Tres caminos para el exito como afiliado
Para
tener éxito como una filial de comercialización en línea es un viaje
que muchas personas comienzan, pero pocos llevan a cabo hasta su
finalización. Con tales recompensas financieras lucrativas disponibles, muchas personas se sienten atraídas por el marketing de afiliación. Sin
embargo, con el fin de hacer realidad el sueño de afiliados cierto, hay
una enorme cantidad de aprendizaje y las pruebas que entra en juego. Demasiadas
personas están fuera de la planteada por las falsas promesas y las
señales engañosas de controles masivos de ClickBank. En
lugar de centrarse en las recompensas, el verdadero camino hacia el
éxito masivo de marketing de afiliados corresponde a un enfoque en los
distintos pasos que le ayudarán allí. La
pavimentación de su camino, usted puede asegurarse de que tiene un
conocimiento completo de todos los pasos que le ayudarán a lograr los
cheques de pago masiva, miles de unidades vendidas, y masiva de
beneficios en línea y fuera de línea.
Paso 1: Reducir al mínimo sus deseos y maximizar su visión hacia adelante.
Es
fácil centrarse en las recompensas y los cheques de pago masivo, pero
difícil de poner en la disciplina y la práctica deliberada de que es
necesario para llegar allí. En
lugar de ciega el éxito de su afiliación con objetivos poco realistas y
horarios de los ingresos en línea, se centran en el aprendizaje de las
cuerdas y el establecimiento de objetivos que puede alcanzar mientras
aprenden los fundamentos. Al
quitar la vista del premio y se centran en las medidas individuales que
componen el trayecto de ida, a minimizar el tiempo perdido y permita
que se centran realmente en el logro del éxito del afiliado que usted se
merece.
Paso 2: Utilice un enfoque estoico en su viaje de comercialización.
El
marketing de afiliación es en muchos sentidos un dominio verdad
matemática, con campañas de marketing de éxito basado en estadísticas,
porcentajes de clics, y los porcentajes de ventas. Cuando
tienes tanto tiempo invertido en sus campañas de marketing, es fácil
adoptar el enfoque emocional cuando las cosas no salen según lo
planeado. En
su lugar, adoptar el enfoque estoico, y permita que sólo alguna vez se
centran en los aspectos de la comercialización que usted puede
controlar. No
se molestan en factores fuera de su control, en lugar de gastar su
tiempo a centrarse en los factores que usted tiene el control directo e
influencia.
Paso 3: Experimento, micro-ensayo, y difundir sus mercados de ancho.
Hay mucho que decir sobre el micro-prueba para los vendedores del afiliado. Cuando
se está ejecutando campañas en cientos de productos diferentes a la
vez, es fácil ver cómo las pruebas de marketing y ventas de las
auditorías copia puede ir de las manos. Tanto
como dejar caer los aspectos no-efectivo de sus páginas de ventas es
uno de los pilares del marketing de afiliación, dejando caer los
productos no-éxito es a menudo una estrategia de negocios inteligente
para los vendedores del afiliado. En
lugar de gastar todo su tiempo a centrarse en los ingresos, se centran
en el tiempo a los porcentajes de ingresos y los costos de tiempo que
vienen con sus campañas de marketing. Marketing
es todo acerca de la maximización de los resultados de su coste, así
que asegúrese de que su tiempo no se diluye en sus esfuerzos de
marketing. Este
consejo le ayudará tanto equilibrar su trabajo y la vida, y
adecuadamente el valor de su tiempo y esfuerzo al momento de retirar
productos del afiliado.
Las
personas que están buscando en Internet para obtener más información
sobre el ámbito del marketing de afiliación, por favor, asegúrese de
visitar el sitio que se cita a la derecha en este pasaje.
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