Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Seo para el futuro
Blog de dejamepasar

img
img
17 de Abril, 2012 · General

Tres herramientas imprescindibles para negocios online

En este mercado ultra-competitivo, comenzando un negocio en línea es más difícil que nunca. Sin embargo, existen herramientas que puede utilizar para hacer mucho más fácil que es usted mismo. Aquí hay tres herramientas que los niños y niñas mayores de los negocios en línea utilizan todos los días. Y usted debe usar!

Herramienta N º 1 - Autoresponder

La construcción de su propia lista es absolutamente crítica para sus negocios. Su lista es su flujo interminable de clientes centrados y dispuestos. Sin una lista, es muy posible que su negocio en línea no darán resultados.

Que la herramienta de la gente utiliza para mantenerse en contacto con su lista es una respuesta automática. Una respuesta automática Le permite mantener su lista y separar a sus suscriptores en grupos focalizados. Un autoresponder es un sistema automatizado sistema de correo electrónico de marketing. Autorespondedores son bastante baratos y definitivamente vale la pena el dinero. Yo uso AWeber como mi autoresponder. AWeber es barato y muy fácil de usar.

Herramienta N º 2 - Sistema de Seguimiento de Estadística

La única manera de tener éxito en línea es probar, probar y probar un poco más. Tienes que probar ideas y medir su eficacia. ¿Cómo puede medir la eficacia, si no hacemos un seguimiento de los resultados y ver qué ideas y trabajamos cuáles no. No se puede.

Por eso cada éxito en línea de negocios propietario pistas estadísticas. Ellos seguir las estadísticas como el número de tráfico, fuentes de tráfico, las tasas de conversión, correo electrónico tasas de apertura, las tasas de clic, tiempo dedicado a su sitio web, y mucho más. Si desea realizar un seguimiento del tráfico básico y las estadísticas de conversión para su sitio web, usted puede comenzar con Google Analytics. Google Analytics es totalmente gratuito y muy fácil de implementar.

Herramienta N º 3 - Audio y Video Creator

Internet hoy en día se está volviendo más y más personal. Cada propietario de un negocio en línea lo sabe y es la creación de audio y grabaciones de video jue con sus clientes comunicarse de forma más personal. Nunca ha sido más fácil o más barato para crear una grabación de audio o un vídeo. Todo lo que necesitas es un micrófono y cámara web. El software básico es gratuito.

Si usted desea grabar el audio, puede utilizar el software de la ventana de grabación de audio o descargar el software de audio de forma gratuita.

Si usted desea crear un vídeo, puede utilizar el video Ventana de Movie Maker o el software de descarga gratuita.

La mayoría de la gente le encantaría tener su propio negocio en línea. Pero, ¿realmente es lo que se necesita? Después de todo, si a partir de su negocio en línea es fácil, todo el mundo lo estaría haciendo. Estas tres preguntas para averiguar si usted tiene lo que se necesita para la crear y mantener su negocio en línea.

Pregunta # 1: ¿Es usted un líder?

Para crear y construir su negocio en línea, usted debe llevar. Nadie lo va a hacer por usted. Nadie se va a abrir el camino. Usted debe tener su propio deseo, sus propias ideas, y su propia voluntad. Ciertamente, usted puede conseguir ayuda en el camino es tan eficaz para cualquier líder haría. Pero usted tendrá que tomar sus decisiones y aplicar sus ideas a ti mismo.

Pregunta # 2: ¿Es usted un cobarde?

¿Qué vas a hacer cuando se pone difícil? Y se ponen difíciles. Es posible que tenga estas grandes ideas de lo que ser dueño de un negocio en línea es como, y esas ideas podría ser derribado. No estoy tratando de jue te desanime - usted puede alcanzar sus sueños a través de sus negocios en línea. Pero tienes que enfrentar a veces lento ya veces ásperas antes de que pueda vivir sus sueños. Habrá ocasiones en las que se preguntan si debe seguir adelante. ¿Qué vas a hacer entonces?

Pregunta # 3: ¿Es usted un luchador?

Lo bueno de ser dueño de tu negocio en línea es que la mayoría de las personas con las que trata son muy amables. No es que otros tengan que vas a luchar. Se trata de su auto.

Hasta lograr un cierto éxito, se duda que puedes tener éxito. Hasta que la gente comience a comprar sus productos, que duda si alguna vez va a vender nada. Usted se tiene que luchar a menudo, pero valdrá la pena. Una vez que se ha creado un exitoso negocio en línea, usted se sentirá como usted puede hacer cualquier cosa en el mundo!
publicado por dejamepasar a las 14:01 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Esta entrada no admite comentarios.
img
.Enlaces
» prestamos rapidos
img
.Sobre mí
FOTO

Daniel Gonzalez Castro



» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Marzo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Más leídos
» 10 ideas para ganar dinero online
» Cinco pasos para conseguir un prestamo para su negocio
» Como ganar la loteria
» Cual es el negocio desde casa definitivo'
» Idea para ganar dinero: escribir articulos para otros
» Ideas para su negocio online
» Los distribuidroes multinivel entienden de marketing?
» Redes sociales y negocios multinivel por internet,¿tienen futuro?
» ¿tienes hijos adolescentes? quiza sea el momento de plantearse tener un trabajo en casa.
» Trucos para su negocio multinivel
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad