Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Seo para el futuro
Blog de dejamepasar

img
img
06 de Noviembre, 2011 · General

Tres ideas de negocios en la web para ganar dinero

La principal ventaja de iniciar un negocio en línea es que usted puede crear, y dejar de generar ingresos de forma automática, mientras que le gusta hacer otra cosa. Usted está en control total de la cantidad de dinero que puede ganar. Lo único que limita sus ingresos, es su propia imaginación y la voluntad de trabajar por ella. He aquí tres ideas de negocio basado en la web, que todos le permiten crecer sus ingresos en la medida en que usted desea.

1. Marketing de afiliados - Comienza a promocionar productos y servicios de otras personas y empresas. Una vez que se les ayuda a conseguir un nuevo comprador, se le paga un porcentaje del costo de los productos. Se trata de un concepto de participación en los ingresos de gran alcance, que es útil para ambas partes: usted como un vendedor del afiliado puede ganar una renta en línea constante, y la compañía tiene más ventas sin tener que lidiar con la publicidad. Tu único trabajo es promover los productos y la empresa matriz se de el servicio al cliente y la entrega.

Como un vendedor del afiliado que usted va a aprender diferentes estrategias de marketing, que son habilidades muy valiosa para hacer dinero con cualquiera de las numerosas ideas de negocio basado web. Si usted no tiene experiencia previa, la búsqueda de forma gratuita programas de tutoría en línea, que le dará todos los conocimientos que usted necesita.

2. La creación y venta de su propios productos digitales - productos digitales tienen grandes ventajas: no tienen necesidad de transporte, ya que pueden ser descargados al instante, y no tienen necesidad de fabricación, ya que pueden ser copiados número ilimitado de veces sin ningún coste adicional. Con los productos digitales puede crear una tienda virtual automatizado, que funciona por sí solo, generar ingresos sin ningún tipo de aportes adicionales.

La creación y venta de libros electrónicos es una de las ideas más fáciles de negocio basado en web. Hay tutoriales en línea, que le guiará en el proceso de creación y venta de ellas, de modo que cualquiera puede montar su negocio propio eBook. Otros grandes ejemplos de los productos digitales son: programas de computación, fotografía, ilustración, video, música.

3. La creación de sitios de adhesión - Crear un curso en línea sobre un tema determinado. Ofrecen una valiosa información y material didáctico. Personas tengan acceso a este curso mediante el pago que un registro de una hora o una cuota mensual. Si elige la opción de pago mensual, y luego mantener la actualización de sus contenidos y materiales de manera regular, con el fin de dar a los miembros una razón para que usted paga una y otra vez.

Muchos empresarios han optado por una cuota de inscripción por única vez, ya que la actualización constante puede ser un trabajo de mucho tiempo. Por otro lado, están aquellos que valoran las relaciones en curso y los comentarios positivos que un sitio de pertenencia constantemente actualizado puede dar.

Tres ideas de negocios basados ​​en web, que todos tienen un potencial ilimitado de ingresos son: el marketing de afiliación, la creación y venta de sus propios productos digitales, y la creación de sitios de adhesión. La construcción de un negocio en línea requiere tiempo y persistencia. Pero a medida que tomar pequeños pasos todos los días, la creación de su propia fuente confiable de ingresos en línea se convierte en una tarea agradable y factible.
publicado por dejamepasar a las 18:02 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Esta entrada no admite comentarios.
img
.Enlaces
» prestamos rapidos
img
.Sobre mí
FOTO

Daniel Gonzalez Castro



» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Más leídos
» 10 ideas para ganar dinero online
» Cinco pasos para conseguir un prestamo para su negocio
» Como ganar la loteria
» Cual es el negocio desde casa definitivo'
» Idea para ganar dinero: escribir articulos para otros
» Ideas para su negocio online
» Los distribuidroes multinivel entienden de marketing?
» Redes sociales y negocios multinivel por internet,¿tienen futuro?
» ¿tienes hijos adolescentes? quiza sea el momento de plantearse tener un trabajo en casa.
» Trucos para su negocio multinivel
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad