Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Seo para el futuro
Blog de dejamepasar

img
img
02 de Mayo, 2013 · General

Tres ideas para hacer Brainstorming

Tal vez usted sabe cómo crear productos de información, pero hay una cosa que tienden a luchar con y que es la creación de ideas en el primer lugar. En este artículo voy a dar tres maneras de ayudarle a subir con nuevas ideas para la creación de su producto.

¿Qué sabe usted

Una cosa que puedes hacer es escribir todos los temas que usted sabe la información suficiente en tu nicho. Una vez que tenga una lista de los temas que usted puede ir a través de ellos y decidir qué temas serían gente en su lugar el más interesado en aprender. Usted podría utilizar una herramienta de palabras clave para averiguar qué más se buscaron temas sobre línea.

Mantenga esa lista de temas y volver a él en el futuro cuando te quedas atascado de ideas.

¿Qué es lo que la gente quiere

Otra cosa que puedes hacer es ir a los foros, grupos de discusión, blogs, básicamente, en cualquier lugar en línea donde usted sabe que su mercado está colgando hacia fuera. Anote el tipo de preguntas que la gente hace. ¿Qué tipo de necesidades a tener? Lo que luchan con? Una vez que tenga una lista de este tipo de cuestiones que cada tema en un tema en particular partida.

Esto le dará un montón de ideas de temas que se pueden crear productos de información en. Si usted hace esto sobre una base regular usted tendrá un montón de ideas que se pueden volver una y otra vez cuando se desea crear otro producto.

¿Qué quieren sus suscriptores

Si usted tiene una lista de correo electrónico a continuación, pedir a sus suscriptores el tipo de necesidades y desafíos que tienen. Este es uno de los mejores lugares para ir para obtener ideas sobre qué productos para crear, porque la gente en su lista que ya tienen una buena relación con usted, por lo que confían en lo que usted les ofrece.

A intervalos regulares piden a sus suscriptores cuáles son sus retos actuales ya que estos cambian con el tiempo y esto le dará un montón de ideas de productos que se pueden crear para resolver los problemas actuales.

Si usted toma los tres pasos anteriores, entonces usted tendrá un montón de ideas sobre el papel que puede ir a cada vez que está listo para iniciar su próximo proyecto y usted no tendrá que partir de una hoja en blanco, por lo que ya no lucha con dar con las ideas.
publicado por dejamepasar a las 18:55 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Esta entrada no admite comentarios.
img
.Enlaces
» prestamos rapidos
img
.Sobre mí
FOTO

Daniel Gonzalez Castro



» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Más leídos
» 10 ideas para ganar dinero online
» Cinco pasos para conseguir un prestamo para su negocio
» Como ganar la loteria
» Cual es el negocio desde casa definitivo'
» Idea para ganar dinero: escribir articulos para otros
» Ideas para su negocio online
» Los distribuidroes multinivel entienden de marketing?
» Redes sociales y negocios multinivel por internet,¿tienen futuro?
» ¿tienes hijos adolescentes? quiza sea el momento de plantearse tener un trabajo en casa.
» Trucos para su negocio multinivel
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad