. Al mismo tiempo, puedo escribir cientos de artículos en un nicho que estoy muy interese por la lista de los nichos en los que usted tiene interés. Pierde el control de nichos sub. Uno de mis temas favoritos es hacer dinero en línea. Cuando se descomponen en sub nichos, enumero mis intereses como los blogs.

Una vez que se han encontrado los nichos que están interesados en, tratar de encontrar si existe un público para la compra de ese mercado en particular. Una de las mejores maneras de hacerlo es escribiendo la palabra clave en el nicho de búsqueda de google y mirar la cantidad de anuncios patrocinados de la palabra clave. Hay otras maneras de comprobar, pero que requerirá otra entrada del blog.

2. Lluvia de ideas Palabras clave incorrecta
Uno de los principales errores es la gente, encontrar las palabras clave mal y tratar de clasificar para ello. Hay dos tipos de errores en la selección de palabras clave: 1. seleccionar una palabra clave que tiene la competencia de alto 2. seleccionar una palabra clave que ha búsquedas muy menos por día.

Usted debe tratar de encontrar las palabras clave ideal. Ideal palabras clave son las palabras clave que obtener el número promedio de búsquedas por día con menos competencia. No son difíciles de encontrar. Con una investigación apropiada, usted puede encontrar muchas palabras clave ideal.

Para encontrar la competencia, la búsqueda de "palabra clave aquí" en búsqueda de Google con comillas. Las personas que realizan búsquedas en Google no buscará de esa manera pero es la manera de encontrar a la competencia. Algunas personas encuentran que la competencia por ver el pagerank de los sitios que se presentan en el resultado. Algunas personas determinan la competencia, buscando en el número de resultados para esa palabra clave. Usted puede hacer de otra manera.

3. La promoción de un producto con mala Carta de Ventas
A menudo me encuentro personas que se quejaban de que ellos han hecho la selección de nicho y la selección de palabras clave correctamente y sin embargo, no haciendo ningún dinero. La razón principal de esto es el producto que han elegido. Cuando usted elige un producto para promover, vaya a través de la página de ventas. Entrar en los zapatos del cliente y pensar si va a comprar el producto o no, después de leer la página de ventas. Si usted contestó "sí", este producto es la elección correcta. Si usted contestó el otro, tratar de encontrar un producto con una mejor carta de ventas.

¿Usted se dio cuenta de que tenía un error en uno de los anteriores después de escribir y presentar todos los artículos? Si es así, le asegúrese de comprobar todos los más de tres la próxima vez que se tiene en cuenta la comercialización del artículo? O si usted es nuevo para ganar dinero de la comercialización del artículo, que le haga una lista con las tres? 
publicado por dejamepasar a las 19:13 · 1 Comentario  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (1) ·  Enviar comentario
I found this link to be a great resource for learning more. Thanks
publicado por Sanjeev, el 21.01.2023 04:53
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Enlaces
» prestamos rapidos
img
.Sobre mí
FOTO

Daniel Gonzalez Castro



» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Más leídos
» 10 ideas para ganar dinero online
» Cinco pasos para conseguir un prestamo para su negocio
» Como ganar la loteria
» Cual es el negocio desde casa definitivo'
» Idea para ganar dinero: escribir articulos para otros
» Ideas para su negocio online
» Los distribuidroes multinivel entienden de marketing?
» Redes sociales y negocios multinivel por internet,¿tienen futuro?
» ¿tienes hijos adolescentes? quiza sea el momento de plantearse tener un trabajo en casa.
» Trucos para su negocio multinivel
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad