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23 de Febrero, 2011 · General

Tres caminos para el exito como afiliado

Para tener éxito como una filial de comercialización en línea es un viaje que muchas personas comienzan, pero pocos llevan a cabo hasta su finalización. Con tales recompensas financieras lucrativas disponibles, muchas personas se sienten atraídas por el marketing de afiliación. Sin embargo, con el fin de hacer realidad el sueño de afiliados cierto, hay una enorme cantidad de aprendizaje y las pruebas que entra en juego. Demasiadas personas están fuera de la planteada por las falsas promesas y las señales engañosas de controles masivos de ClickBank. En lugar de centrarse en las recompensas, el verdadero camino hacia el éxito masivo de marketing de afiliados corresponde a un enfoque en los distintos pasos que le ayudarán allí. La pavimentación de su camino, usted puede asegurarse de que tiene un conocimiento completo de todos los pasos que le ayudarán a lograr los cheques de pago masiva, miles de unidades vendidas, y masiva de beneficios en línea y fuera de línea.

Paso 1: Reducir al mínimo sus deseos y maximizar su visión hacia adelante.
Es fácil centrarse en las recompensas y los cheques de pago masivo, pero difícil de poner en la disciplina y la práctica deliberada de que es necesario para llegar allí. En lugar de ciega el éxito de su afiliación con objetivos poco realistas y horarios de los ingresos en línea, se centran en el aprendizaje de las cuerdas y el establecimiento de objetivos que puede alcanzar mientras aprenden los fundamentos. Al quitar la vista del premio y se centran en las medidas individuales que componen el trayecto de ida, a minimizar el tiempo perdido y permita que se centran realmente en el logro del éxito del afiliado que usted se merece.

Paso 2: Utilice un enfoque estoico en su viaje de comercialización.
El marketing de afiliación es en muchos sentidos un dominio verdad matemática, con campañas de marketing de éxito basado en estadísticas, porcentajes de clics, y los porcentajes de ventas. Cuando tienes tanto tiempo invertido en sus campañas de marketing, es fácil adoptar el enfoque emocional cuando las cosas no salen según lo planeado. En su lugar, adoptar el enfoque estoico, y permita que sólo alguna vez se centran en los aspectos de la comercialización que usted puede controlar. No se molestan en factores fuera de su control, en lugar de gastar su tiempo a centrarse en los factores que usted tiene el control directo e influencia.

Paso 3: Experimento, micro-ensayo, y difundir sus mercados de ancho.
Hay mucho que decir sobre el micro-prueba para los vendedores del afiliado. Cuando se está ejecutando campañas en cientos de productos diferentes a la vez, es fácil ver cómo las pruebas de marketing y ventas de las auditorías copia puede ir de las manos. Tanto como dejar caer los aspectos no-efectivo de sus páginas de ventas es uno de los pilares del marketing de afiliación, dejando caer los productos no-éxito es a menudo una estrategia de negocios inteligente para los vendedores del afiliado. En lugar de gastar todo su tiempo a centrarse en los ingresos, se centran en el tiempo a los porcentajes de ingresos y los costos de tiempo que vienen con sus campañas de marketing. Marketing es todo acerca de la maximización de los resultados de su coste, así que asegúrese de que su tiempo no se diluye en sus esfuerzos de marketing. Este consejo le ayudará tanto equilibrar su trabajo y la vida, y adecuadamente el valor de su tiempo y esfuerzo al momento de retirar productos del afiliado.

Las personas que están buscando en Internet para obtener más información sobre el ámbito del marketing de afiliación, por favor, asegúrese de visitar el sitio que se cita a la derecha en este pasaje.
publicado por dejamepasar a las 06:30 · Sin comentarios  ·  Recomendar
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